“Excelente ambiente para disfrutar al máximo tu relación”
Opinión sobre Casa Velas

Ocupa el puesto n.º2 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 29 enero 2013

Es un lugar tan confortable como estar en casa, pero con un nivel de servicio sobresaliente. Aún con ciertos detalles que pueden mejorar, es de las mejores opciones para disfrutar tiempo de calidad con tu pareja.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.639)

Opinión escrita 28 diciembre 2012

Este hotel me sorprendió, es un lugar donde la palabra relajación es lo que mejor lo describe. Sus instalaciones hermosas, pacíficas y llenas de armonía logran que en cada paso te sientas en armonía con la naturaleza y tu ser.
Por sí fuera poco el personal del hotel es de lo más educado y amable. Cualquiera desde el jardinero hasta el gerente se portan de una manera excelente!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2012

Jamas un hotel había superado mis expectativas como la experiencia de CASA VELAS es muchísimo mejor que una imagen, con instalaciones increíbles confirmo que me sentí como en casa en la paz y armonía del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para parejas de lunas de miel, aniversario!!!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2012

Superando mis expectativas.. alguna vez ya me habia hospedado aqui, como parte de un curso de la empresa, asi que no tuve oportunidad de disfrutarlo y me quede con ganas de mas.

Regrese al hotel con mi pareja y la verdad es que es un lugar para estar muchos dias descansando, realmente da coraje que se terminen las vacaciones.

De seguro volveremos, el lugar es tranquilo, agradable, la comida muy buena, el club de playa muy comodo, el SPA esta increible y sobre todo: la atencion de su gente, siempre dispuestos a hacer mas placentera la estancia. Felicidades a la gente de Casa Velas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen alberca son increibles, no dan ganas de dejar el hotel para nada
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
casavelasmanagement, Director de Relaciones con Clientes en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2012

Estimado Huésped

Deseo darles las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor y por darnos la oportunidad de ser su anfitrión en sus vacaciones.

Apreciamos mucho su alta opinión de nuestras instalaciones y el servicio que recibieron siempre de nuestro personal.

En Casa Velas estamos siempre dispuestos a acoger y mimar a nuestros huéspedes como un compromiso.

Gracias de nuevo por expresar su opinión y será para mi un placer darle la bienvenida en su próxima visita aquí, en su casa lejos de casa.

ANGEL GARCIA V.
Chief Concierge
T: +52 (322) 226 6686
E: concierge@hotelcasavelas.com

Opinión escrita 27 junio 2012

Un hôtel lleno de encanto y servicio, los cuartos están increíbles fue una inolvidable experiencia de aniversario. El conserje del hotel nos recomendó un lugar fuera de ahí un restaurante ocean grill en la playa de colomitos (vale la pena fue toda una experiencia) aunque en el hotel también se come muy bien.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 junio 2012

Estimado huésped,

Deseo agradecerle enormemente por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor y por habernos dado la oportunidad de ser su destino favorito para celebrar una ocasión tan especial como lo fue su aniversario.

Siempre será un placer saber que hemos superado las expectativas de nuestros clientes en relación de los servicios prestados por nuestro dedicado personal y la calidad de los alimentos en nuestros restaurantes; el restaurante Emiliano distinguido por excelencia y ubicación, ofrece una elegante experiencia de delicias gastronómicas en un ambiente romántico, rodeado de naturaleza, con platillos preparados cuidadosa y artísticamente, combinando y balanceando los perfectos ingredientes y hierbas frescas cultivadas en nuestro jardín botánico.

Hotel Boutique Casa Velas siempre se ha caracterizado por la calidez humana y nuestra pasión por el servicio.

Le agradezco nuevamente por haber expresado su opinión y será para nosotros un placer poder recibirlo en su siguiente visita aquí en su casa lejos de casa.

Reciba un calido saludo

Hotel Mousai
N.° 3 de 121 en Puerto Vallarta
A 8,9 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 121 en Puerto Vallarta
A 3,6 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 11 de 121 en Puerto Vallarta
A 12,6 km
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,4 km
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 121 en Puerto Vallarta
A 5,7 km
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 6 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Casa Velas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Velas

Dirección: Pelicanos 311 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48315, México (Previamente the Regent hotel and Quinta Real)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 296 € - 501 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Velas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Velas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Vela Boutique Hotel
Hotel Casa Velas Boutique Puerto Vallarta