Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
300 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hilton Puerto Vallarta Resort(Puerto Vallarta)
307 US$
218 US$
  • Desayuno incluido
Sunset Plaza Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
312 US$
212 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
472 US$
251 US$
99 US$
97 US$
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
182 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
315 US$
197 US$
Hotel Mousai(Puerto Vallarta)
436 US$
370 US$
2.023 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Yo tengo 4 años visitando este hotel, tengo una hija de 8 años que es feliz en el parque acuatico, que es muy divertido y seguro para los niños, pero en esta última vista quede muy decepcionada, lamento decir que no pienso regresar nunca, porque en otros años la pse bien ahí. En esta ocasión había que hacer filas largas y tardadas para poder pasar a la palapa a comer o desayunar, simplemente la cantidad de clientes superaba la capacidad del hotel y aún así seguían aceptando mas gente, no así en los tres restaurantes, excelentes, buena atención y comida muy rica,solo hay que reservar temprano y listo. LO PESIMO: Compramos un paquete de nado con delfines y al final terminaron haciéndonos perder mas de dos horas insistiendo en que compráramos una membresía cuando desde un principio fuimos claros en que NO nos interesaba, solo queriamos ir al delfinario¡ (no les basta con que seamos clientes frecuentes de cualquier forma) los vendedores sin ninguna idea de lo que es saber vender y agradar al cliente, nos atacaban diciendo que por nuestra culpa los regañarian y que entonces que hacíamos en el hotel¡¡, hostigandonos, el jefe de los vendedores cuyo nombre no recuerdo se comporto de una forma muy altanera y déspota, aggg..se tardaban en limpiar la habitación, hubo un día en que simplemente no paso nadie, los colchones dan verguenza por viejisimos¡ y asco, mi cama se hundía de todos lados, la de mi hija también estaba hundida de un lado y dormimos fatal, el aire acondicionado no funcionaba bien,la pasamos mal en esas vacaciones y eso que siempre nos quedábamos mínimo una semana, varias veces optamos por irnos a comer al pueblo. En fin, que este hotel estaba muy bien hace unos tres años, pero ahora deja mucho que desear. Para lo que tienen hijos y quieren que se diviertan está bien, siempre y cuando no les importe la calidad en las demás áreas del hotel, que incluye por supuesto al menos un colchón decente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Es un lugar excelente para familias ya que se dedican a hacer a los niños felices por lo tanto los papas la pasan genial, Para parejas no lo recomiendo mucho es muy ruidoso, ademas de que el servicio esta muy enfocado a las familias.

El parque acuatico para niños esta increible.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Estube en Agosto 2011, y puedo compartirles que es un muy buen hotel en cuanto a servicios, sobretodo la comida Francesa y Japonesa, ademas cuenta con un restaurant Italiano muy bueno. Las bebidas +/- hay que pedir porque algunas no estan a la vista. Respecto a las instalaciones han mejorado mucho, pero les hace falta mantenimiento a las habitaciones, el baño de la habitacion un poco obscuro y le faltaba mantto. a las paredes. Pero el servicio muy bien, ah un poco tardados en la recepcion y muy caliente, le hace falta una remodalita a la entrada. Tambien habra que revisar las almohadas, para mi gusto estaban muy duras. Para los niños es ideal. Buen Equipo de animacion. Realmente regresaria.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2011

Fuimos alrededor de 40 personas entre familiares y amigos y quedamos simplemente maravillados, con la comida, las bebidas, las albercas,etc, en fin todo. La boda de mi hermano por el civil se llevo a cabo hay y fue realmente un sueño. Si quieres pasar una vacaciones inolbidables no dudes en ir a el crown paradise. Para este año iremos el doble de personas (aproximadamente 80) ya que ahora son más los que quieren conocer el hotel despues de que les platicamos todo lo bueno de esas inolvidables vacaciones.Felicidades a los bar-man (en especial a Ulises).

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2011

Una estadía fantástica en todos los aspectos, la picina especialmente acondicionada para para los más pequeños es excepcional, con toboganes, un barco pirata y hasta un castillo, muy buena calidad y variedad de comidas, el trato del personal es cordial siempre dispuesto a satisfacer tus necesidades.
Altamente recomendable !!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business