“Lujoso y relajante hotel, atención totalmente personalizada” 5 de 5 burbujas

Casa Velas
Ocupa el puesto n.º2 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Guadalajara, México
“Lujoso y relajante hotel, atención totalmente personalizada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2012

En julio 2011 fue mi segunda visita a casa velas, ya que en año nuevo del 2008 fue cuando conocí este encantador hotel a lado de una persona muy especial, disfrutamos de una suite con jacuzzi y balcón con vista al hermoso jardín,me encantó el servicio a cuartos las 24 hrs. (este servicio de calidad marca la diferencia entre otros hoteles similares y esta incluido!!!) total privacidad para parejas ya que no hay niños, se disfruta el romanticismo en cada espacio del hotel, mi restaurante favorito Gourmet "Emiliano" es encantador lujoso y romantico las cenas se disfrutan totalmente por su exclusividad y por su cheff que siempre tiene las mejores especialidades, me encantó la crema de alcachofa servida en costra de pan campesino es deliciosa y los postres me encantaron sobre todo lagrimas de chocolate, sin dejar de mencionar lo delicioso que es desayunar con vista al jardín, mi platillo favorito es "bagel con queso crema y salmón ahumado" y la gran variedad de jugos naturales... bueno en conclusión acerca de la comida en este hotel, es totalmente delicioso ya que todo es a la carta son platillos de clase mundial, de gran calidad y sabor excepcional, detalle que me encantó ya que no es un simple buffete, aparte en el club de playa se puede disfrutar de comida oriental y selección de exquisitos quesos acompañados de una buena copa de vino y claro disfrutando de la exclusiva y tranquila playa!!!
En julio llevé a mi mama a conocer casa velas ya que en mi pasada visita mi pareja y yo quedamos encantados con este hotel, por su exclusividad. Esta vez mi mamá quedo también encantada con el lugar y totalmente convencida de lo que yo le había platicado. A mi mamá y a mí nos encantó el spa, sus excelentes instalaciones, su personal altamente capacitado para cada terapia, nos hicieron un mensaje a cada una de 60 minutos, después nos relajamos con una selección de tés, para posteriormente pasar a una sesión de hidroterapia, definitivamente fue una experiencia muy relajante y considero que es un spa con excelentes instalaciones de clase mundial…

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

Hola que tal, pues les platico que es la segunda ocasión que me hospedo en este maravilloso lugar, sinceramente es el mejor Hotel para compartir con tu pareja unos días de relajación y buena vida, desde la llegada te llaman por tu nombre, el servicio es increíble, y qué decir de las habitaciones, grandes y con todas las comodidades, el hotel es un lugar pequeño y romántico, la calidad de los alimentos y las bebidas es insuperable, el beach club solo queda a un par de minutos y esta increíble¡¡¡¡

Definitivamente en este hotel todo es perfecto¡¡ Si vas para Puerto Vallarta con pareja este es el lugar sin lugar a duda¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Yo te recomendaría solicitar una habitación en la planta alta, así tendrás una mejor vista al campo...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

El lugar es increíble. Buenas instalaciones, habitaciones amplias con alberca privada, excelente servicio de comida y bar, y la atención y el servicio son únicos. No se admiten niños, la alberca es tranquila y no hay exceso de gente. No tiene playa, pero todo lo demás lo compensa. Si eres más de playa, tienen un club privado a 5 minutos del hotel. No es barato, pero es buenísimo!

• Se alojó en marzo de 2011
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
casavelasmanagement, Gerente en Casa Velas, respondió a esta opinión, 4 enero 2012
Estimado huésped,

A nombre de todo el staff de Casa Velas y el mío en particular quiero agradecerle sinceramente por sus comentarios.

Es un gusto saber que durante su estancia con nosotros disfrutó de unas vacaciones relajadas, llenas de confort, atención y buena comida

Gracias nuevamente por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en este forum, debido a ellos nos hemos convertido en el resort predilecto de parejas que buscan un ambiente, tranquilo, relajado, lleno de romanticismo y confort.

Lo esperamos nuevamente en un futuro no muy lejano para consentirlo como lo merece.

Sinceramente,

PIERRE YVES BONIN
Director General | Managing Director
Casa Velas
T: +52 (322) 226 6686
E: gerencia@hotelcasavelas.com
Ensenada, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Es el lugar ideal si te quieres consentir porque todas las atenciones posibles son para uno mismo, y esa calidad que te brindan y esas sonrisas y sobretodo esa calidad humana son increíblemente deliciosas. :) .Felicidades velas Boutique me encantaron, y por supuesto volveremos el próximo año al vallartazo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con tu propia piscina estan de lujo, la del hotel tambien, y para divertirte mas la...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
guadalupe
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

para estar en pareja es lo máximo por su belleza y por la tranquilidad que tiene ssus instalaciones, su personal de servicio lo mejor, es muy personalizado todo me sentí muy en familia, sus restaurantes muy buena la calidad, la playa es la que que te queda un poquito retirada pero no importa así uno desconecta y camina hasta llegar a la misma y en las noches te llevan hasta el centro de la ciudad y así poder ver todo el malecón, a la verdad todo increíble me hubier aquejado fácil un mes

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 16 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.995 opiniones
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 4 de 127 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 burbujas 433 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 12 de 127 en Puerto Vallarta
Now Amber Puerto Vallarta
N.° 17 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.627 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.985 opiniones

¿Has estado en Casa Velas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Velas

Establecimiento: Casa Velas
Dirección: Pelicanos 311 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48315, México (Previamente the Regent hotel and Quinta Real)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 422 € - 803 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Velas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Velas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Vela Boutique Hotel
Hotel Casa Velas Boutique Puerto Vallarta