“Buneas instalaciones, mala comida”

Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º46 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 19 mayo 2009

En general el hotel esta bien, albercas, habitaciones y áreas comunes, pero la comida buffet, es de poca calidad, el hotel esta catalogado como 5 estrellas pero la comida es de un hotel de 2 ó 3 estrellas (sin ofender a este tipo de hoteles).
Nosotros preferimos salir a comer pizzas un par de días.
Otro punto a mejorar (por parte de hotel) son los horarios, en los restaurantes abren 10 minutos después, y cierran 5 minutos antes de los horarios establecidos.
La playa estubo 2 días sin ningún tipo de limpieza.
En la zona acuatica de los niños hay muy poca supervisión, y por lo mismo mucha gente come y bebe dentro de las albercas, desagradable porque no falto a quien tirara su bebida o algún snack en el agua.
En lo personal estas son las últimas vacaciones en este hotel y lastima porque la zona de los niños esta muy bonita, pero lo demas lo demerita en mucho.
Saludos desde Aguascalientes Mex.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.799)

Opinión escrita 6 enero 2009

Nos encantó el Paradise Club, tengo 3 hijas pequeñas de 10, 6 y 2 años que disfrutron de lo lindo en el parque acuatico del hotel y en sus albercas, el menú infantil de bebidas super buena idea, hay bebidas deliciosas para todos, los restaurantes de especialidades riquisimos, el italiano y de comida japonesa, las instalaciones limpias, amplias, la playa excelente si te puedes meter al mar sin peligro, los buffets ricos, y salvo que estes en un gran turismo en el caribe o en las vegas claro que ciertos alimentos se repiten, pero son ricos y de calidad, el snak rico muy rico, hubo hasta paella con mariscos bastante buena, los cuartos, lindos y comodos, el nuestro tenia una cama king size con una tv grande y una pequeña habitación anexa con una litera de 3 camas, con su propia tv para los niños, fabuloso!!!! el baño limpio y amplio, hay areas para bebes y para niños separadas, pero se la pasan en el acuaoark que tiene muchas resbaladillas y toboganes diveridisimos, la disco no la conocimos pero esta a media cuadra el hotel, definitivamnte para vacacionar con niños este hotel fue simplemente perfecto.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2008

Mi viaje a vallarta fue bueno..pero el hotel deja mucho que desear
es muy sucio, solo tienen una alberca funcionando
los empleados dan mal servicio
me quede 7 dias y el menu siempre el mismo
dicen que tienen discoteca y si pero no funciona como tal
existen muchos vendedores de recuerdos que te asedian
cada 3 minutos
en fin no recomiendo este hotel no vale la pena gastar en el

Opinión escrita 29 junio 2008

Estuve en esta propiedad el 8 de junio. Encuentro que el hotel es muy limpio. Muy apropiado para los niños. Las facilidades son muy buenas. La única queja la tengo del área de recepción. Desde que llegamos el personal que nos recibió nos hizo sentir incómodos. Reservamos a través de internet.La misma era prepagada.Llegamos con nuestro número de confirmación pero ellos no encontraban la reserva. Nos querían hacer ver de que nunca reservamos. Finalmente decidieron dejar un voucher abierto en lo que verificaban.
Cuando llegó el momento de la salida todavía no habían verificado si la reserva les había llegado. Comenzaron a dar vueltas y a hablar entre ellos sin explicarnos qué sucedia. Cuando finalmente les pregunto me dicen que yo nunca reservé, que me iban a cobrar nuevamente a mi tarjeta. Vuelvo y les muestro mi evidencia de que estaba reservada y cobrada y ellos actuaban como si les molestara el que yo tuviera evidencia. Después de esperar casi 25 minutos y de varias llamadas telefónicas me indican que encontraron la reserva.
Trabajo en un hotel en mi pais y puedo asegurar que éstos errores se pueden resolver de una manera más profesional.El personal de recepción nunca tuvo contacto visual conmigo. Se susurraban entre ellos y no es hasta que yo les pregunto qué sucede que me dan una respuesta vaga. La Srta que estaba a cargo (Kyomi) fué bastante grosera con nosotros. Lamento que el poco profesionalismo de éste departamento haya empañado mis estancia en Crown Paradise Puero Vallarta.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 24 junio 2008

Es un hotel todo incluido que me encanta es la tercera vez que voy , porque este hotel es ideal para familia con niños menorers , el servicio que ofrece el hotel es buenisimo ( Mi hija de cuatro años me pregunta mama cuando vamos a l Paradise , porque a ella también le encanto.) 100% reomendable

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,4 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 122 en Puerto Vallarta
A 1,2 km
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 41 de 122 en Puerto Vallarta
A 3,7 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 28 de 122 en Puerto Vallarta
A 1,5 km
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 50 de 122 en Puerto Vallarta
A 0,1 km
Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Crown Paradise Golden Resort Pue...
N.° 43 de 122 en Puerto Vallarta
A 1,4 km
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 48 de 122 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Crown Paradise Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de las Garzas No. 1 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 133 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Puerto Vallarta 3.5*
El ambiente en el Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive Resort, es de casual diversión familiar. Nuestro resort frente al mar fue diseñado con una multitud de lugares para diversión y relajación con programas de actividades y mucho más justo al inicio de la zona hotelera en la “Playa de Oro” en la Bahía de Banderas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta