“Padrisimo, un hotel familiar excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º53 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Español
“Padrisimo, un hotel familiar excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2009

Nos encantó el Paradise Club, tengo 3 hijas pequeñas de 10, 6 y 2 años que disfrutron de lo lindo en el parque acuatico del hotel y en sus albercas, el menú infantil de bebidas super buena idea, hay bebidas deliciosas para todos, los restaurantes de especialidades riquisimos, el italiano y de comida japonesa, las instalaciones limpias, amplias, la playa excelente si te puedes meter al mar sin peligro, los buffets ricos, y salvo que estes en un gran turismo en el caribe o en las vegas claro que ciertos alimentos se repiten, pero son ricos y de calidad, el snak rico muy rico, hubo hasta paella con mariscos bastante buena, los cuartos, lindos y comodos, el nuestro tenia una cama king size con una tv grande y una pequeña habitación anexa con una litera de 3 camas, con su propia tv para los niños, fabuloso!!!! el baño limpio y amplio, hay areas para bebes y para niños separadas, pero se la pasan en el acuaoark que tiene muchas resbaladillas y toboganes diveridisimos, la disco no la conocimos pero esta a media cuadra el hotel, definitivamnte para vacacionar con niños este hotel fue simplemente perfecto.

• Me gustó — el aquapark, el menu de bebidas infantiles y el mini cuarto especial para niños con su tv
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia

monterrey
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

Mi viaje a vallarta fue bueno..pero el hotel deja mucho que desear
es muy sucio, solo tienen una alberca funcionando
los empleados dan mal servicio
me quede 7 dias y el menu siempre el mismo
dicen que tienen discoteca y si pero no funciona como tal
existen muchos vendedores de recuerdos que te asedian
cada 3 minutos
en fin no recomiendo este hotel no vale la pena gastar en el

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

Estuve en esta propiedad el 8 de junio. Encuentro que el hotel es muy limpio. Muy apropiado para los niños. Las facilidades son muy buenas. La única queja la tengo del área de recepción. Desde que llegamos el personal que nos recibió nos hizo sentir incómodos. Reservamos a través de internet.La misma era prepagada.Llegamos con nuestro número de confirmación pero ellos no encontraban la reserva. Nos querían hacer ver de que nunca reservamos. Finalmente decidieron dejar un voucher abierto en lo que verificaban.
Cuando llegó el momento de la salida todavía no habían verificado si la reserva les había llegado. Comenzaron a dar vueltas y a hablar entre ellos sin explicarnos qué sucedia. Cuando finalmente les pregunto me dicen que yo nunca reservé, que me iban a cobrar nuevamente a mi tarjeta. Vuelvo y les muestro mi evidencia de que estaba reservada y cobrada y ellos actuaban como si les molestara el que yo tuviera evidencia. Después de esperar casi 25 minutos y de varias llamadas telefónicas me indican que encontraron la reserva.
Trabajo en un hotel en mi pais y puedo asegurar que éstos errores se pueden resolver de una manera más profesional.El personal de recepción nunca tuvo contacto visual conmigo. Se susurraban entre ellos y no es hasta que yo les pregunto qué sucede que me dan una respuesta vaga. La Srta que estaba a cargo (Kyomi) fué bastante grosera con nosotros. Lamento que el poco profesionalismo de éste departamento haya empañado mis estancia en Crown Paradise Puero Vallarta.

• Me gustó — Limpieza
  • No me gustó — Servicio en recepción
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

Es un hotel todo incluido que me encanta es la tercera vez que voy , porque este hotel es ideal para familia con niños menorers , el servicio que ofrece el hotel es buenisimo ( Mi hija de cuatro años me pregunta mama cuando vamos a l Paradise , porque a ella también le encanto.) 100% reomendable

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2008

Es un hotel que cuenta con todas la comodidades, la calidad de las bebidas es muy buena asi como sus alimentos, habitacions comodas y buen personal. Lo recomiendo

Se alojó el noviembre de 2006
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.920 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 28 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.812 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 36 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.090 opiniones
Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Crown Paradise Golden Resort Pue...
N.° 49 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.975 opiniones
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 50 de 126 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Establecimiento: Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Dirección: Av de las Garzas 1, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 384 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Puerto Vallarta 3.5*
El ambiente en el Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive Resort, es de casual diversión familiar. Nuestro resort frente al mar fue diseñado con una multitud de lugares para diversión y relajación con programas de actividades y mucho más justo al inicio de la zona hotelera en la “Playa de Oro” en la Bahía de Banderas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Playa Oro