“Agradecimiento CASA VELAS”

EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Agradecimiento CASA VELAS”
Opinión escrita el 24 julio 2012

Jamas un hotel había superado mis expectativas como la experiencia de CASA VELAS es muchísimo mejor que una imagen, con instalaciones increíbles confirmo que me sentí como en casa en la paz y armonía del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para parejas de lunas de miel, aniversario!!!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Guadalajara
Opinión escrita el 23 julio 2012

Superando mis expectativas.. alguna vez ya me habia hospedado aqui, como parte de un curso de la empresa, asi que no tuve oportunidad de disfrutarlo y me quede con ganas de mas.

Regrese al hotel con mi pareja y la verdad es que es un lugar para estar muchos dias descansando, realmente da coraje que se terminen las vacaciones.

De seguro volveremos, el lugar es tranquilo, agradable, la comida muy buena, el club de playa muy comodo, el SPA esta increible y sobre todo: la atencion de su gente, siempre dispuestos a hacer mas placentera la estancia. Felicidades a la gente de Casa Velas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen alberca son increibles, no dan ganas de dejar el hotel para nada
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
casavelasmanagement, Director de Relaciones con Clientes en Casa Velas, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Huésped

Deseo darles las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor y por darnos la oportunidad de ser su anfitrión en sus vacaciones.

Apreciamos mucho su alta opinión de nuestras instalaciones y el servicio que recibieron siempre de nuestro personal.

En Casa Velas estamos siempre dispuestos a acoger y mimar a nuestros huéspedes como un compromiso.

Gracias de nuevo por expresar su opinión y será para mi un placer darle la bienvenida en su próxima visita aquí, en su casa lejos de casa.

Mexico, Missouri
Opinión escrita el 27 junio 2012

Un hôtel lleno de encanto y servicio, los cuartos están increíbles fue una inolvidable experiencia de aniversario. El conserje del hotel nos recomendó un lugar fuera de ahí un restaurante ocean grill en la playa de colomitos (vale la pena fue toda una experiencia) aunque en el hotel también se come muy bien.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Casa Velas, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimado huésped,

Deseo agradecerle enormemente por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor y por habernos dado la oportunidad de ser su destino favorito para celebrar una ocasión tan especial como lo fue su aniversario.

Siempre será un placer saber que hemos superado las expectativas de nuestros clientes en relación de los servicios prestados por nuestro dedicado personal y la calidad de los alimentos en nuestros restaurantes; el restaurante Emiliano distinguido por excelencia y ubicación, ofrece una elegante experiencia de delicias gastronómicas en un ambiente romántico, rodeado de naturaleza, con platillos preparados cuidadosa y artísticamente, combinando y balanceando los perfectos ingredientes y hierbas frescas cultivadas en nuestro jardín botánico.

Hotel Boutique Casa Velas siempre se ha caracterizado por la calidez humana y nuestra pasión por el servicio.

Le agradezco nuevamente por haber expresado su opinión y será para nosotros un placer poder recibirlo en su siguiente visita aquí en su casa lejos de casa.

Reciba un calido saludo

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 10 junio 2012

Es encantador, desde que llegas, la amabilidad y atención de su gente hacen que el hotel sea genial. Es límpio, discreto, así como sus habitaciones de lujo. Hay un gran ambiente de tranquilidad, discreción y elegancia. La verdad no quería dejar el hotel. Bravo por su gente....!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es un buen lugar para descansar, el hotel lo tiene todo......
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,

Siempre es un placer saber que hemos superado las expectativas de nuestros clientes en relación de los servicios prestados por nuestro personal; a nombre de todo el staff de Casa Velas quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia.

Nuestro Hotel Boutique Casa Velas siempre se ha preocupado por ofrecer un concepto de hospitalidad gourmet de lujo distinguido por excelencia y ubicación, donde la calidez humana y nuestra pasión por el servicio garanticen la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Le agradezco nuevamente por habernos escogido como su casa lejos de su casa y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirlo y exceder sus expectativas en un futuro no muy lejano.

Sinceramente

Tijuana, México
Opinión escrita el 24 mayo 2012

este hotel es muy especial porque desde el porton de la entrada te reciben excelente, luego en la recepcion la senoritas son muy amables , y todos los bell boys, en especial uno de nombre jorge que hasta un cargador de telefono me consiguio, son muy bonitas personas y hacen con mucho amor su trabajo, te invitan una bebida,las habitaciones son bonitas pero no son de lujo, son muy limpias y las camareras te tratan y te consienten, si pides tu habitacion con jacuzzi en tu balcon esta super ya que te relajas al aire libre en la comodidad de tu habitacion con vista al campo de golf, te super relajas ...!!! como es un hotel solo de adultos es mas tranquilo que otros y el retaurant esta bien, tampoco es de lujo pero como ya mencione el presonal te atiende muy amables, la alberca esta muy a gusto y el pavo real que se pasea por todo el restaurant sin que nadie lo moleste te recuerda que tienes vacaciones solo para ti y tu pareja, la comida es muy muy rica, le doy un 10 a todos los platillos y a las bebidas, los estanques!! me encantan los estanques porque le dan un toque muy natural y los patos que andan hai ayudan que se vea natural, solo estuvimos una noche hai pero si vale la pena, lo unico malo es que aunque es un hotel todo incluido el internet te lo cobran aparte y es muy caro tomando en cuenta que hoy en dia el internet lo encuentras hasta en el mercado, entonces se me hace muy mal que siendo un hotel tan bueno como este tengan ese gran defecto, sin embargo lo recomiendo enteramente, aunque no tiene playa, el hotel te lleva a la playa que esta en otro hotel de la misma cadena y te recogen cuando quieras, aunque las playas de puerto vallarta son muy feas y huelen mal, los hoteles en puerto vallarta son bonitos pero en si puerto vallarta y sus playas son feas, si quieres ir a conocer puerto vallarta, quedate en este hotel para quet e lleves un buen sabor de boca, pero si quieres disfrutar de la playa, quedate en punta mita riviera nayarit, o vete a cancun. puerto vallarta no es como lo pintan.

Consejo sobre las habitaciones: eligela con jacuzzi en tu balcon o una villa con alberca propia
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 16 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 3.141 opiniones
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 4 de 125 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 burbujas 470 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 1.823 opiniones
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 3.643 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.741 opiniones

¿Has estado en Casa Velas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Velas

Establecimiento: Casa Velas
Dirección: Pelicanos 311 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48315, México (Previamente the Regent hotel and Quinta Real)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 357 € - 618 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Velas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Velas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Vela Boutique Hotel
Hotel Casa Velas Boutique Puerto Vallarta