“Increible lugar”

Ocupa el puesto n.º2 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
“Increible lugar”
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Si buscas un hotel pequeño y tranquilo, este es el lugar donde debes estar. La atención es de lo mejor que he visto. Desde tu llegada te reciben por tu nombre y con una gran sonrisa, el check in es rapidisimo y sin complicaciones como en los hoteles grandes. El staff es tan amigable y de verdad disfrutan ayudar a todos los huéspedes. Las instalaciones son hermosas, es un hotel pequeño pero a la vez tiene todo lo que necesitas para una estancia relajante. El club de playa es muy privado y la comida es deliciosa. En la alberca del hotel en cuanto llegas y te instalas, ya hay alguien trayendo toallas y botellas de agua. El restaurant Emilio´s tiene comida exquisita y una atencion increible.
Recomiendo totalmente Casa Velas y los felicito por el excelente staff que tienen. Muy merecidos todos los premios y reconocimientos que han ganado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 25 mayo 2011

Recomiendo ampliamente este gran hotel; Toda la gente es realmente amable, sonriente, carismaticos; Las instalaciones son preciosas, limpias, tranquilas; La comida es verdaderamente deliciosa! El SPA es una maravila! Felix Briseño nos dio la mejor atencion en recepcion, te hacen sentir como en casa, te tratan excelente! Jesus Vargas fue tambien un excelente anfitrion! Nos invito a un evento increible, unico, se llama Taller Sensorial ojala todos los huespedes tuvieran la oportunidad de poder asistir a ese evento. Sergio de AyB junto con Ivone Euroza hicieron una magnifica labor que nos ha dejado un gran sabor de boca! Felicitaciones al sr. Pierre Bonin por tener con el este staff tan valeroso! Inolvidables vacaciones que te obligan a querer regresar.
Gracias por todo.

Toluca, México
Opinión escrita el 24 mayo 2011

Lo tratan a uno como rey, el servicio es excepcional yo lo pondria en mas de 6 diamantes, la verdad lo hacen sentir a uno como en su casa, la gente muy amable, lo saludan constantemente, le preguntan si no se le ofrece algo, mis respetos.
Una felicitacion para el Sr. Jesus Vargas Jefe de Concierge nos atendio perfectamente a mi esposa y a un servidor y la comida estupenda.

La verdad felicito a su Director Pierre

Atentamente
Ignacio Quintanar Espinosa

Opinión escrita el 24 mayo 2011

Me encanto el servicio personalizado que tienen en hotel Casa Velas, la comida es deliciosa y las instalaciones hermosas. Disfrute de un fin de semana espectacular, divertido y desestresante.
Muchas gracias a todo el personal por hacerlo posible, muchas gracias en especial a Jesús, Felix, Ivon y Sergio por la cena romántica que hicieron especialmente para nosotros.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 abril 2011

Si lo que buscas es descanar y olvidarte de todo, con un excelente servicio, comida, atencion y comodad este el el mejor lugar.
Fuimos en mayo del 2010 para festejar el cumpleaños de mi pareja, fue la mejor opcion, el hotel es pequeño, no hay demasiada gente, la alberca esta increible, esta tan relajante saber practicamente tienes todo el hotel para ti, los meseros son lo mejor, te sorprenden con bedias y snacks que no pides lo haceb solo para complacerte, el jugo de naranja es el mejor que he probado, los chilaquiels con camaron mmmm son deliciosos con temperatura prefecta y los que tienen langosta son increibles. el restaurnat es pqueño y ponen una musica relajante que es de ensueño, yo senti que ponian una tipo esencia de muy buen olor al rededor del restaurant por que siempre olia rico y no era a comida precisamente, a pesar del que la mesa estaba al aire libre senti esa sencacion de aroma rico, uno de los meseros nos sorprendio cuando ordene una copa de vino tinto,sin pedir el solo trajo una tabla con 3 quesos diferentes, como no sabia cual me gustaba el decidio llevar 3 para acompañar con mi vino, fue soreprendente, que hotel hace eso? creo que solo Casa velas, en otros hoteles aunque sen todo incluido no te dan nada mas si no lo ordenas, dias anteriores mande un email al hotel para decir el motivo por el que ibamos al hotel, la habitacion tenia una botella de vino a nuestra llegada y nos pusieron fresas con chocolate, que buen detalle, la habitacion era enorme, tenia tina y el baño estaba gigante, las intalaciones son excelentes lo mejor es todo el staff, siempre sonriendo y dispuestos a ayudarte, el club de playa es de lo mejor tienen un sushi buenisimo y las bebidas no saben a alcohol, tienen el punto perfecto, nunca tuvimos que esperar la transportacion ala playa ya que siempre estuvo disponible, es uno de los mejores hoteles de Vallarta. al tu llegada se te olvida el destno, no querras salir del hotel, nosotros ya no vamos a vallarta, vamos a Casa Velas, sinceramente si lo que quieres es sorprender a tu pareja, pasarla de lujo y disfrutar de un buen servicio, alimentos y que nadie te moleste no lo dudes vayan a Casa Velas el mejor hotel Boutique que puedan visitar,

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
casavelasmanagement, Director General en Casa Velas, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Estimado huesped muchas gracias por compartir su comentario en este portal, es muy importante para nosotros saber su opinios respecto a su estancia con nosotros, esto nos ayuda ha ser mejores cada dia a toda la familia Casa Velas.

Lo esperamos muy pronto para brindarle el descanso que usted merce, en nuestras confortables habitaciones llenas de lujo, donde tambien podra disfrutar de nuestro servicio a cuartos, a si como de nuestros restaurantes y areas de alberca. disfrutando de la tranquilidad que nos otorga estar dentro del campo de golf, proporcionando unahermosa vista.

Saludos
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 124 en Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 124 en Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 15 de 124 en Puerto Vallarta
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 4 de 124 en Puerto Vallarta
Grand Velas Riviera Nayarit
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 28 en Nuevo Vallarta
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Casa Velas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Velas

Establecimiento: Casa Velas
Dirección: Pelicanos 311 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48315, México (Previamente the Regent hotel and Quinta Real)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 330 € - 667 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Velas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Velas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Vela Boutique Hotel
Hotel Casa Velas Boutique Puerto Vallarta