“Excelente para los niños”

Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º46 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 20 junio 2012

Las instalaciones están increibles para niños menores de 10 años. La piscina infantil les encanta y pueden estar felices todo el día.
Las habitaciones se ven un poco descuidadas y viejas, pero para lso adultos se compensa con un excelente servicio de TODO el personal en restaurantes, bares, recepción, albercas, etc. La gente es super amable seas extranjero o nacional, te sientes muy a gusto y viendo a los niños felices más.
Lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 18 junio 2012

Lo visite con unos amigos, todos somos surfistas, la playa no es ni para surfear ni para nadar, el hotel lo suficientemente bien para regresar a el, si consideraria algun otro pues en ese rango de precios existen mejores opciones en el area

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 junio 2012

la verdad es que esperaba mas de el hotel mis pequeños lo disfrutaron pero conocemos hoteles de menos estrellas y tienen mejor calidad me senti como en un balneario no como en un hotel de 5 estrellas

Opinión escrita 11 junio 2012

Atencion especial a niños en los diferentes bares con bebidas para niños, por supuesto sin alcohol, actividades, el show de disney excelente, invitan a niños a participar, la fiesta en el playa tambien excelente, felicidades, a todos los que ahi trabajan.

Opinión escrita 22 mayo 2012

No exagero pero han sido las peores vacaciones en mi vida.. y viajo alrededor de 6 a 7 veces al año a la playa.. y en esta ocacion invitado por una familia que porque era excelente el hotel y que encontre? tolo lo contrario....

1.- me robaron en mi habitacion sustrajeron dinero de mi cartera, puse la queja y a pesar de que todo estaba claro y la unica persona que entro a la habitación fue la camarera el hotel no hizo nada. esto le da una total y mala reputacion al hotel para que tengan cuidado.. se pierden cosas y bien gracias... lo sentimos fue todo por parte del hotel...

2.- hiba en plan tod incluido y sopresa bebidas "pesimas" el alcohol de lo peor!!! ojala realmente hagan algo al respecto porque ni el mas [---] tomas las marcas de botellas que ofrecen sinceramente... ah pero aclaro los bartman despotas y nefastos.. vehian algun gringo y le sacaban la botella buena y de marca... "pesimo", "pesimo", "pesimo". creo que todos pagamos lo mismo por la estancia y los servicio del hotel.

3.- no es que sea malinchista pero gente de muy escaso recurso... el elevador de un dia para otro todo grafiteado.. en fin los servicio del restaurante pesimo.. uno ni come agusto porque parace un mercado donde la gente esta como hambrienta... y los alimentos lo mismo todos los dias y sinceramente pesima la comida. increible pero cierto...

4.- se y entiendo pero el hotel a su maxima capacidad pero de gente muy mala vibra... yo les recomiendo que busquen mejores opciones.... la relación del precio-servicio que pague no fue lo esperado... fue una lastima pero no recomendaria este hotel...

no me hospedaria nuevamente en el ni aunque me regalaran el viaje.. malas experiencias. personal poco confiable, y pesimo servicio. y sinceramente si se hospedan por alguna razon tengan cuidado son sus cosas de valor... "mucho cuidado".

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 37 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 123 en Puerto Vallarta
Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Crown Paradise Golden Resort Pue...
N.° 45 de 123 en Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
N.° 62 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Crown Paradise Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de las Garzas No. 1 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 132 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Puerto Vallarta 3.5*
El ambiente en el Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive Resort, es de casual diversión familiar. Nuestro resort frente al mar fue diseñado con una multitud de lugares para diversión y relajación con programas de actividades y mucho más justo al inicio de la zona hotelera en la “Playa de Oro” en la Bahía de Banderas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Oro
Playa De Oro Cuba