“Comida muy mala” 2 de 5 burbujas

Leon, México
“Comida muy mala”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

EL hotel se divide en 2.Nosotras nos hospedamos en la parte de los
Adultos y en ese hotel los restaurantes la comida deja mucho que desear. Casi la mayoría de la comida es congelada
Los meseros son lentos y son pocos en comparación de los huéspedes que tenía en ese momento el hotel.
saludos !

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Hola Ojosviajeros,

Gracias por hacernos llegar su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel, lamento mucho saber que no ha resultado placentera.

Lamentamos no haber podido cumplir sus expectativas respecto a la calidad de los alimentos. Agradezco su observación la cuál compartiré con nuestro Chef Ejecutivo para fortalecer estos detalles y continuar alcanzando las expectativas de nuestros huéspedes.
Le pedimos una sincera disculpa por su percepción del servicio recibido que nos menciona, y le aseguramos que redoblaremos esfuerzos.

Agradezco nuevamente sus comentarios y esperamos en un futuro tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones y demostrarle nuestras mejorías.

Reciba un cordial saludo,

Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

La remodelacion les que muy bien nos gusto mucho el area de labercas y jacizi las habitaciones super bonitas.Todo en general bien la pasamos genial.
en los restaurantes de especialidades la comida es muy buena y el servicio es excelente

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Hola mona2211,

Nos complace mucho saber que nos considera como una excelente opción de hospedaje en este destino; así como que nuestras instalaciones, servicio y alimentos fueron de su agrado.

Le agradecemos su preferencia y esperamos poder tener el placer de recibirle nuevamente.

Zapopan, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hice mi reservación a este hotel hace un mes aproximadamente, me ofrecieron un descuento del 35% en despegar.com por una habitación con Garden/Pool view. Al llegar, el hotel no era lo que esperaba, las instalaciones algo viejas, no lo conocia pero tenia entendido que estaba remodelado. Al preguntar por la tarifa regular (temporada baja) me dieron exactamente la tarifa que yo pagué (con el supuesto descuento)!!....ok, eso es otro asunto que tendré que checar con despegar.com.

De ahí me asignaron la habitación 585, que era una decepción! los muebles muy viejos, todo el pasillo del piso olía a cigarro y mi habitación a mariguana! Obviamente me fuí a quejar amargamente, pero de ahi todo empezó a mejorar.....me asignaron sin dudarlo la habitación D11, que estaba mucho mas grande y muy limpia (excepto por el baño principal que estaba tapado). Ya de ahi todo mejoró poco a poco, las albercas muy bien, el area infantil...de lo mejor, al final, salimos muy contentos, sin embargo, me pregunto como les fué a aquellos quienes no tuvieron el valor de quejarse......

Definitivamente regresaría, aunque me gustaría saber que hacer para tener una mejor habitación garantizada, ahhh...porque la mia no tenia pantalla plana, pero habia algunas que si. Enf in, espero que se ponga atención a este tipo de detalles y nuestra proxima estancia sea fenomenal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Hola cruzarcos,

Muchas gracias por compartirnos su valiosa retroalimentación referente a su experiencia en nuestro Hotel.
Le agradecemos sus comentarios positivos acerca de las albercas, el area para los niños, así también apreciamos nos haga saber los detalles que le parece debemos fortalecer para continuar alcanzando las expectativas de nuestros huéspedes.
Por parte de todo el equipo le pedimos una disculpa por el inconveniente, esperamos seguir contando con su preferencia y recibirle pronto de nuevo, no dudé en contactarme directamente para que su experiencia en su próxima estancia sea aún mejor.

Guadalajara, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola soy cliente asiduo de puerto Vallarta y conozco algunos hoteles. Ya había visitado este hotel y noté el cambio inmediato en su remodelación me pareció notable, pero con sus detalles por ejemplo la falta de servibar en la habitación, las toallas están en el wc. Y no en la ducha, y las puertas del baño son muy pesadas, por lo demás creo que quedaron bien, sus áreas públicas están bien cuidadas. Note como que falta personal tanto en los bares como en los restaurantes, así que esto da la impresión de que no hay buen servicio o el servicio es lento, también note que en los restaurantes no hay suficiente equipo, ( platos, vasos, cubiertos, etc) y la comida en días es buena y en otros no tanto. Y creo que la falta de personal provoca que los que están dando el servicio lo den de mal modo. Y también noté la diferencia en el trato entre los extranjeros y nosotros los mexicanos y eso si me molesta de sobré manera. Espero que mi crítica sea constructiva para ustedes. Muchas gracias.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Hola Sergio D,

Permítame agradecerle por compartir sus comentarios con nosotros, lamentamos no haber cumplido con todas sus expectativas durante su reciente estancia. Le aseguro que no existe nada más importante para nosotros, que la satisfacción de cada una de las personas que nos hacen el honor de ser nuestros huéspedes y le aseguro que daremos el seguimiento a cada una de las críticas que nos ha planteado para asegurarnos de seguir manteniendo los altos estándares que nos caracterizan.

Esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto y superar sus expectativas en su próxima visita. No dude en contactarnos para cualquier asistencia en un futuro.

AGS
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hotel con buenas instalaciones pero creo que les falta un poquito en las comidas ya que hay algunos platillos que no tienen sabor y son muy repetitivos los guisados del buffet, y se tardan demasiado en sacar los platos por ejemplo el domingo que estuve hicieron menudo y no había platos para servirme, le pedí al cocinero un plato y me dijo que ahorita los sacaban y se tardaron en hacerlo, ademas un día en el bar pedí una cerveza con clamato y que no tenían este ultimo, creo que un hotel de este tipo, para ser 5 estrellas no tiene por que estar con estas cosas.
Ahora que para los niños esta maravilloso tiene el parque acuático que esta hermoso y ademas anda ahí una chica cuidando a los niños y el club para estos esta fantástico la verdad es estupendo para familias con niños, las habitaciones también están muy bien, recien re modeladas y muy cómodas. La verdad si lo recomiendo me encanto solo los detalles esos de el restaurante y los bares, pero creo yo que es porque había gente, pero la vedad el hotel esta bien solo tienen que esforzarse mas en la comida

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hola RAYOAgs,

Gracias por compartirnos su experiencia en el Crown Paradise Club.

Es un verdadero placer saber que le encantó el hotel, las nuevas habitaciones, y especialmente las instalaciones para niños.

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas referente a la selección de comida. Tomaremos en cuenta los puntos que nos menciona y trabajaremos en mejorarlos.

Gracias por elegirnos para pasar sus días de descanso, esperamos verlo pronto en esta su casa.

Saludos desde Pto Vallarta,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 34 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.382 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.515 opiniones
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 25 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 481 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.390 opiniones
Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Crown Paradise Golden Resort Pue...
N.° 46 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.192 opiniones
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 48 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 3.240 opiniones

¿Has estado en Crown Paradise Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Establecimiento: Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Dirección: Paseo de las Garzas # 3 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 509 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Puerto Vallarta 3.5*
El ambiente en el Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive Resort, es de casual diversión familiar. Nuestro resort frente al mar fue diseñado con una multitud de lugares para diversión y relajación con programas de actividades y mucho más justo al inicio de la zona hotelera en la “Playa de Oro” en la Bahía de Banderas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta