“Muy buena opción, sobre todo sí viajas con niños!”

Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º46 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 11 agosto 2014

Estuvimos 3 noches,a nuestra llegada nos asignaron una habitación bastante ruidosa, pero al manifestar la necesidad de un cambio de habitación fuimos atendidos por el sr Alberto,quien sin problema nos ofreció una en una zona bastante tranquila, mejor ubicada y más amplia, lo cual nos hizo tener una estancia muy agradable,los niños felices en la alberca infantil aunque los papas sufrimos un poco porque los espacios de sillas y sombrillas son muy limitados en esa área,las demás albercas muy bonitas, la comida es de buena calidad y muy variada, todos los días encuentras algo diferente, los meseros muy esmerados en atenderte aunque a veces no se dan abasto pero eso no representa un problema pues puedes atenderte libremente y sin restricción alguna, bebidas de buena calidad, el show nocturno bueno, el servicio a la habitación tarda un poco pero es muy bueno, felicitación especial al sr vicente, quién se esmera y pone el plus a su trabajo al atenderte siempre con una sonrisa, al igual que los chicos encargados del equipaje, siempre amables y muy atentos... En general una buena opción para viajar en familia y con niños, pues siempre se agradece ese esfuerzo por hacerte tu estancia tan agradable...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Hola Eri L,

Gracias por su recomendación y por compartir su opinion sobre su reciente estancia con nosotros.
Nos complace mucho saber que nos considera como una muy buena opción de hospedaje en este destino, así como que nuestras instalaciones, servicio y alimentos fueron de su agrado.

Es un verdadero gusto leer que su familia tuvo una estancia muy agradable, seria un placer para nosotros tener la oportunidad de recibirlo de vuelta muy pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 agosto 2014

En cuanto a mi experiencia puedo compartir que fue buena, Nosotros pedimos tres habitaciones las cuales una fue excelente ( vista al mar y con jacuzzi si costo extra) otra en la parte vieja del hotel recien remodelada con vista al Jardin y la ultima fue una habitacion vieja con vista al estacionamiento . Sin embargo se le solicito al personal de la recepcion que nos cambiara la habitacion ya que preferiamos una mas nueva ellos accedieron amablemente pero teniamos que quedarnos una noche ahi por que ya estaba lleno el hotel. Al dia siguiente nos dieron la habitacion sin ningun problema con vista a las albercas y muy cerca del area de ninos. La comida fue buena tomando en cuenta que es tipo buffete y de buena variedad, les recomiendo que reserven en los retaurantes a la carta pero eligan una hora temprano ya que si se esperan al ultimo lo mas probable es que ya no encuentren algunos de los platos ofrecidos, en cuanto a la capicidad de los restaurantes, es obvio que si llegas 20 minutos antes de que se acabe el servicio van a encontrar llena el restaurant por loq ue recomiendo que se programen para llegar dentro de las primeras dos horas del servicio. La atencion e los bares excelente OJO aunque el Hotel incluya propinas siempre procuren darles a todo el personal eso hace mucha diferencia. LO MALO es bastante desagradable los "Asesores de Viaje" que estan junto al Lobby ya que muestran un servicio de Hospitalidad y en realidad lo que buscan es venderte algun tiempo compartido, en lo personal me toco ver como llevaron con enganos a una familia supuestamente a conseguir una buena mesa en el restaurant y de repente ya estando ahi les empiezan a ofrecer la venta de tiempos compartidos., fuera de eso el servicio fue muy bueno y las areas para los Ninos excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en la parte nueva del hotel con vista al jardin o la playa son las mejores.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Hola Playa t,

De antemano agradecemos sus amables comentarios así como sus notas relacionadas con las áreas de oportunidad que ha encontrado en nuestro hotel.

Agradecemos su opinión tan detallada la cual estamos seguros será de gran utilidad para muchos viajeros elegirnos como su opción de vacaciones.

Esperamos poder contar nuevamente con la oportunidad de ser sus anfitriones de viaje en un futuro cercano.

Saludos desde Puerto Vallarta,

Opinión escrita 5 agosto 2014

todo estuvo muy bien, viajé con familiares (niños incluidos) y no cambiaría nada, todo esta muy cerca de las habitaciones, restaurantes, albercas, playa, recepción, y de hecho puedes ver todo esto si te tocó en la habitación "vista al jardín".
La comida estuvo bien, había mariscos, ensaladas, carnes, un buffet muy amplio.
Las habitaciones eran cómodas.
La atención del personal fue excelente, desde la llegada hasta la salida.
Las albercas estaban bien, no estaban frías o algo parecido.
La playa estaba tranquila y tenía sus divisiones con rocas. (podía ver peces y cangrejos en la orilla, cerca de las rocas)
Hay un mercado cerca.
El aeropuerto está como a 10 minutos.
Las bebidas son de buena calidad.

En general, lo recomiendo. Fui en julio de 2014.

Consejo sobre las habitaciones: vista al jardín.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Hola Ricardo Z,

Muchas gracias por sus muy positivos comentarios y por su recomendación.

Definitivamente el saber que ha disfrutado de su estancia, en especial de nuestra playa, el servicio y la variedad y calidad de los alimentos ofrecidos, es verdaderamente gratificante y nos mantiene ofreciendo a cada huésped lo mejor de nuestros servicios.

Esperamos pronto tener el honor de ser nuevamente sus anfitriones.

Opinión escrita 25 julio 2014

Triste la atención en la recepción, servicios y comida regulares, malísimo y caro internet, la comida de buffet es buena pero los restaurantes no. Puse una observación en mi solicitud y no fue atendida.

• Se alojó en julio de 2014
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado alejandro k o,

Muchas gracias por compartir su percepción de nuestro hotel. Lamentamos no haber podido cumplir sus expectativas y le pedimos sinceras disculpas si la atención de nuestro personal no le fue grata.
El hotel hace todo lo posible para satisfacer las solicitudes especiales, pero no es posible garantizarlas. Todas las solicitudes se cumplen de acuerdo con la disponibilidad que haya en el momento de su hospedaje.

Gracias por sus comentarios y esperamos que nos brinde nuevamente la oportunidad de mejorar su perspectiva sobre el hotel.

Opinión escrita 17 julio 2014

Un hotel para viajar en familia, los niños se la pasan muy bien, pero deberían de cuidar que se cumpla no permitir niños en la alberca de adultos, ya que para eso hay áreas destinadas, muy mal que cambien la programación del club de niños, ya que la fiesta en la alberca y la clase de cocina la cambiaron y nadie puede decir nada.!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Hola JafetRincon,

Quisiera comenzar agradeciéndole sus comentarios y tenga por seguro que sus sugerencias han sido tomadas en cuenta. Es un gusto saber que ha encontrado nuestras instalaciones de su agrado y esperamos poder tenerlos con nosotros en un futuro cercano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 123 en Puerto Vallarta
Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Crown Paradise Golden Resort Pue...
N.° 45 de 123 en Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
N.° 62 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Crown Paradise Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de las Garzas No. 1 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 137 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Puerto Vallarta 3.5*
El ambiente en el Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive Resort, es de casual diversión familiar. Nuestro resort frente al mar fue diseñado con una multitud de lugares para diversión y relajación con programas de actividades y mucho más justo al inicio de la zona hotelera en la “Playa de Oro” en la Bahía de Banderas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta