“Muy buen hotel para unas vacaciones familiares”

Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º49 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Chihuahua, México
“Muy buen hotel para unas vacaciones familiares”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Fuimos de vacaciones del 7 al 12 de Agosto y la pasamos de maravilla, las instalaciones muy adecuadas para los niños con parque acuatico, en el restaurant bufett exclusivo para niños etc.
La atencion del personal siempre fue muy amable y servicial. Nos gusto la variedad en la comida (Francesa, Italiana, Japonesa etc). Los shows muy profesionales, en especial el de Disney los niños estaban facinados. Los cuartos sencillos pero limpios. En general fueron una muy agradables vacaciones y con la seguridad de volver otra vez.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
CROWNPARADISEPVR, Public Relations Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada LulyLee:

Muchas gracias por tomarse un tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Siempre es reconfortante para nosotros saber que nuestros huéspedes se van felices por una buena estancia.

Le invitamos a que nos siga en nuestras redes sociales en las cuales puede ser partícipe de nuestras promociones y novedades.

Esperamos recibirlos nuevamente en esta su casa en la playa.

Saludos cordiales,
Maricruz Montes

Guadalajara, México
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Quiero escribir mi opinión respecto al hotel ya que antes de ir, leí muchos malos comentarios e íbamos con una incertidumbre barbara!!, la verdad es que nos fue muy bien, mis hijos FASCINADOS con el hotel, tienen una alberca en forma de barco pirata y un castillo, donde cuentan con resbaladillas y toboganes, los niños ahí son felices y no hay tanto trabajo para uno como Papa, la alberca lo hace todo, eso si hay que estar al pendiente de ellos... La playa muyyy limpia, algunas rocas pero muy aceptable, la comida no es de lujo, pero por el precio pagado esta bien, los shows para los niños excelente, mis hijos no querían perdérselos... Les falta mantenimiento en algunas zonas, sobre todo en los cuartos pero es aceptable, esta limpio y eso esta bien, eso si, descanse como en ninguno porque no hay relajitos y gente llegando a altas horas de la noche ya que es 100% enfocado a niños. Lo único también es que deberían ser más exigentes en la ropa que la gente usa en la alberca, ya que se ve gente con cualquier playera dentro de la alberca que da un aspecto medio raro, los muchachos de los shows muy sonrientes en el nitro, pero en su trato afuera de ahí son Caras largas... Me falto conocer los restaurantes a la carta, el japonés al que fuimos esta a medias, el servicio de los meseros no es bueno, pero nada que uno no pueda arreglar, ya que todo son bufetes, en servicio se lo llevan en recepción y los bell boys, excelente ellos!!... En general nos fue bien, cuenta mucho la opinión de los niños y ellos están felices y quieren volver!!

Estimada Paulina G:

Muchas gracias por sus comentarios, todos han sido muy importantes para nosotros ya que en base a ellos conocemos nuestras áreas de oportunidad. Nuestro objetivo es generar experiencias memorables y es todo un placer para nosotros saber que lo logramos.

Sus comentarios ya fueron transmitidos a la Gerencia.

Nuevamente le agradezco el que haya dedicado su tiempor en compartir su experiencia con nosotros. Los esperamos recibir pronto en esta su casa en la playa.

Saludos cordiales,
Maricruz Montes
Apodaca, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Mi familia y yo nos hospedamos del 5-9 de agosto 2013... Y NUESTRA EXPERIENCIA FUE MARAVILLOSA; imagino que hicieron caso a todas las quejas porque nada de lo malo que leí nos sucedió. La pasamos de maravilla, no nos molestaron con el dichoso tiempo compartido; los meseros MUY AMABLES, la comida deliciosa, la recepción rápida y amable, las albercas grandes, limpias. Están remodelando el hotel, ME CONSTA. Todas las mañanas desde las 6am los empleados del hotel haciendo limpieza en toda la playa, por las noches, las señoras limpiando la zona de albercas. El show que vimos KUMBALA, fregón, bailaron precioso. El club de niño genial, las actividades muy bien para mis hijos. El servicio a cuarto maravilloso.
El único detalle negativo que vi, fue el olor en la discoteca NITRO, olía a humedad y viejo, pero ya entrando se quita el olor, entre musica y humo y la gente... jajaja pero la discoteca si necesita remodelación.

GRACIAS CROWNE PARADISE PUERTO VALLARTA POR DARNOS UNAS EXCELENTES VACACIONES.

Opinión escrita el 5 agosto 2013

Personal sin entrenamiento ni calidez. El club de niños chafa. Habitaciones viejas y descuidas, los vendedores de playa no respetan el club. Cero detalles que hacen que parezca "barato". Poca seguridad. Entretenimiento y GOs...de cuarta...
El bufet OK y el chef, muy amable... lo unico bueno...

• Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

Guadalajara, México
Opinión escrita el 1 agosto 2013

estuve en este hotel del 26 al 29 de julio, y la verdad iba con expectativas a medias por todos los comentarios expresados aquí, pero sinceramente las rebasaron es muy cierto que le hace falta una remodelación pero dentro de lo que cabe las instalaciones están bien y tienen buen mantenimiento, si eres una persona no muy escrupulosa te la vas a pasar bien.
tengo 2 peques uno de 3 1/2 otro de 5 y ellos se divirtieron como nunca, el acuapark muy bien siempre con supervisión del personal, la alberca principal y el jacuzzi siempre limpios, la comida muy buena y bastante variada, y sinceramente quien se lleva las palmas es el personal el servicio fue estupendo, el trato siempre atento y amables, y el capi del restauran francés excelente un tipazo.
mi conclusión es si tienes hijos pequeños y quieres que se diviertan a lo grande este hotel esta muy bien
es cierto que hay hoteles mucho mas modernos, aquí le hace falta una remodelación, pero si no eres escrupuloso en ese aspecto te recomiendo este hotel ampliamente

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 38 de 124 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 124 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 124 en Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 124 en Puerto Vallarta
Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Crown Paradise Golden Resort Pue...
N.° 44 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Crown Paradise Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Establecimiento: Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Dirección: Paseo de las Garzas No. 1 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 394 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Puerto Vallarta 3.5*
El ambiente en el Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive Resort, es de casual diversión familiar. Nuestro resort frente al mar fue diseñado con una multitud de lugares para diversión y relajación con programas de actividades y mucho más justo al inicio de la zona hotelera en la “Playa de Oro” en la Bahía de Banderas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta