“Excelente Hotel” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Torreon, Coah
“Excelente Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es la segunda vez que visito Casa Velas, pues me fascina su excelente servicio, confort, su paz, tranquilidad, verdaderamente es un hotel de lujo, genial para relajarte, sentirte apapachado. Con los ojos cerrados vuelvo a su hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo nada mal que decir de habitaciones, al contrario, super confortables, espaciosas, completa...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
casavelasmanagement, General Manager en Casa Velas, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Sra. Rocio, me agrada mucho su preferencia hacia el resort y que usted sienta la confianza del mundo para relajarse. Como un huésped ya experimentada en nuestra calidad será muy fácil decidir donde relajarse cuando la oportunidad se presente nuevamente. Favor de presentarse a su servidor en su próxima visita para tener el honor de conocerlos y brindarles el trato VIP. Gracias por su lealtad y les mando saludos cálidos hasta Torreón.

Puerto Vallarta, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estar en Casa Velas es simplemente una experiencia placentera, es un lugar cálido e increíble. Sus instalaciones están pensadas para pasar un fin de semana de descanso total, la comida y los servicios en el Spa son una verdadera delicia. Simplemente un lugar que tienes que conocer.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
casavelasmanagement, General Manager en Casa Velas, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Gracias por haber seleccionado a Casa Velas para pasar unos días de lujos y descanso total. Es nuestra meta que todos nuestros clientes se sienten consentidos con los detalles de la habitación, el servicio profesional y personal por parte del staff y por supuesto nuestro spa y opciones culinarias. Me da mucho gusto que usted paso su estancia de maravilla y le agradezco por sus recomendaciones sobre este bello hotel boutique. Esperamos ser sus anfitriones de nuevo muy pronto. Gracias.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Casa velas sigue siendo el clásico hotel de lujo que ofrece servicio inmejorable, comodidad, lujo e increíbles instalaciones dentro del club de golf de la marina en Puerto Vallarta.
La calidez, la exclusividad y todos los detalles lo convierten en uno de los mejores rincones de Vallarta.
Tan cómodo que no hace falta la playa a unos metros.

Se alojó en julio de 2014
casavelasmanagement, Gerente en Casa Velas, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Nos orgullece saber que encontró en Casa Velas el ambiente perfecto para disfrutar sus vacaciones hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa es parte de nuestro compromiso del día a día. Agradecemos su preferencia y sus comentarios de motivación hacia todo el personal. Reciba un cordial saludo en nombre de todo nuestro equipo y con gusto lo esperamos en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Saludos,

Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Un hotel de lujo, con una atención especial, cálida y personalizada. Todos los empleados te atienden con el mismo estándar que distingue un servicio de calidad eficiente y con un trato alegre y amable, siempre al pendiente de lo que necesitas como Huésped. Sus instalaciones te invitan al descanso y a la diversión al mismo tiempo, pues desde que llegas, percibes un rico aroma herbal en todos sus instalaciones y notas ese ambiente que te invita a la relajación, al mismo tiempo que puedes apreciar el gran ambiente de la alberca principal y disfrutar la tranquilidad y comodidad de su excelente Club de Playa en donde incluso, consumimos excelentes platillos. La Suit es amplia, comoda y lujosa y se nota que cuidan todos los detalles para tener un descanso de lujo.
Nos llamó la atención el menú muy variado y balanceado que sirven en el Restaurante Emiliano, con calidad gourmet.
En nuestra estancia, celebramos mi esposa y yo nuestro XX aniversario de bodas y recibimos por parte del Hotel, un muy buen detalle para agasajarnos, además de que pasamos dos excelentes veladas en el Salón de Eventos, en donde disfrutamos de una Fiesta del Recuerdo con Música de los Ochentas y un Concierto en Vivo con el Grupo de Rock Clásico "Fruta Madura", resultando eventos verdaderamente sensacionales con regalos y concursos muy bonitos y divertidos.
Realmente fue una experiencia maravillosa, por lo que seguramente en la primera oportunidad, volveremos al Hotel Casa Velas Boutique de Puerto Vallarta y desde ahora, lo recomendamos ampliamente en redes sociales y en reuniones a nuestros familiares y amistades. Sencillamente: Un Hotel de Descanso y Lujo con un trato y servicio excelente". Dense el gusto de disfrutarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Por la estructura del Hotel, cualquier zona del edificio en donde se encuentran las habitaciones, es...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
casavelasmanagement, General Manager en Casa Velas, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Sr. Alemán me da muchísimo gusto leer su experiencia en Casa Velas Hotel Boutique, y saber que su aniversario fue una experiencia inolvidable. Es muy importante para nosotros como Hotel superar cada una de las expectativas de nuestros huéspedes. Fue un verdadero placer atenderlos agradecemos su preferencia y esperamos recibirlos nuevamente para su aniversario.

Cordialmente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Un hotel para descansar y disfrutar del excelente servicio, atencion personalizada y de una calidad superior, ademas de un tamano se suite superior a otros productos de categoria especial. Felicidades, simplemente perfecto

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
casavelasmanagement, General Manager en Casa Velas, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Muchas gracias Sr. Alex por sus agradables comentarios de su reciente estancia de negocios. Nos da mucho gusto que nos considere como un hotel de calidad superior y que en general salimos como excelente en su calificación. Las habitaciones están diseñadas para clientes distinguidos, basado en sus toques de lujos y tamaño. Espero que pueda regresar para que pueda seguir viviendo estas experiencias y porque no, compartirla con sus familiares y amigos. Nuevamente le agradezco Sr. Alex sus agradables comentarios y le deseamos todo el éxito en sus negocios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 16 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 3.004 opiniones
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 4 de 127 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 burbujas 434 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 12 de 127 en Puerto Vallarta
Now Amber Puerto Vallarta
N.° 17 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.633 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.989 opiniones

¿Has estado en Casa Velas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Velas

Establecimiento: Casa Velas
Dirección: Pelicanos 311 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48315, México (Previamente the Regent hotel and Quinta Real)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 421 € - 796 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Velas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Velas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Vela Boutique Hotel
Hotel Casa Velas Boutique Puerto Vallarta