“Excelente opción para vacaciones familiares”

Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º50 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Excelente opción para vacaciones familiares”
Opinión escrita el 22 octubre 2010

Desde la imagen y calidez que percibes cuando llegas, estás seguro de que hiciste la elección correcta. El hotel destaca por su limpieza, y buen estado de las instalaciones, pese a ser un hotel maduro. El concepto que tienen para los niños pequeños es simplemente fantástico. Mis hijos jugaron y se divirtieron hasta el cansancio. El servicio y buen ánimo de todos los trabajadores, desde animadores hasta afanadores es simplemente contagioso. Los alimentos y bebidas son de excelente calidad, y diversidad. Muy particularmente me gustaría reconocer al restaurant Fujiyama. Altamente recomendado para familias!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
mpgiesemann, Marketing Office en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 13 febrero 2011
Estimado Sr. Albarran:

antes que nada agradecerle por haber escogido nuestra propiedad para sus vacaciones, asi como de tomarse el tiempo de evaluar nuestras instalaciones y servcio, nos deja muy complacidos que haya tenido una buena estancia con nosotros y esperamos poder tenerlo de vuelta por aqui

gracias de nuevo

aguascalientes
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

la verdad les recomendamos mi esposo y yo este hotel sobre todo si llevan niños, la pasan de lujo y nosotros los papas tambien la atencion esta super bien ahi no existe favoritismo hacia el extranjero te tratan bien siendo mexicano o extranjero y a los niños les dan un trato especial les preparan bebidas especiales para niños el bob esponja la barbie especial en fin hay de todo la verdad ni ganas de salir del hotel ahi tienes lo que necesitas restaurantes,italiano ,frances,japones,snaks,y la palapa que es bufette,y el bar el collage tiene juegos y los niños pueden estar con los papas creo que son los qwue mas se divierten ahi mi hija de dos añitos y todos los demas niños bailando con sus papas o mamas ademas tiene otro restaurant ahi dentro de alitas costillas burritos ahi dentro del collage de verdad para los papas que nos gusta pasar un rato tomando una cerveza tranquilamente con nuestros hijos esta super ese hotel tienes esa opcion de convivir con los niños sin dejar de divertirte como papa tanquilamente las cinco noches que pasamos en el hotel no hubo ningun inconveniente de ningun tipo muy muy muy padre hotel si dios quiere el año que entra ahi estaremos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Estimada Lorenix10

antes que nada agradecerle haberse tomado el tiempo para evaluar nuestras instalaciones y servicios, estamos muy complacidos de saber que su estancia fue agradable y claro mejor saber que los pequeñines se la hayan pasado aun mejor. esperamos poder contar con su presencia de nuevo en un futuro

Atentamente

aguascalientes
Opinión escrita el 2 julio 2010

fuimos el 25 de junio de este año y la verdad fue todo lo que me prometiron mis hijos estaban encantados con las albercas. La comida bien, las bebidas increibles no solo te dan marcas nacionales tambien internacionales desde brandy hasta whisky , la playa limpia asi como las albercas aunque hay mucho extranjero te atendienden igual eso me gusto.
CREO QUE LO UNICO QUE LES FALTA SON MAS SOMBRAS EN LAS AREAS DE ALBERCAS

espero regresar pronto.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Mexico
Opinión escrita el 9 junio 2010

me encanto el area de niños, los toboganes y las albercas esta padrisima, las areas muy bien cuidadas y la comida en general todo muy bueno, amable el personal, el show esta padrisimo 100 % recomendado

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Culiacan, México
Opinión escrita el 5 junio 2010

Me la pase muy bien en el Hotel ya que la comida, el servicio todo estaba muy rico

Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios
mpgiesemann, Marketing Office en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 9 junio 2010
Estimada Señorita:

agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de llenar la encuesta asi mismo agradecemos sus buenos comentarios, quedando a sus ordenes y esperamos poder contar con su presencia en nuestro hotel en un futuro.

gracias de nuevo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 24 de 124 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 124 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 38 de 124 en Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 124 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 124 en Puerto Vallarta
Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta
Crown Paradise Golden Resort Pue...
N.° 44 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Crown Paradise Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Establecimiento: Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Dirección: Paseo de las Garzas No. 1 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 459 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Puerto Vallarta 3.5*
El ambiente en el Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive Resort, es de casual diversión familiar. Nuestro resort frente al mar fue diseñado con una multitud de lugares para diversión y relajación con programas de actividades y mucho más justo al inicio de la zona hotelera en la “Playa de Oro” en la Bahía de Banderas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta