“El hotel sí hace una diferencia”
Opinión sobre Casa Velas

Ocupa el puesto n.º2 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Éste es uno de los pocos hoteles de Vallarta, por no decir el único, que por la calidad de sus servicios te invita a no salir de él. La amabilidad de todos sus colaboradores, desde el que te abre la puerta, la recepcionistas, los meseros y punto y aparte con la concierge. siempre atenta a resolver cualquier inquietud. La calidad de los alimentos, incomparable, verdadero gourmet, no por nada tantos premios internacionales obtenidos y las instalaciones son de verdadero confort, tanto en el hotel, sus espacios abiertos, el spa de primer mundo y el club de playa. Lo recomiendo ampliamente a quienes buscan un descanso, relax y sentirse atendidos mucho mejor que en casa. Si lo que buscan es diversión, tal vez no sea la opción más interesante.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista al jardín y preferentemente en planta baja.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
casavelasmanagement, Guest Relations Manager en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado Huesped,

Antes que nada reciba un cordial saludo, en nombre de todo el equipo Casa Velas agradece su preferencia al habernos seleccionado como su casa lejos de casa, para nosotros fue un verdadero placer atenderlo, brindándole la calidad y armonía de nuestra gente .Una vez más “GRACIAS” por sus comentarios y esperamos verle en Puerto Vallarta muy pronto y por supuesto en su casa.

Saludos Cordiales,

DENISSE GONZALEZ
Chief Concierge
T:+52 (322) 226 6680 Ext.6650
T:DIR +52 (322) 226 6691

Escribe una opiniónOpiniones (1.642)

Opinión escrita 13 septiembre 2013

No hay punto de comparación del Casa Velas con otro hotel que haya visitado, simplemente desde la llegada el checkin privado, el brazalete de tela tejida, las habitaciones, La Paz que se respira en la alberca, la atención de todos, absolutamente todo el personal es muy amable, las bebidas en los bares son de lo mejor, pero el primer lugar se lo lleva la comida de Emiliano, desde el desayuno hasta la cena todo es riquísimo, sin olvidar el restaurant Oriental en el club de playa que también es excelente, incluyendo el roomservice súper atentos todos. Todo el personal contribuyo de una agradable forma para hacer de nuestra estancia algo inolvidable... Mis más sinceras felicitaciones para Freddy del poolbar, Cruz de Emiliano, Denisse de Concierge y la señorita que es hostess en Emiliano por la mañana y medio día.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
casavelasmanagement, Guest Relations Manager en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimado Huésped,

Fue un placer servirle, Casa Velas agradece su valioso tiempo y comentarios, es un honor saber que superamos sus expectativas, será un placer darle la bienvenida en su próxima visita aquí en su casa lejos de casa.

Saludos Cordiales,

Denisse Gonzalez
Chief Concierge
SU CASA LEJOS DE CASA
T: +52 (322) 226 6691

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Me agrado mucho el hotel. Te hacen sentir muy a gusto y consentido. La comida es muy buena, las bebidas son de primer nivel y la atención bastante bien. Hacen que quieras volver a visitarlos. Es otro tipo de hotel diferente a los que había asistido. No hay niños (no es malo solo que ayuda a que haya tranquilidad). En caso de que quieran más bullicio con el mismo brazalete pueden ir al Vallarta Resorts. La club de playa está muy padre y las instalaciones están en muy buen estado.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño intimo relajado y con un excelente servicio y comida.

Desde que llegas te hacen sentir bien sin tener que esperar por la habitacion. La comida del restaurante deliciosa y el club de playa con instalaciones fabulosas y la atencion ni se diga

La mejor opcion para ir con tu pareja

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 29 agosto 2013

Mi opinion esla siguiente todas las pesrsonas se portaron muy bien y el servicio es muy cómodo y las habitaciones de lujo y muy comodas todo es muy limpio y muy económico los platillo deliciosos de verdad selos recomiendo yo pase unas vacaciones muy feliz con mi familia y feliz porser muy bien atendido por que son unas personas muy amables en especial al señor Luis Cervantes es un animador con mucho. Carisma nos atendió super bien espor personas asi que dan ganas de volver mis vaca siones siguientes regresare

• Se alojó en septiembre de 2012
Hotel Mousai
N.° 3 de 121 en Puerto Vallarta
A 8,9 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 121 en Puerto Vallarta
A 3,6 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 11 de 121 en Puerto Vallarta
A 12,6 km
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,4 km
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 121 en Puerto Vallarta
A 5,7 km
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Casa Velas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Velas

Dirección: Pelicanos 311 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48315, México (Previamente the Regent hotel and Quinta Real)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°1 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 295 € - 498 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Velas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Velas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Vela Boutique Hotel
Hotel Casa Velas Boutique Puerto Vallarta