“Hoo.... Desepcion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
df
“Hoo.... Desepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

la verdad es que esperaba mas de el hotel mis pequeños lo disfrutaron pero conocemos hoteles de menos estrellas y tienen mejor calidad me senti como en un balneario no como en un hotel de 5 estrellas

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Atencion especial a niños en los diferentes bares con bebidas para niños, por supuesto sin alcohol, actividades, el show de disney excelente, invitan a niños a participar, la fiesta en el playa tambien excelente, felicidades, a todos los que ahi trabajan.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
QUERETARO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

No exagero pero han sido las peores vacaciones en mi vida.. y viajo alrededor de 6 a 7 veces al año a la playa.. y en esta ocacion invitado por una familia que porque era excelente el hotel y que encontre? tolo lo contrario....

1.- me robaron en mi habitacion sustrajeron dinero de mi cartera, puse la queja y a pesar de que todo estaba claro y la unica persona que entro a la habitación fue la camarera el hotel no hizo nada. esto le da una total y mala reputacion al hotel para que tengan cuidado.. se pierden cosas y bien gracias... lo sentimos fue todo por parte del hotel...

2.- hiba en plan tod incluido y sopresa bebidas "pesimas" el alcohol de lo peor!!! ojala realmente hagan algo al respecto porque ni el mas [---] tomas las marcas de botellas que ofrecen sinceramente... ah pero aclaro los bartman despotas y nefastos.. vehian algun gringo y le sacaban la botella buena y de marca... "pesimo", "pesimo", "pesimo". creo que todos pagamos lo mismo por la estancia y los servicio del hotel.

3.- no es que sea malinchista pero gente de muy escaso recurso... el elevador de un dia para otro todo grafiteado.. en fin los servicio del restaurante pesimo.. uno ni come agusto porque parace un mercado donde la gente esta como hambrienta... y los alimentos lo mismo todos los dias y sinceramente pesima la comida. increible pero cierto...

4.- se y entiendo pero el hotel a su maxima capacidad pero de gente muy mala vibra... yo les recomiendo que busquen mejores opciones.... la relación del precio-servicio que pague no fue lo esperado... fue una lastima pero no recomendaria este hotel...

no me hospedaria nuevamente en el ni aunque me regalaran el viaje.. malas experiencias. personal poco confiable, y pesimo servicio. y sinceramente si se hospedan por alguna razon tengan cuidado son sus cosas de valor... "mucho cuidado".

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

quiero felicitar a todo el personal del hotel ya que todo es excelente, las instalaciones, la comida, y sobre todo el trato que tiene con la gente. he ido 3 años consecutivos, en estas vacaciones de abril del 2012 volveré a ir nuevamente no me lo pierdo por nada. familia Gonzalez Herrada.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

mi primer viaje familiar y el ultimo,,por lo menos a este hotel, el jacuzzi para adultos estaba con agua fria, el famoso barco pirata muy inseguro,,niños y adolecentes se suben sin control, la comida es una basura,,sin sabor,,recalentada,,seca,,pesima,,jamas comi tan mal en mi vida,,,la carne del menudo dura,,chilaquiles secos,,nada de variedad diario lo mismo,,jamas vi algo de mariscos o carne de res o puerco,,,si acaso pollo muy seco ,,sopes ,y tacos dorados para un buffete de 5 estrellas,? y los snacks,,,palomitas,,frituras,,alitas de pollo enteras,,pizza sin relleno,,las camas no servian los colchones,,la playa es un asco,,,jamas vuelvo muy mala experiencia y muy caro...!! y en los dias que estuve jamas vi popotes en las bebidas ..

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.917 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.808 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 37 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.090 opiniones
Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Crown Paradise Golden Resort Pue...
N.° 49 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.975 opiniones
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 50 de 126 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Establecimiento: Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Dirección: Av de las Garzas 1, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 389 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Puerto Vallarta 3.5*
El ambiente en el Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive Resort, es de casual diversión familiar. Nuestro resort frente al mar fue diseñado con una multitud de lugares para diversión y relajación con programas de actividades y mucho más justo al inicio de la zona hotelera en la “Playa de Oro” en la Bahía de Banderas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Playa Oro