“Debut y despedida”

EcoLíderesNivel oro
Monterrey, México
“Debut y despedida”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Podemos resumir nuestra estancia como la peor que hemos tenido, hay mas atenciones y mejor servicio en un hotel de cadena comercial que en este seudo hotel de lujo.
Cuenta con pésimo servicio por parte de la administración apagando los aires acondicionados en múltiples partes del hotel (lobby, restaurante, salón de fiestas). Si quieren les ayudo a pagar el recibo de la luz.
Los meseros no se acercan para atenderte, a menos que les enseñes un billete de 100$ o $200 pesos, es la unica manera que se "dignan" para pasar a ver si se te ofrece una bebida o botana.
Si quieres descansar no puedes porque pasan las recamareras 2 o 3 veces en la tarde para ver si todo esta bien... o para destenderte la cama... por favor como si en mi casa tuviera que llamar a alguien para que me destienda mi cama sino no puedo dormir.
El room service es PESIMO, en las dos ocasiones que ordenamos a la habitación los alimentos se tardaron en llevarlos hora y media. Y las ordenes llegaron incompletas, en pocas palabras no te pueden tomar correctamente un pedido y tienen problemas de coordinación motriz para poder prepararte los alimentos.
El sistema de transportación a los eventos que tienen es sumamente desorganizado, resumiendo, es muy malo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
casavelasmanagement, Owner en Casa Velas, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Sr. Marco,
Como vicepresidente del Grupo Velas Resorts me interesa mucho que sepa que desde que leí su comentario (desgraciadamente estaba de viaje y no lo pude atender tan rápido como hubiese querido) me siento obligado a involucrarme y atender sus comentarios personalmente dada las tan desagradables experiencias que usted experimento en una de nuestras propiedades, Casa Velas. Es vergonzoso para mí imaginar los acontecimientos que usted describe en su carta y todavía no puedo creer que los sucesos como los que describe puedan ocurrir dentro de un complejo del Grupo Velas. Sin embargo, para mí está claro que así fue y créame que vamos a hacer todo lo posible para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro. Estamos conscientes que el servicio es la parte más importante de cualquier empresa y que el carecer de él es asegurarse de que esa empresa fracasará, es por ello que ponemos tanto empeño en dar un constante entrenamiento y concientizar a nuestro equipo de colaboradores del beneficio del buen servicio y el desastre que ocasiona una mala experiencia de un huésped. Los hechos que menciona en cuanto a las deficiencias físicas del hotel, están siendo corregidas y en cuanto al personal estamos reforzando nuestros entrenamientos e inspeccionando todos los procesos inherentes a una operación hotelera del mayor nivel, hecho que nos ha caracterizado siempre. Esto no compensa lo que ya ocurrió durante su visita y usted tiene mis más sinceras disculpas por la falta de servicio e incluso de respeto, si yo estuviera en su posición, yo también estaría muy molesto. Por otra parte no desearía que este evento pueda influir de manera negativa en la gente de Puerto Vallarta y me llevo la esperanza de que un día volverá a este destino tropical con el fin que ustedes puedan apreciar que desgraciadamente su estancia con nosotros fue una anomalía imperdonable y que en efecto somos una cadena hotelera de alta integridad y que nuestros hoteles se caracterizan por la alta calidad en el servicio.

Atentamente,

Ing. Juan Vela Ruiz
Vicepresidente
Velas Resorts
jvelavr@velasresorts.com

Nuevo Leon, México
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Desde la llegada recibimos una atención personalizada, explicándonos las actividades y servicios del hotel, es una propiedad preciosa excelentemente cuidada en los jardines restaurante y piscina. La habitación contratada Suit Gran Class una delicia con piscina de inmersión. el restaurante Emiliano desde la Hosters hasta los meseros te hacen sentir una experiencia única y los alimentos son de altísima calidad presentación y variedad. en la piscina tiene un servicio de bebidas y alimentos nunca antes visto. cuenta con un club de playa que esta a 3 minutos y el transporte esta incluido y es inmediato. También puedes ir al Hotel Velas que tiene una excelente playa y todos los servicios y alimentos incluidos por las noches siempre tienen Mariachi y otros eventos. Tuvimos algunos detalles los cuales enlisto sin embargo no demeritan bajar la calificación los menciono para que la Dirección del hotel tome las medidas pertinentes, En el club de playa solicite una reservacion para cenar dos días después y el capitán de meseros me lo negó según estaba todo lleno pero sentimos que estaba mintiendo no le despista, por lo cual lo solicitamos en el hotel y se reservo, al llegar ese día no fuimos del todo bien recibidos y solamente estábamos 3 mesas ocupadas y se les nota que se quieren ir temprano. A pesar que todo es incluido tienes que firmar cada consumo que realizas mostrándote cuanto gastaste no sabemos cual es el fin para ello. El personal no esta enterado al 100 por ciento de las promociones que suben a las redes sociales y en la web del hotel por lo cual no las respetan. Después del chek out a las 12 del mediodía no puedes consumir absolutamente nada aunque tu avión salga a las 4pm hemos estado en otras cadenas de hoteles y siempre han extendido el todo incluido hasta retirarnos al aeropuerto para la categoría del Casa Velas esto les esta fallando.
Seguramente regresaremos, recomendado para las personas que quieran descansar y comer de lujo

Consejo sobre las habitaciones: suit gran class o superior
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Visitamos Puerto Vallarta el pasado 28 de abril al 1 de mayo, como parte de una super cortita luna de miel, y nos super encantò Casa Velas, la atenciòn, el hotel, la comida!! todos los servicios, la gente super amable, solo tuvimos un pequeño inconveniente porque el baño despedia un olor desagradable, el cual se reportò y lo arreglaron, aunque el ùltimo dia empezò a oler otra vez :S pero eso no nos agüito las vacaciones. Nuestro paquete era Todo Incluido, con propinas y todo, lo cual nos conflictuaba, porque el servicio era excelente y cuando queriamos dejar propina, a veces no sabiamos si era lo correcto o cuanto dejar :S
Y aunque no tiene playa, de verdad que no la extrañamos; fuimos al Club de Playa y al Hotel hermano Velas Vallarta y tambien super bien, ademas Puerto Vallarta es hermoso!! ya quiero ir otra vez!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad Juárez, México
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Un lugar para relajarse totalmente, instalaciones muy limpias, me encanto el servicio y la comida del restaurant Don Emilio, es excepcionalmente buena, se tardan un poquito, pero es porque te estan preparando al momento, gran calidad en los alimentos, diariamente organizan actividades y eventos, en nuestro caso fuimos a las sesiones de yoga que dan los lunes y viernes, la instructora muy amable, nos encanto la sesion, en club playa tambien todos muy amables, bebidas deliciosas, y ricos snacks, muy serviciales, y de noche tambien el bar del hotel el servicio y el personal es muy amable hacen un ambiente muy ameno. Lo unico que no me gusto fue el encargado del aqua bar, se me hizo poco atento, pero como tienen su club de playa y te trasladan cada vez que quieres, mejor optamos por ir alla, a excepcion de eso, toda nuestra estancia fue muy placentera.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de haber visitado cancun el mes pasado, Casa velas sigue siendo mi hotel favorito de playa, la exclusividad, el concepto solo adultos, la atención personalizada hacen una estancia muy agradable la comida deliciosa, es mi cuarta ocasión en este maravilloso hotel

Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 16 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 3.133 opiniones
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 4 de 125 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 burbujas 470 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 1.820 opiniones
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 3.637 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.734 opiniones

¿Has estado en Casa Velas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Velas

Establecimiento: Casa Velas
Dirección: Pelicanos 311 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48315, México (Previamente the Regent hotel and Quinta Real)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 348 € - 619 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Velas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Velas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Vela Boutique Hotel
Hotel Casa Velas Boutique Puerto Vallarta