Crown Paradise Club Puerto Vallarta
141 US$
112 US$
  • Parking gratis
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
503 US$
159 US$
Bookit.com
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
152 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
93 US$
59 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
171 US$
150 US$
97 US$
238 US$
231 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
152 US$
  • Parking gratis
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
356 US$
325 US$
2.106 resultados
Opinión escrita 2 de marzo de 2012

Estuvimos una semana en este muy lindo y cómodo hotel, sobre todo para el disfrute de los niños, destacamos la cordialidad de su personal, las excelentes areas para niños (impecable la piscina ambientada con el barco pirata!!) , las barras de tragos con especialidades para los más chiquitos! Los SHOWS de destacar!!!! el equipo de animación impecable y con toda la onda para hacernos pasar una excelente estadía . La ubicacion es buena si quieres hacer shopping o paseos en barco por la cercanía al Mall y a La Marina, eso sí queda un poco lejos del centro.
Solo mejoraría el kid club, las chicas amables pero estaban para cuidar, y no hacian mucho por entretener... La playa no es de las mejores de Vallarta, al estar junto a la marina es un poco pequeña.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

Me he quedado en este hotel mas de 5 veces
Lo recomiendo, pero tratar de no ir en temporada alta, ya que se llena de niños
siempre esta la opcion del golden, que esta a un lado y es solo adultos

Aunque este lleno hay buena atencion y la comida es muy buena.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Un gran servicio, ricos alimentos y bebidas. Recomendable para familia con niños.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 17 de enero de 2012

Estuvimos súper a gusto, la comida siempre muy rica, y las habitaciones muy limpias, y las albercas geniales, todo el personal muy amable, mi hija se la pasó de maravilla, está muy bien para ellos ya que como que tienen trato especial, nos fuimos con el todo incluído y si valió la pena, todo muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de diciembre de 2011

Debo confesar que al llegar me quede un poco desilusionado sobre todo cuando nos dejaron en nuestra habitacion, la verdad la mas feita en la que me he hospedado, son chicas con muebles demasiado viejos y con una decoracion pesima, pense que no habia hecho una buena eleccion esta vez, pero cual fue mi sorpresa que al estar en las instalaciones y al pasar de las horas me senti muy comodo y bien atendido, la comida variada y de buen sabor, todos muy amables y dispuestos ..Caramba!! por primera vez estaba en un hotel donde a pesar del mismo los empleados hacian todo lo posible por que te la pasaras comodo, y al menos conmigo lo lograron, pase de una desilusion a una admiracion por su esfuerzo!! felicidades a todos los empleados, (yo no traia niños chiquitos pero vi que los tratan de maravilla con su menu personalizado en el restaurant e instalaciones acuaticas para ellos),....la verdad regresaria sin duda, lastima de las habitaciones pero bueno esperemos que algun dia trabajen en ese aspecto, y tal vez un poco mas comunicacion en los eventos que realizan durante el dia..........saludos!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia