“Excelente Lugar para descansar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º55 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Saltillo, México
“Excelente Lugar para descansar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Viaje en el mes de abril y es un excelente lugar para descansar, si vas en familia lo recomiendo ya que diariamente tiene actividades para chicos y grandes. en los restaurantes hay mucha variedad y excelente preparación, las albercas siempre muy limpias igual que la limpieza de los cuartos......... me encanto claro que volvería.

Consejo sobre las habitaciones: La estardar es muy buena habitación cuando son 3 personas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Hola MAYRA GUADALUPE M,

Gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Tripadvisor. Ha sido un placer tenerles en Crown Paradise Club. Estamos encantados de saber que disfrutó su estancia en nuestro hotel y que le hayan gustado nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos tenerles de vuelta y darles la más cordial de las bienvenidas en un futuro no muy lejano.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

viaje en junio de 2013, es un hotel modesto y le doy 5 estrellas porque mis hijos se la pasaron de maravilla, ellos lo vivieron intensamente, estuvimos toda una semana, y si opino que la comida es repetitiva muy repetitiva, pero las areas de niños estan geniales,como vieje en coche llegue un dia antes pedi la habitacion y e comentaron que estaban llenos me recomendaron otro hotel donde me fui a instalar a solo pasar la noche ya que me dijeron que desde las 7 30 de la mañana podria llegar a registrarme y podia hacer uso ya d elas instalaciones claro que la hab. me la entregarian alas 3 pm, para mi beneplacito ellos me dieron una habitacion mas grande sin cargo extra, el area de la playa es muy buena, bonita, las albercas solo la de los niños esta muy buena bonita mis hijos caian rendidos, claro que regreasaria encantado a pasar tirempo con mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: pidan la habitacion para niños ya que tiene una litera y ellos duermen ahi no con n osotros
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Hola Erick C,

Gracias por escribir sus comentarios, ya que estos le sirven como referencia a las demás familias que nos desean visitar y gozar de las actividades especiales para ellos.
Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera y sobre todo que nos volvería a considerar para darnos el honor de servirle en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Nuevamente gracias, estaremos esperando a usted y su familia con los abrazos abiertos.

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Excelente opcion para familias con niños pequeños, definitivamente ellos son los que mas disfrutan, estuvimos hospedados en el mes de diciembre, y nos toco cuando estaba en proceso de remodelacion, sin embargo esto no nos afecto mucho, ya que las habitaciones que nos tocaron fueron excelentes, recien remodeladas, los pequeños difrutaron mucho del parque acuatico, y de la playa, el area nueva de la alberca tipo infinito excelente, los alimentos estubieron bien aunque hacia falta su restaurante la palapa, la atencion del personal muy bien, y las bebidas de los niños excelente...agradezco a todos sus atenciones y los felicito!...quiero regresar a conocerlo ya remodelado al 100%...esperamos estar ahi muy pronto !!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hola cruzinfante,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir sobre su pasada estancia con nosotros. Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios, trabajamos día con día para recibir este tipo de comentarios por lo que saber que tenemos huéspedes satisfechos hace que todo nuestro esfuerzo valga la pena.
Nos enorgullece que su estancia haya sido placentera para usted y su familia, esperemos recibirles de nuevo con toda la atención que se merecen.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Excelente servicio, el trato y el confort son especiales, habitaciones amplias y cómodas, el jacuzzi en la terraza de la habitación esta genial!!!
Los alimentos frescos variados y con una excelente preparación!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar y con jacuzzi en la terrraza
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
aguascalientes
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Antes que nada sin ofrender a los que han comentado anteriormente, mi opinion es acerca de los que describen este hotel como algo hermoso, la verdad es que no tienen nada de hermoso. comenzare con enumerar las cosas. 1 el recibimiento es pesimo la recepcion gente muy mal humorada ojo no todos, 2 muchos vendedores de membresias, es su trabajo pero uno busca descanso y no que te esten acosando. 3 habitaciones ya algo pasadas viejas es la palabra correcta, 4 elevador muy pero muy pequeño o entras maletas o entras tu, 5 la regadera del baño si eres una persona gordita creo que batallaras para poder bañarte, 6 restaurante (el de la comida) pesimo, da muy mal aspecto mobiliario muy viejo, fundas parecen podridas no se apetece comer ahi, 7 muy poco personal para cuando hay demanda alta 2 meseros como para 50 mesas o mas que tienen en el restaurante, 8 muy poca variedad de comida. lo que si es de una felicitacion el restaurante italiano si visitan este hotel por favor no dejen de reservar la comida fue exquisita el lugar agradable, la atencion de los meseros y el capitan excelente, es lo unico que puedo recomendar de este hotel. por mi gusto jamaz volveria a este hotel, si usted esta pensando visitar este hotel y le gusta realmente la comodidad no es su mejor opcion, si es una buena oferta visitarlo adelante, pero yo por el mismo precio e ido a hoteles de mucha mejor calidad y atencion, es mi gusto y el gusto de todos los acompañanates que fuimos de visita a este hotel. no volveriamos a menos que nos regalen el viaje pero pagando jamaz.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado juan antonio o,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sobre su reciente estancia con nosotros.
Lo sentimos mucho si sus vacaciones no fueron placenteras en nuestro hotel. La retroalimentación es muy importante para la compañía ya que nos da la oportunidad de conocer y corregir algunas situaciones que puedan existir las cuales no hayan sido detectadas. Uno de nuestros objetivos es brindarle al huésped un servicio de calidad y amabilidad siempre, por esto le pedimos una disculpa si nuestras amenidades no han sido de su completo agrado y por las incomodidades que sufrió durante su estancia. Hemos tenido muchos huéspedes que realmente disfrutan de nuestro servicio y lo recomiendan y es una pena que usted se vaya con otra perspectiva.

Agradeciendo nuevamente sus comentarios, le aseguramos que trabajaremos en las observaciones mencionadas para mejorar nuestro servicio.

Saludos cordiales,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 31 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.010 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 23 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.908 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.657 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 37 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.124 opiniones
Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Crown Paradise Golden Resort Pue...
N.° 51 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 2.014 opiniones
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 50 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.905 opiniones

¿Has estado en Crown Paradise Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Establecimiento: Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Dirección: Av de las Garzas 1 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 357 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Puerto Vallarta 3.5*
El ambiente en el Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive Resort, es de casual diversión familiar. Nuestro resort frente al mar fue diseñado con una multitud de lugares para diversión y relajación con programas de actividades y mucho más justo al inicio de la zona hotelera en la “Playa de Oro” en la Bahía de Banderas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta