“La mejor opcion para ir con tu pareja”
Opinión sobre Casa Velas

Casa Velas
Ocupa el puesto n.º2 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño intimo relajado y con un excelente servicio y comida.

Desde que llegas te hacen sentir bien sin tener que esperar por la habitacion. La comida del restaurante deliciosa y el club de playa con instalaciones fabulosas y la atencion ni se diga

La mejor opcion para ir con tu pareja

• Se alojó en febrero de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.599)

Opinión escrita 29 agosto 2013

Mi opinion esla siguiente todas las pesrsonas se portaron muy bien y el servicio es muy cómodo y las habitaciones de lujo y muy comodas todo es muy limpio y muy económico los platillo deliciosos de verdad selos recomiendo yo pase unas vacaciones muy feliz con mi familia y feliz porser muy bien atendido por que son unas personas muy amables en especial al señor Luis Cervantes es un animador con mucho. Carisma nos atendió super bien espor personas asi que dan ganas de volver mis vaca siones siguientes regresare

• Se alojó en septiembre de 2012
Gracias, 19.881.986
Opinión escrita 19 mayo 2013

Es un hermoso lugar para disfrutar de un descanso en pareja. Atención personalizada.
Las habitaciones pudieran renovarse un poco.
La comida también puede mejorar. Es buena pero no alcanza la categoría de Casa Velas.
El Spa excelente.
Lo mejor de Casa Velas es su gente, todos atienden con mucha dedicación y siempre complacen a sus huéspedes. Todos muy educados y atentos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2013

Las habitaciones son un poco sombrias, pero agradables! la comida y vinos de primera, la gente de lujo, Fredy del bar en la alberca hace todo por que te sientas unico!! y si conocen a Pancho es un pavoreal muy agradable y hermoso.
El saludo que te ofrecen es hermoso y te hace sentir muchas paz, te sientes como tu casa.
SE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE!!

Consejo sobre las habitaciones: Son muy agradables en la planta superior
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2013

Me hospede aqui por cuestión de trabajo y pienso regresar pronto con la familia, es el lugar ideal para ir con los hijos y sentirse en casa.
Su alberca y areas públicas son muy confortables, la vista me parece de lo mejor y la comida muy adecuada.
Personal correcto y dedicado, solo un poco frio, pero bien.
El area que se encuentra me agrada, lejos del bullicio del centro de Vallarta.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 12,7 km
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 123 en Puerto Vallarta
A 12,6 km
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
A 8,9 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,7 km
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 15 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,4 km
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 4 de 123 en Puerto Vallarta
A 5,7 km
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Casa Velas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Velas

Dirección: Pelicanos 311 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48315, México (Previamente the Regent hotel and Quinta Real)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°1 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 338 € - 634 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Velas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Velas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Vela Boutique Hotel
Hotel Casa Velas Boutique Puerto Vallarta