“Excelente servicio”

Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º46 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 24 agosto 2012

Es uno de los mejores hoteles qe disfrutado al máximo mis vacaciones, el servicio y atención de todos los empleados es extraordinaria y le da un plus a ti estancia lo recomiendo ampliamente, Su distintivo de alimentos, el servicio a cuarto etc, tan sólo la playa está un poco pequeña y no. es lo.más grandioso Pero eso no es culpa de ellos

• Se alojó en noviembre de 2011
GoldenCrownParadise, Director de Relaciones Públicas en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Estimado Huésped.

Gracias por sus comentarios, para nosotros es muy gratificante que su estancia fuera agradable. Nuestro objetivo es generar experiencias memorables y cubrir con las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos contar con su visita nuevamente.

Saludos cordiales

Ashley González

Escribe una opiniónOpiniones (1.737)

Opinión escrita 13 agosto 2012

Es mi tercera vez que viajo a este hotel, en general es bueno, buena comida, buenas bebidas y agradable, creo que hace falta mejorar en cuanto a la atención ya que hay varios empleados que les hace falta amabilidad y concuerdo con el comentario del club para niños, las chicas mal encaradas la mayoría y no hay variedad en las actividades para los niños, un día hubo clase de cocina y mi hija no pudo entrar porque era cupo limitado por lo cual solo estuvo un rato y prefirió irse ya que se sentía apartada de los niños, eso me desagrado bastante total si ya estaba ahí que les costaba que participara, otra cosa los vendedores en la playa es asfixianteeeee no te dejan descanzar deben de hacer algo para regular eso de verdad es muy muy desagradable estar diciendo "no gracias" cada 3 minutos. El bufete es excelente eso sí y los restaurantes de especialidades también la comida riquísima y muy buen servicio, el bar en la playa muy bueno, las instalaciones si están viejas les hace falta remodelar muebles, Sí vuelvo pero espero que mejoren no al revés.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimada Huésped

Agradecemos que comparta su experiencia en Trip Advisor, los comentarios de nuestros huéspedes siempre nos ayudan a fortalecer nuestras áreas de oportunidad.
Me gustaría compartirle que nuestro personal se encuentra en constante capacitación para llevar a cabo su labor de servicio, una disculpa si no cubrimos con sus expectativas.
Una vez más agradecemos sus comentarios y esperamos nos brinde la oportunidad de hospedarla de nuevo, y pueda disfrutar una vez más de nuestras instalaciones y servicios.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 12 agosto 2012

voy regresando de vallarta y muy decepcionada del trato que dan el hotel la recepcionista Ema super grocera y desatenta llegue a las 3 y aun no estaba mi habitacion me hicieron esperar cobraban 80 pesos la hora de internet las chicas que cuidan a los niños super flojas no se querian ni parar de su lugar no organizaban buenas actividades para los niños !!
instalaciones viajas y un tanto sucias, me robaron dinero que habia dejado sobre la mesa no era mas que 200 pesos pero al final robo !!!
les hace falta muchisimo personal en todos los aspectos

Lo unico bueno los mesesros muy amables pero no se dan abasto y la alberca de niños muy bonita pero no tan limpia mucha arena !!
cero recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en Trip Advisor, sin duda alguna sus observaciones siempre nos ayudan a mejorar nuestras áreas de oportunidad.

Reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes durante su estancia. Sus comentarios ya fueron pasados a cada uno de los departamentos involucrados para darle seguimiento y evitar se repitan en un futuro.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios y esperamos nos brinde la oportunidad de hospedarla de nuevo y pueda verificar que estamos trabajando constantemente en mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Quedo a sus órdenes.

Opinión escrita 4 agosto 2012

Nos tocó una habitación despintada, con las cortinas rotas y el baño sucio, el hotel es viejo y lúgubre, demasiado caro para lo que ofrece; la comida de muy mala calidad, grasosa y sin variedad, los vasos olían mal y los restaurantes sucios, además de que se debe hacer fila para entrar; la alberca de niños está bonita pero no lo es todo, pues uno también pasa tiempo en la habitación, parece que el hotel se sirve de la propaganda que se hace de dicha alberca para descuidar todo lo demás, la experiencia fue tan mala que sólo pasé una noche y cancelé el resto de mi estancia, esto es, pasé aproximadamente 14 horas en el hotel, pero me fueron suficientes para salir corriendo, me hopsedé en el Westin Regina de la Marina, nada que ver y sobre todo, más económico

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber compartido sus comentarios en Trip Advisor acerca de su última estancia en nuestro hotel. Nuestros huéspedes son lo más importante para nosotros, por tal motivo apreciamos nos hagan llegar sus observaciones para darle el seguimiento necesario y así mejorar nuestros servicios.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio excelente, cumplir con lo que ofrecemos y satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Por favor reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes sufridos durante su estancia.

Permítame hacerle saber que sus comentarios ya fueron pasados a la Gerencia para darle el seguimiento apropiado. Además de que el hotel cuenta con el Distintivo H y constantes revisiones de las áreas.

Una vez más gracias por compartir sus comentarios acerca de nuestros servicios, que sin duda alguna nos ayudan a fortalecerlos.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 2 agosto 2012

Pesimo estado e insalubre, los colchones de las dos habitaciones estaban muy viejos con hongos, uno de mis hijos acabo en el hospital.
la alberca para los ninos tenia demaciado cloro por lo tanto los ojos irritado
no se como puden aducir 5 estrellas cuando en europa seria cuando mucho 3 estrellas
el aire acondicionado en mala condiciones en 3 dias y 3 reportes nunca fumsiono el termostato

Consejo sobre las habitaciones: solo que no vallan a este hotel por su baja calidad y alto precio.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,2 km
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,4 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,1 km
Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Crown Paradise Golden Resort Pue...
N.° 44 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,4 km
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 49 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,9 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,1 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Crown Paradise Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de las Garzas No. 1 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 138 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Puerto Vallarta 3.5*
El ambiente en el Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive Resort, es de casual diversión familiar. Nuestro resort frente al mar fue diseñado con una multitud de lugares para diversión y relajación con programas de actividades y mucho más justo al inicio de la zona hotelera en la “Playa de Oro” en la Bahía de Banderas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta