“Muy bueno, pero con sus reservas.”

Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º46 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 1 abril 2014

Hice mi reservación a este hotel hace un mes aproximadamente, me ofrecieron un descuento del 35% en despegar.com por una habitación con Garden/Pool view. Al llegar, el hotel no era lo que esperaba, las instalaciones algo viejas, no lo conocia pero tenia entendido que estaba remodelado. Al preguntar por la tarifa regular (temporada baja) me dieron exactamente la tarifa que yo pagué (con el supuesto descuento)!!....ok, eso es otro asunto que tendré que checar con despegar.com.

De ahí me asignaron la habitación 585, que era una decepción! los muebles muy viejos, todo el pasillo del piso olía a cigarro y mi habitación a mariguana! Obviamente me fuí a quejar amargamente, pero de ahi todo empezó a mejorar.....me asignaron sin dudarlo la habitación D11, que estaba mucho mas grande y muy limpia (excepto por el baño principal que estaba tapado). Ya de ahi todo mejoró poco a poco, las albercas muy bien, el area infantil...de lo mejor, al final, salimos muy contentos, sin embargo, me pregunto como les fué a aquellos quienes no tuvieron el valor de quejarse......

Definitivamente regresaría, aunque me gustaría saber que hacer para tener una mejor habitación garantizada, ahhh...porque la mia no tenia pantalla plana, pero habia algunas que si. Enf in, espero que se ponga atención a este tipo de detalles y nuestra proxima estancia sea fenomenal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Hola cruzarcos,

Muchas gracias por compartirnos su valiosa retroalimentación referente a su experiencia en nuestro Hotel.
Le agradecemos sus comentarios positivos acerca de las albercas, el area para los niños, así también apreciamos nos haga saber los detalles que le parece debemos fortalecer para continuar alcanzando las expectativas de nuestros huéspedes.
Por parte de todo el equipo le pedimos una disculpa por el inconveniente, esperamos seguir contando con su preferencia y recibirle pronto de nuevo, no dudé en contactarme directamente para que su experiencia en su próxima estancia sea aún mejor.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Hola soy cliente asiduo de puerto Vallarta y conozco algunos hoteles. Ya había visitado este hotel y noté el cambio inmediato en su remodelación me pareció notable, pero con sus detalles por ejemplo la falta de servibar en la habitación, las toallas están en el wc. Y no en la ducha, y las puertas del baño son muy pesadas, por lo demás creo que quedaron bien, sus áreas públicas están bien cuidadas. Note como que falta personal tanto en los bares como en los restaurantes, así que esto da la impresión de que no hay buen servicio o el servicio es lento, también note que en los restaurantes no hay suficiente equipo, ( platos, vasos, cubiertos, etc) y la comida en días es buena y en otros no tanto. Y creo que la falta de personal provoca que los que están dando el servicio lo den de mal modo. Y también noté la diferencia en el trato entre los extranjeros y nosotros los mexicanos y eso si me molesta de sobré manera. Espero que mi crítica sea constructiva para ustedes. Muchas gracias.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Hola Sergio D,

Permítame agradecerle por compartir sus comentarios con nosotros, lamentamos no haber cumplido con todas sus expectativas durante su reciente estancia. Le aseguro que no existe nada más importante para nosotros, que la satisfacción de cada una de las personas que nos hacen el honor de ser nuestros huéspedes y le aseguro que daremos el seguimiento a cada una de las críticas que nos ha planteado para asegurarnos de seguir manteniendo los altos estándares que nos caracterizan.

Esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto y superar sus expectativas en su próxima visita. No dude en contactarnos para cualquier asistencia en un futuro.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Hotel con buenas instalaciones pero creo que les falta un poquito en las comidas ya que hay algunos platillos que no tienen sabor y son muy repetitivos los guisados del buffet, y se tardan demasiado en sacar los platos por ejemplo el domingo que estuve hicieron menudo y no había platos para servirme, le pedí al cocinero un plato y me dijo que ahorita los sacaban y se tardaron en hacerlo, ademas un día en el bar pedí una cerveza con clamato y que no tenían este ultimo, creo que un hotel de este tipo, para ser 5 estrellas no tiene por que estar con estas cosas.
Ahora que para los niños esta maravilloso tiene el parque acuático que esta hermoso y ademas anda ahí una chica cuidando a los niños y el club para estos esta fantástico la verdad es estupendo para familias con niños, las habitaciones también están muy bien, recien re modeladas y muy cómodas. La verdad si lo recomiendo me encanto solo los detalles esos de el restaurante y los bares, pero creo yo que es porque había gente, pero la vedad el hotel esta bien solo tienen que esforzarse mas en la comida

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Hola RAYOAgs,

Gracias por compartirnos su experiencia en el Crown Paradise Club.

Es un verdadero placer saber que le encantó el hotel, las nuevas habitaciones, y especialmente las instalaciones para niños.

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas referente a la selección de comida. Tomaremos en cuenta los puntos que nos menciona y trabajaremos en mejorarlos.

Gracias por elegirnos para pasar sus días de descanso, esperamos verlo pronto en esta su casa.

Saludos desde Pto Vallarta,

Opinión escrita 28 enero 2014

Muy buena opción para familias con chicos, la pasamos muy divertidos, el servicio es muy bueno, habitaciones confortables, excelente comida, bien ubicado, la hemos pasado muy bien con los niños.
Buena opción que desean viajar en familia a la playa, muchas opciones para la diversión de los chicos y buenas posibilidades para los adultos, no importa si los niños son pequeños o adolescentes, siempre hay algo que hacer, vale lo que pagamos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Hola Pablo G,

Gracias por sus comentarios.
Que bueno que se la pasaron muy bien; que en general les haya gustado todo, el servicio, la comida, las actividades, la ubicación.
Nos seguiremos esforzando día a día para que cada vez que regresen a esta su casa, se vayan con una experiencia nueva e inolvidable, los esperamos muy pronto de regreso!

Saludos desde maravilloso Pto Vallarta,

Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Caro, servicio malo... El aquapark finalmente es el enganche para ir con tus hijos... Nos dijeron q estaria climatizado y la realidad es q es a medias... Ya q solo una parte (posterior al barco pirata) es la unica climatizada... La demas es fria... En este tiempo se nota... La comida alguna buena otras pesimas... Muchas frias y se notaba que reciclan los alimentos que no se terminan y solo les dan otra presentacion e ingredientes... Las bebidas regulares nada del otro mundo, salvo los barman amables de lo rescatable... Igual que los meseros... El colmo fue eñ desayuno del ultimo dia... Me salio un trozo de vidrio en los chiñaquiles!!!!! Increible pero cierto!!! Señal del profesionalismo y calidad en la atencion... Se le hizo saber al mesero...este a su capitan y bien gracias! Ni siquiera una disculpa.... El unico detalle agradable fue el hecho q adornaron nuestra habitacion con globos y un pastel por el cumpleaños de mi hija... En general por el costo hubiera estado en un mejor hotel, con mejor atencion y comida... Pero en fin... Jamas recomendaria este hotel... Y de hecho jamas regresaria...

Se alojó en enero de 2014
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Hola Alex A,

Le agradecemos el que se haya tomado el tiempo para darnos su valioso comentario, créame que va a ser de gran ayuda para nuestros futuros huéspedes.
En este su hotel, nos distinguimos por la mejora de nuestros servicios día a día, nos esforzamos para que siempre sean experiencias memorables para cada uno de nuestros huéspedes. Lamentamos que la temperatura en el área del Aqua Park no fue de su agrado, se hará llegar su petición a la persona a cargo, esto para mejorar nuestro servicio a futuro en esa área.
Le pedimos una sincera disculpa por el inconveniente que sucedió en uno de los restaurantes.
En nuestros restaurantes contamos con una gran variedad de comida, para todos los gustos, para todos nuestros comensales, contamos también con el distintivo H que no nos permite el reciclaje de la comida una vez que está cocinada.
Una vez más le envió una disculpa, nos comprometemos a mejorar todos los aspectos antes mencionados y le hago una invitación a que nos visite de nueva cuenta.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,4 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,2 km
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,1 km
Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Crown Paradise Golden Resort Pue...
N.° 44 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,4 km
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 49 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,9 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,1 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Crown Paradise Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de las Garzas No. 1 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 137 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Puerto Vallarta 3.5*
El ambiente en el Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive Resort, es de casual diversión familiar. Nuestro resort frente al mar fue diseñado con una multitud de lugares para diversión y relajación con programas de actividades y mucho más justo al inicio de la zona hotelera en la “Playa de Oro” en la Bahía de Banderas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta