“De lujo” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Aguascalientes
“De lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

La llegada es ampliamente satisfactoria xq a diferencia de la mayoría de los hoteles que registrarse es hacer una linea de larga espera esto es todo lo contrario, te reciben los bell boys en la entrada y te sientan en recepción para que esperes porque alguien viene a hacer tu registro personalizado, en el ínter te ofrecen agua de jamaica y una toalla húmeda para refrescarte cara o manos, ese detalle me encanto. La pulsera que te ponen para el todo incluido no es una pulsera de plástico como en todos los hoteles, es una pulserita de hilo con un corralito de plata, la pulsera es beige y es muy bonita, también un detalle que me gusto mucho.
Estar en la alberca es delicioso, ya que no tienes que ir a pedir tu toalla sino que tu llegas y todos los camastros de la alberca ya tienen sus propias toallas, tienen una mesita al lado con un revistero y en cuanto llegas a tu camastro llega una persona que te ofrece una hielera con 2 botellas de agua heladas y que te dejan a un lado, ademas te las cambian constantemente por si el agua se calienta, de me hizo un detalle muy padre, todos los camastros son de madera, están muy bonitos.
La comida que te ofrecen estando en la alberca es realmente deliciosa y con platillos excelentemente presentados, la atención de su personal es excelente.
El unico detalle que si a caso no me gusto mucho es que en la alberca a pesar de que nos dijeron que tienen un horario de 7 de la mañana a 8 de la noche para su uso, hay gente que empieza a recoger las toallas y los camastros como desde las 5 y media lo cual al menos a mi me hizo sentir como si te estuvieran corriendo del área... el restaurant del hotel abre desde las 6 y según nos dijo una persona del hotel es que reciben mucho extranjero y se apegan mucho a sus horarios lo cual se me hizo un poco triste porque nosotros vacacionales en nuestro país por sentirnos en nuestros horarios cuando aquí en el hotel parecía que teníamos que estar siguiendo horarios gringos lo cual a mi no me agradaba mucho, pero bueno, fue un detalle que si quisiera mencionar pero que no le resta nada al lujo y atención del hotel.
Los baños de la alberca tanto como los baños de los pasillos son súper modernos, están impresionantemente limpios y menciono ademas que tienen un olor a limpio muy característico lo cual es muy agradable cuando entras, porque dan muy buen aspecto, a diferencia de varios hoteles que son súper sucios y siempre están mojados por la gente que entra y sale de la alberca.
La suite grand class que fue la que escogimos estaba muy amplia con una piscina de inmersión en la terraza muy bonita, lo que me llamo la atención es que el cuarto no contaba con ningún tocador y espejo en el cuarto, el único espejo lo tenias en el baño lo cual era un poco incomodo para arreglarte si alguien se encuentra en el baño, el closet se encontraba en el mismo baño y era algo amontonado porque abajo tenias la caja de seguridad, por lo tanto si querías colgar algún vestido se quedaba doblado arriba de la caja de seguridad lo cual también me pareció muy incomodo, desafortunadamente cuando escoges las habitaciones, solo te muestran foto del cuarto en si y pocas son las que te enseñan el baño, quizá si hubiera visto eso antes no hubiera escogido ese cuarto, el área para arreglarse donde estaba el espejo solo tenia un lavabo y no 2 como en la mayoría de los hoteles. Por lo tanto recomiendo que le echen un vistazo a los cuartos junto con el baño si es que es algo importante para ustedes.
El restaurant Emilianos creo que fue lo mejor de todo, alta cocina, extremadamente deliciosa, creo ha sido de las mejores cocinas que he probado, la atención súper excelente, los platillos perfectamente servidos y presentados, realmente la mejor cocina y sazón que pueda recomendarse, no hay bufete y todo es a la carta aun cuando es un todo incluido, de verdad si van al hotel no tienen a nada que salir para buscar comida fuera porque se estarían perdiendo los deliciosos platillos que ofrece el todo incluido del hotel.
El hotel tuvo un detalle lindo conmigo porque fuimos a festejar mi cumpleaños y el primer día me dejaron una botella de vino espumoso con un pastelito en un plato que decía feliz cumpleaños lo cual se me hizo un excelente detalle ademas de una tarjeta personalizada.
Ya por ultimo y para hacerles ver que es uno de los mejores o si no es que es el mejor hotel de Vallarta les comento que nuestra estancia coincidió con el Foro Economico Mundial lo cual tenìa el hotel completamente vigilado con ejercito y detector de metales porque Calderon y otros 5 presidentes estaban hospedados ahí, lo menciono porque aun con la visita del presidente la atención del personal nunca se descuido hacia los otros huéspedes lo cual me pareció muy profesional de su parte.
Recomiendo ampliamente el hotel a quien quiera pasar un rato de atención y descanso ya que otra de las mejores cosas del hotel es que es solo adultos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Chequen muy bien las fotos que suben todos los que han estado ahí, ya que te dan una mejor idea de l...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

fue en general una gran experiencia, recibimos atenciones maravillosas desde nuestro registro, nos asignaron una habitación de lujo, el servicio a la habitación de igual manera, sin límite, en nuestra estancia, disfrutamos excelentes bebidas, y comidas, felicito al personal por su calidad en el servicio, ya que hicieron de esta visita algo maravilloso, ya que la pasamos de lujo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

es la segunda vez que disfruto este hermoso lugar. su club de playa me encanto, y la comida de primera la atencion del personal no se encuentra tan facilmente, las habitaciones son muy bonitas, la alberca es muy amplia, y la jardineria inigualable y como todo esta incluido es muy comodo, los felicito y lo recomiendo.luis galvez perez aragon.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
casavelasmanagement, Director General en Casa Velas, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimado Sr. Gálvez,

A nombre de todo el staff de Casa Velas y el mío en particular quiero agradecerle sinceramente por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios. Siempre es un placer saber que hemos superado las expectativas de nuestros clientes en relación de los servicios prestados por nuestro personal y la calidad de los alimentos en la propiedad

Nuestro hotel Casa Velas como usted sabe esta situado donde la selva se encuentra con el mar y ofrece al turista un paisaje pintoresco que es único entre los destinos turísticos mexicanos. Además, nos enorgullece mencionar que fuimos sede en el Foro Económico Mundial para America Latina donde se celebraron varias reuniones incluyendo la sesión plenaria de apertura en respuesta a la desaceleración económica mundial con el Presidente Calderón, aquí en Casa Velas Hotel Boutique.

Con 26 diamantes otorgados por la American Automobile Association, los hoteles de Velas Resorts han redefinido el concepto Todo Incluido de Lujo, con suites diseñadas para su descanso y confort, opciones gourmet a la altura de los más reconocidos restaurantes del mundo, bebidas Premium, vinos de las mejores marcas nacionales e internacionales, servicio a la suite 24 hrs. con selección excepcional de platillos, mini bar surtido diariamente, gimnasio de alto rendimiento; y todo, con el servicio y hospitalidad que nos han sido reconocidos mundialmente.

Le agradecemos nuevamente por habernos escogido como su casa lejos de su casa y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirlo y exceder sus expectativas en un futuro no muy lejano.

Reciba un saludo cordial.

PIERRE YVES BONIN
Director General | Managing Director
Casa Velas
T: +52 (322) 226 6686
E: gerencia@hotelcasavelas.com
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Simplemente un grandioso hotel, excelente servicio, comodidad absoluta!

Ha sido una de mis mejores experiencias en hoteles de playa, desde el momento de mi llegada hasta que salí del lugar, todos los detalles están perfectamente cuidados y el staff es de lo mejor.

No duden en hospedarse en este lugar!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Super Hotel, atención suprema mas de lo que uno puede esperar, es de lo major que hay en México.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 9 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.617 opiniones
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 4 de 126 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 estrellas 322 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 3.298 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.607 opiniones

¿Has estado en Casa Velas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Velas

Establecimiento: Casa Velas
Dirección: Pelicanos 311, Marina Vallarta | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México (Previamente the Regent hotel and Quinta Real)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 366 € - 1.327 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Velas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Velas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Vela Boutique Hotel
Hotel Casa Velas Boutique Puerto Vallarta