“Acogedor”

Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º49 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
“Acogedor”
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Un gran servicio, ricos alimentos y bebidas. Recomendable para familia con niños.

• Se alojó en diciembre de 2011

Leon, México
Opinión escrita el 17 enero 2012

Estuvimos súper a gusto, la comida siempre muy rica, y las habitaciones muy limpias, y las albercas geniales, todo el personal muy amable, mi hija se la pasó de maravilla, está muy bien para ellos ya que como que tienen trato especial, nos fuimos con el todo incluído y si valió la pena, todo muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
mexico
Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Debo confesar que al llegar me quede un poco desilusionado sobre todo cuando nos dejaron en nuestra habitacion, la verdad la mas feita en la que me he hospedado, son chicas con muebles demasiado viejos y con una decoracion pesima, pense que no habia hecho una buena eleccion esta vez, pero cual fue mi sorpresa que al estar en las instalaciones y al pasar de las horas me senti muy comodo y bien atendido, la comida variada y de buen sabor, todos muy amables y dispuestos ..Caramba!! por primera vez estaba en un hotel donde a pesar del mismo los empleados hacian todo lo posible por que te la pasaras comodo, y al menos conmigo lo lograron, pase de una desilusion a una admiracion por su esfuerzo!! felicidades a todos los empleados, (yo no traia niños chiquitos pero vi que los tratan de maravilla con su menu personalizado en el restaurant e instalaciones acuaticas para ellos),....la verdad regresaria sin duda, lastima de las habitaciones pero bueno esperemos que algun dia trabajen en ese aspecto, y tal vez un poco mas comunicacion en los eventos que realizan durante el dia..........saludos!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 diciembre 2011

hola!! estuve como coordinador del gupo martinez viva mexico,el pasado 10 de noviembre en este hotel.casi todo perfecto, ecepto la disco nitro ya que en la disco la musica que ponen no es muy buena ,y digo esto porque los tres dias que fuimos estuvo siepre vacia sera por el tipo de musica?,ibamos la mayoria del grupo con ganas de bailar pero la musica que ponian era casi siepre reggeton. asi que nos quedamos con las ganas,
Otro detalle,he estado en otros all inclusive y los shows nocturnos han sido un poco mejor que los del crowne paradise club.
pero solo esos dos detalles porque todo lo demas perfecto sus instalaciones la comida
pero yo creo que en un futuro pueden mejorar tanto en los shows como en la disco para que haya buen hambiente en la misma y los viajeros no tengan que salir a buscar donde bailar.
cabe mensionar que mis comentarios son comentarios constructivos y que con estos, la gente que quiera hospedarse en este gran hotel lo haga sin temor de equivocarse.
y espero muy pronto regresar ea este gran hotel

att.

miguel angel martinez castillo

Consejo sobre las habitaciones: checar a la yegada que todo funcione en la habitacion ya que cuando me quise bañar la tina estaba ta...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Chihuahua
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Yo tengo 4 años visitando este hotel, tengo una hija de 8 años que es feliz en el parque acuatico, que es muy divertido y seguro para los niños, pero en esta última vista quede muy decepcionada, lamento decir que no pienso regresar nunca, porque en otros años la pse bien ahí. En esta ocasión había que hacer filas largas y tardadas para poder pasar a la palapa a comer o desayunar, simplemente la cantidad de clientes superaba la capacidad del hotel y aún así seguían aceptando mas gente, no así en los tres restaurantes, excelentes, buena atención y comida muy rica,solo hay que reservar temprano y listo. LO PESIMO: Compramos un paquete de nado con delfines y al final terminaron haciéndonos perder mas de dos horas insistiendo en que compráramos una membresía cuando desde un principio fuimos claros en que NO nos interesaba, solo queriamos ir al delfinario¡ (no les basta con que seamos clientes frecuentes de cualquier forma) los vendedores sin ninguna idea de lo que es saber vender y agradar al cliente, nos atacaban diciendo que por nuestra culpa los regañarian y que entonces que hacíamos en el hotel¡¡, hostigandonos, el jefe de los vendedores cuyo nombre no recuerdo se comporto de una forma muy altanera y déspota, aggg..se tardaban en limpiar la habitación, hubo un día en que simplemente no paso nadie, los colchones dan verguenza por viejisimos¡ y asco, mi cama se hundía de todos lados, la de mi hija también estaba hundida de un lado y dormimos fatal, el aire acondicionado no funcionaba bien,la pasamos mal en esas vacaciones y eso que siempre nos quedábamos mínimo una semana, varias veces optamos por irnos a comer al pueblo. En fin, que este hotel estaba muy bien hace unos tres años, pero ahora deja mucho que desear. Para lo que tienen hijos y quieren que se diviertan está bien, siempre y cuando no les importe la calidad en las demás áreas del hotel, que incluye por supuesto al menos un colchón decente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 38 de 124 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 124 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 124 en Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 124 en Puerto Vallarta
Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Crown Paradise Golden Resort Pue...
N.° 44 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Crown Paradise Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Establecimiento: Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Dirección: Paseo de las Garzas No. 1 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 390 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Puerto Vallarta 3.5*
El ambiente en el Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive Resort, es de casual diversión familiar. Nuestro resort frente al mar fue diseñado con una multitud de lugares para diversión y relajación con programas de actividades y mucho más justo al inicio de la zona hotelera en la “Playa de Oro” en la Bahía de Banderas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta