“El mejor Hotel de Puerto Vallarta”
Opinión sobre Casa Velas

Casa Velas
Ocupa el puesto n.º2 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Mexico
“El mejor Hotel de Puerto Vallarta”
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Por su tranquilidad, pues es solo para adultos, por sus instalaciones, por su Club de Playa y por su cocina Gourmet, Casa Velas es mi Hotel favorito en este Puerto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Monterrey, México
Opinión escrita el 29 octubre 2011

He tenido oportunidad de estar en las 3 propiedades de Velas Resorts en Vallarta y Riviera Nayarit pero Casa Velas es mi favorito, la calidad en el servicio es excelente, las habitaciones son amplias y comodísimas, el personal te trata como un rey desde el momento en el que haces el check-in sentado, sin necesidad de ir al mostrador, todos los empleados te saludan de un manera muy especial, la comida es exquisita, a pesar de ser un hotel sin playa no le pide nada a los que están a pie de playa, su club de playa (exclusivo para huspedes de Casa Velas) es de lo mas acogedor, el servicio de los que atienden en el club es excepcional, la comida también es deliciosa y todo el tiempo estàn al pendiente de ti, sin lugar a duda un hotel recomendable al 100%.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
casavelasmanagement, Gerente en Casa Velas, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Estimado huésped,

Saludos desde su casa lejos de casa! A nombre de todo el staff de Casa Velas y el mío en particular quiero agradecerle sinceramente por sus comentarios.

Gracias por escogernos como su propiedad favorita de los cuatro diferentes resorts que integran la familia Velas. Es un gusto saber que durante sus repetidas estancias con nosotros hemos cumplido y superado sus expectativas brindando siempre un servicio cálido y con clase.

Gracias nuevamente por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en este forum, debido a ellos nos hemos convertido en el resort predilecto de parejas que buscan un ambiente, tranquilo, relajado, lleno de romanticismo y confort.

Lo esperamos nuevamente en un futuro no muy lejano para consentirlo como lo merece.

Sinceramente,

E: gerencia@hotelcasavelas.com
www.velasresorts.com
Guadalajara, México
Opinión escrita el 29 octubre 2011

La primera vez que estuve aquí en casa velas fue en año nuevo 2008, me encanto por su exclusividad el ambiente romántico y sus magnificas suites con jacuzzi y alberca privada, el servicio tan personalizado es único regrese en julio 2011 ahora no puedo dejar de venir aquí estoy de nuevo octubre 2011 esta vez conocí el spa fue una maravillosa experiencia el masaje, la sesión de vapor y de hidroterapia fue excepcional, el personal muy amable siempre están sonrientes, detalle que hace la diferencia!!! Esta vez estoy en una suite con alberca en el balcón y vista al campo de golf que me encanta, definitivamente tienen que conocer este maravilloso y romántico lugar

• Se alojó en octubre de 2011
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Si buscas un hotel pequeño y tranquilo, este es el lugar donde debes estar. La atención es de lo mejor que he visto. Desde tu llegada te reciben por tu nombre y con una gran sonrisa, el check in es rapidisimo y sin complicaciones como en los hoteles grandes. El staff es tan amigable y de verdad disfrutan ayudar a todos los huéspedes. Las instalaciones son hermosas, es un hotel pequeño pero a la vez tiene todo lo que necesitas para una estancia relajante. El club de playa es muy privado y la comida es deliciosa. En la alberca del hotel en cuanto llegas y te instalas, ya hay alguien trayendo toallas y botellas de agua. El restaurant Emilio´s tiene comida exquisita y una atencion increible.
Recomiendo totalmente Casa Velas y los felicito por el excelente staff que tienen. Muy merecidos todos los premios y reconocimientos que han ganado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 25 mayo 2011

Recomiendo ampliamente este gran hotel; Toda la gente es realmente amable, sonriente, carismaticos; Las instalaciones son preciosas, limpias, tranquilas; La comida es verdaderamente deliciosa! El SPA es una maravila! Felix Briseño nos dio la mejor atencion en recepcion, te hacen sentir como en casa, te tratan excelente! Jesus Vargas fue tambien un excelente anfitrion! Nos invito a un evento increible, unico, se llama Taller Sensorial ojala todos los huespedes tuvieran la oportunidad de poder asistir a ese evento. Sergio de AyB junto con Ivone Euroza hicieron una magnifica labor que nos ha dejado un gran sabor de boca! Felicitaciones al sr. Pierre Bonin por tener con el este staff tan valeroso! Inolvidables vacaciones que te obligan a querer regresar.
Gracias por todo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 124 en Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 124 en Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 15 de 124 en Puerto Vallarta
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 4 de 124 en Puerto Vallarta
Grand Velas Riviera Nayarit
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 28 en Nuevo Vallarta
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Casa Velas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Velas

Establecimiento: Casa Velas
Dirección: Pelicanos 311 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48315, México (Previamente the Regent hotel and Quinta Real)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 330 € - 667 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Velas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Velas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Vela Boutique Hotel
Hotel Casa Velas Boutique Puerto Vallarta