“Los mejores platillos en el restaurante francés”

Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º53 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Los mejores platillos en el restaurante francés”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Este es un hotel que se encuentra ubicado en la zona de la marina, a muy poca distancia de la avenida principal que te lleva al centro de Vallarta, a lo largo de los años a sido sometido a renovaciones las cuales le han hecho estar a la vanguardia en su diseño, tiene también un gran área dedicada a los niños y un parque acuático que les encanta. El personal en general, es muy amable y atento. Actualmente esta siendo renovado en sus habitaciones, pero lo mejor de todo son sus restaurantes de especialidades; el restaurante de comida francesa es de lo mejor, siempre estan renovando su menú y presentado nuevos platillos la mayoría de ellos exquisitos. de verdad que solo por eso es digno de regresar una y otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala sur son más tranquilas, preferentemente del segundo o tercer nivel
  • Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
CROWNPARADISEPVR, Public Relations Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado AmistadViajes:

Gracias por tomarse el tiempo para compartirnos su impresión de nuestro hotel. Nuestro principal interés es la comodidad de nuestros huéspedes por lo cual estamos renovando nuestras instalaciones para que su estancia con nosotros sea agradable.

Esperamos contar con su visita el próximo año para que puedan disfrutar de nuestras habitaciones renovadas.

Nuevamente, muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios los cuales son muy valiosos para nosotros.

Guadalajara Metropolitan Area, México
Opinión escrita el 12 octubre 2013

El hotel esta en remodelacion y entiendo que hicieron recorte de personal, pero recortaron de mas, para pedir una bebida lo tienes ke hacer como a las 10am para k a las 12 la disfrutes por lo tardado que es, en los restaurantes te sirven el mismo menu para comer que para cenar no hay variedad que mala experiencia de servicio y para colmo en tu chek inn te aborda personal de tiempos compartidos y te hacen perder como 10 min para invitarte un desayuno y mostrar que??? Si est en remodelacion

• Se alojó en octubre de 2013
CROWNPARADISEPVR, Public Relations Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada abby1436:

Le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamento mucho por los inconvenientes que vivió durante su estancia con nosotros.
Estamos trabajando para poder brindar un mejor servicio y así mismo unas mejores instalaciones.
Esperamos nos vuelva a visitar después de la remodelación para que pueda disfrutar de nuestras mejoras y superar sus expectativas en el servicio.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un excelente hotel!!!1 y mas para los que tenemos niños, nos podemos divertir todos juntos, mi niña es exigente para comer, pero me encanto que hay buffet especial para niños, solo les recomendaría que hubiera un poco de mas variedad en el buffet tanto de niños como de adultos por que se repite bastante, pero en general la comida sabe excelente!!1 la limpieza del hotel es muy buena, me gusto muchísimo, pero como en todo, existe algo, yo solo les sugiero, q arreglen los elevadores, por que son muy muy viejos o están descompuestos, y te da miedo subirte, y que el agua de la alberca de niños (de barco) este un poco tibia por que estaba muy fría y pues se supone que es para niños. En lo demás es increíble muchas gracias!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
CROWNPARADISEPVR, Public Relations Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Gny G:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Todos los comentarios son importantes para nosotros ya que nos ayudan a conocer nuestras áreas de oportunidad para brindar un mejor servicio.

Le invito a seguirnos en nuestras redes sociales donde puede ser partícipe de nuestras promociones así como las novedades que tenemos en nuestro hotel.

Esperamos regresen pronto a esta su casa en la playa.

Monterrey, México
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel es bueno, no nada extraordinario, se vacaciona bastante agusto, la comida es bueno en la mayoria de los restaurants solo que muy repetitiva, solo el restaurant frances es muy bueno, lo unico es que no prermiten ninos, pero se pueden dejar en la guarderia del mismo hotel con previa reservacion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares son muy convenientes cuando lelvas ninos lo unico es que la vista es hac...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
CROWNPARADISEPVR, Public Relations Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Juanlerma:

Le agradecemos que nos comparta su experiencia y la de su familia con nosotros.

Le invitamos a seguirnos en las redes sociales para que pueda conocer nuestras promociones así como novedades.

Los esperamos nuevamente para que disfruten de esta su casa en la playa.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

bueno yo me hospede del 28 de agosto al 1 de septiembre con mi hijo de 3 años la verdad me gusto mucho el servicio la gente super amable muy limpio solo tuve un inconveniente con mi llave desde que llegue al hotel no pude entrar tuvo que abrirme la señora de limpieza y así fueron varias ocasiones cabe mencionar que lo reportaba y al instante atendían mi solicitud la comida me gusto mucho a mi peque también el feliz en el barco pirata la guardería igual gente muy amable que te reciben con una sonrisa eso es muy satisfactorio.
otro incidente fue que yo hice mi reservacion para mi y para mi hijo y llame para decir que iria una persona después que se quedaría solo dos noches me dieron un costo y cuando llego me querían cobrar un costo diferente después de un rato verificaron y era correcto el costo que me habían proporcionado pagamos con tarjeta y le hicieron otro cargo por otra cantidad que no era al final todo se soluciono y bonificaron la cantidad que me habían cobrado de mas
en resumen me gusto el hotel su servicio y su hospitalidad

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Claudia C:

Primero que nada, le agradezco por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en familia. Es gratificante saber que pasó unas buenas vacaciones pese a los inconvenientes presentados.

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para escribir su experiencia en nuestro hotel, le pido una disculpa por los pequeños detalles que hubo durante su estancia y le agradezco por reconocer el hecho de que hicimos lo posible para solucionarlos de inmediato.

La invito a seguirnos en nuestras redes sociales para que conozca nuestras promociones y novedades. Los esperamos pronto en esta su casa en la playa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 35 de 126 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 26 de 126 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Crown Paradise Golden Resort Pue...
N.° 46 de 126 en Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 47 de 126 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Crown Paradise Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Establecimiento: Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Dirección: Paseo de las Garzas # 3 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 513 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Puerto Vallarta 3.5*
El ambiente en el Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive Resort, es de casual diversión familiar. Nuestro resort frente al mar fue diseñado con una multitud de lugares para diversión y relajación con programas de actividades y mucho más justo al inicio de la zona hotelera en la “Playa de Oro” en la Bahía de Banderas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta