Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
164 US$
  • Desayuno incluido
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
  • Wifi gratuito
99 US$
97 US$
472 US$
251 US$
  • Piscina
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
315 US$
182 US$
  • Desayuno incluido
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
133 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Mousai(Puerto Vallarta)
330 US$
2.019 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 enero 2014

El hotel esta dedicado a la familia, ya que a diferencia de los demás piensa en que ciertos momentos de la vida vacacional, la familia conviva mas y sus vacaciones sirvan para unirse; en los restaurantes de especialidades, hacen sentir importante al chiquitín y su menú especial hace que la cena sea una delicia para todos.
Los juegos que en la alberca hacen los animadores durante el día y en la playa es muy bueno porque te invitan a jugar fútbol o voleibol en donde entran grandes y chicos y la diversión es lo mejor.
Cuentan con habitaciones donde puedes tener privacidad ya que hay una mini recamara dentro de la suite familiar para los menores y hace que sea mejor tu estancia.
Hace poco tuvo una remodelacion general y quedo bastante bien, entre lo que destacan dos tipos de snack, en uno puedes disfrutar del aire acondicionado las alitas, los dedos de queso, los chiles jalapeños rellenos de philadelphia; mientras que en el otro que esta a pie de playa puedes disfrutar de hot dogs, hamburguesas, papas fritas y una rica fruta o nachos con queso amarillo de calidad
En cuestión de las bebidas esta muy bien porque realmente si te dan de marca y solo tienes que pedirlo, revisar cual es el que te agrada y listo, pedir la que es tu favorita; los niños tienen su pro-pia carta de bebidas para que escojan la mejor combinación de preparados así ellos también dis-frutan de una buena bebida y no solo de un refresco.
Tiene una alberca en donde tienen un barco que abarca todo el area y es solo para menores, pero los grandes nos divertimos como enanos al estar cuidando a los hijos y así como los chiquean a ellos, nosotros los adultos tenemos un jacuzzi solo de adultos con aquabar que es la onda, donde te relajas y puedes estar sin que te molesten
Como vez este hotel tiene de todo y es muy recomendable para unas grandes vacaciones familiares

Consejo sobre las habitaciones: Si llevan niños pidan la suite familiar que por un costo extra vale la pena y si van solos la standar esta muy bien
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Hola lauviajes,

Antes que nada, muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su encantadora experiencia con todos los lectores de Tripadvisor.

Es un placer saber que su visita a Crown Paradise Club fue de su total agrado y que nuestras instalaciones, actividades y selección de alimentos fueron el principal motivo para que su estancia fuera excelente.
Su comentario es el resultado de el esfuerzo de todos los que laboramos en esta su casa, donde tenemos actividades para toda la familia, dónde no olvidaremos la unión y la convivencia familiar.
Las actividades de los chicos de Animación y Deportes, donde siempre tendrán algo que hacer para usted, acompañados de sus parejas o en compañía de sus hijos.

Una vez mas gracias y la esperamos muy pronto para otra experiencia renovadora con nosotros.

Saludos desde Puerto Vallarta,
Katarina

Opinión escrita 3 enero 2014

fui de vacaciones con mi familia el hotel estaba en remodelacion asi que tenias que ver a gente soldando trabajando casi a tu lado mientras tu estabas en la piscina yo comprendo que es para mejorar el lugar pero lo que uno quiere es descansar y salir de la rutina en fin eso todavia lo hubiera pasado pero mi experencia en este hotel es la mas mala que tenido de todos los lugares a los que he visitado para empezar desde que llegas el trato es muy malo en recepcion tienes que dejar tu equipaje en un cuartito todo mugroso donde te dicen que ya que te entreguen tu habitacion tienes que ir tu mismo por las maletas te dan una llave segun ellos de seguridad (que no servia ) y si la pierdes te cobran $1000 pesos,la habitacion aunque remodelada el telefono no servia se necesita hacer reservacion para las cenas (nada especial comida mala) pero te contestan de mala gana y nunca hay lugar. la comida en el buffet muy desagradable y repetitiva baños sucios en todo el hotel para los shows tienes que salir del hotel y caminar una cuadra donde sus espectaculos son muy sencillos y malos en la bebidas tienes que darles de entrada propina para que te atiendan mejor ya que las botellas que consideran "buenas "las esconden de todos modos no tienen mucha variedad en el spa nos dijeron que el jacuzzi no servia y decidi no tomar masajes en fin recomiendo buscar otras opciones ya que por el precio hay mejores lugares donde pagas lo mismo con un mejor trato servicio y comodidad

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Hola marco antonio p p,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, lamento que su estancia no haya sido de su total satisfacción y que no estuviera a la altura de sus expectativas.
Le ofrecemos una sincera disculpa por la incomodidad causada por la remodelación, y le aseguramos que no existe nada más importante para nosotros que la satisfacción de cada una de las personas que nos hacen el honor de ser nuestros huéspedes. Le daremos seguimiento a las críticas que nos ha planteado para asegurarnos de seguir mejorando nuestros servicios y poder mantener los altos estándares que nos caracterizan.

Nos gustaría nos diera la oportunidad de recibirlo nuevamente mostrándole nuestras mejorías y cambiando su percepción del hotel.

Saludos desde Puerto Vallarta,
Katarina

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente trato del personal del hotel.
Muy bonitas las nuevas habitación.
Mi familia pasó unas excelentes vacaciones.
Los bares muy padres y un excelente trato de su personal a pesar de que están renovando las instalaciones la pasamos muy bien.
Estaremos de regreso pronto

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Las instalaciones dejan mucho que desear, al igual que la calidad de las bebidas y la comida del restaurant Palapa.
La comida de los restaurants de especialidades es buena.
Lo mejor y razón por la que hemos ido un par de ocasiones es el aquapark y el club infantil, a los niños les encanta y el hecho de que el club infantil lo cierren hasta las 9:45 pm nos permite cenar tranquilamente mientras ellos se divierten.
En resumen, si vas con la idea de sacrificar calidad por diversión para los niños, es una buena opción.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
CROWNPARADISEPVR, Chief Concierge en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimada Georgina C:

Gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Lamento si no complimos con sus expectativas de hotel todo incluido, sin embargo sus comentarios son muy importantes para nosotros porque en base a eso conocemos nuestras áreas de mejora y esperamos que en su próxima visita pueda constatar que hemos trabajado para brindar una mejor calidad en nuestros servicios.

La invito a seguirnos en redes sociales para que sea partícipe de nuestras promociones y novedades.

Gracias nuevamente y los esperamos pronto en esta su casa en la playa.

Saludos cordiales,
Maricruz Montes

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Roban piezas de carros en el estacionamiento supuestamente "vigilado", las instalaciones son obsoletas, la comida es desagradable, los horarios en los restaurantes son pésimos, algunos de los empleados hacen mofa del color de piel de los paisanos!!!! la limpieza en el restaurante principal donde sirven los desayunos aghh!!! huele a huevo embarrado todo el tiempo!!

Consejo sobre las habitaciones: si quieren disfrutar de unas buenas vacaciones, no vayan a ese hotel
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimada Alma Z:

Primero que nada le agradezco el hecho de que comparta su experiencia con nosotros, lamentamos que esta no haya sido de su agrado.
Lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas, nuestro compromiso es con nuestros clientes y tratar de mejorar cada día todos nuestros servicios por lo cual es muy importante el saber sus opiniones para en base a eso trabajar nosotros.

Nuevamente gracias por hacernos llegar sus comentarios y esperamos nos pueda dar la oportunidad de volver para cambiar esa experiencia por una muy buena.

Saludos cordiales,
Maricruz Montes