Casa Velas
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
  • Parking gratis
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
288 US$
276 US$
472 US$
251 US$
  • Piscina
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
338 US$
Hyatt.com
  • Parking gratis
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
182 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
315 US$
330 US$
1.675 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño intimo relajado y con un excelente servicio y comida.

Desde que llegas te hacen sentir bien sin tener que esperar por la habitacion. La comida del restaurante deliciosa y el club de playa con instalaciones fabulosas y la atencion ni se diga

La mejor opcion para ir con tu pareja

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 29 agosto 2013

Mi opinion esla siguiente todas las pesrsonas se portaron muy bien y el servicio es muy cómodo y las habitaciones de lujo y muy comodas todo es muy limpio y muy económico los platillo deliciosos de verdad selos recomiendo yo pase unas vacaciones muy feliz con mi familia y feliz porser muy bien atendido por que son unas personas muy amables en especial al señor Luis Cervantes es un animador con mucho. Carisma nos atendió super bien espor personas asi que dan ganas de volver mis vaca siones siguientes regresare

• Se alojó en septiembre de 2012
Gracias, 19.881.986
Opinión escrita 19 mayo 2013

Es un hermoso lugar para disfrutar de un descanso en pareja. Atención personalizada.
Las habitaciones pudieran renovarse un poco.
La comida también puede mejorar. Es buena pero no alcanza la categoría de Casa Velas.
El Spa excelente.
Lo mejor de Casa Velas es su gente, todos atienden con mucha dedicación y siempre complacen a sus huéspedes. Todos muy educados y atentos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2013

Las habitaciones son un poco sombrias, pero agradables! la comida y vinos de primera, la gente de lujo, Fredy del bar en la alberca hace todo por que te sientas unico!! y si conocen a Pancho es un pavoreal muy agradable y hermoso.
El saludo que te ofrecen es hermoso y te hace sentir muchas paz, te sientes como tu casa.
SE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE!!

Consejo sobre las habitaciones: Son muy agradables en la planta superior
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2013

Me hospede aqui por cuestión de trabajo y pienso regresar pronto con la familia, es el lugar ideal para ir con los hijos y sentirse en casa.
Su alberca y areas públicas son muy confortables, la vista me parece de lo mejor y la comida muy adecuada.
Personal correcto y dedicado, solo un poco frio, pero bien.
El area que se encuentra me agrada, lejos del bullicio del centro de Vallarta.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business