“Excelentes instalaciones, muy buen servicio, mala comida..caro para lo que es”
Opinión sobre Casa Velas

Casa Velas
Ocupa el puesto n.º2 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Excelentes instalaciones, muy buen servicio, mala comida..caro para lo que es”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Empiezo con lo excelente: Las instalaciones son espectaculares en todos los sentidos, aunque no esté en la playa el club de playa está muy cerca y bastante cómodo y agradable. Las habitaciones también están de primera, tuve una con alberca privada y vista al campo de golf. Además el hotel es limpio y muy tranquilo
Lo Muy bueno: La amabilidad del personal en todo momento
Lo Regular: si bien el personal es amable, no es eficiente, y se confunde a veces el ser amable con intentar sacar platica en todo momento....no es necesario, con ser amable y responde a peticiones es suficiente
Lo malo: Desde el punto de vista en donde se anuncia como "Luxury All Inclusive" uno imagina alimentos sublimes, pero pareciera que no había ni chef presente, como ejemplos: pedimos a room service una pizza y el queso no estaba derretido, en Emilianos un pato laqueado al que se les ocurre agregar un pesto de albahaca, lo cual no iba al caso en lo más mínimo, El napoleón con crema inglesa de pistache era peor que un pastelito "Marinela" y la salsa holandesa de los huevos benedictinos no tenía nada que ver con una salsa holandesa
Lo pésimo: ayer domingo, con varias personas en el club de playa a las 12 del día, nos sacaron de la alberca para limiparla! Me parece excelente que mantengan limpias las instalaciones, pero hay horarios para hacerlo. También es una vergüenza que a las 11 am estén empezando a montar todo en el club, creo que podrían hacerlo mucho más temprano

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
casavelasmanagement, General Manager en Casa Velas, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Muchas gracias por haber traído sus comentarios a mi atención. Como el gerente de Casa Velas siempre agradezco a mi equipo de trabajo cuando nuestros valorados huéspedes hablan maravillas de nuestro producto y servicios. Por otra parte, su servidor asume la responsabilidad cuando no cumplimos con las expectativas del cliente y cuando nos hace saber que hay áreas de mejora. En términos de instalaciones espectaculares y limpias, su habitación de lujo y la amabilidad del personal, me agrada mucho que usted haya sentido la calidad del producto y el esfuerza que los 130 empleados de Casa Velas utiliza para que se mantenga en las condiciones prístinas en lo cual le gusto mucho. Sin embargo, basado en sus observaciones y opiniones en el área de la cocina, tendré que inmediatamente revisar no solamente los platillos que le decepcionaron, sino todos los menús. Lo hago esto porque los comentarios de nuestros distinguidos huéspedes es el medidor del éxito de nuestro programa de todo incluido y es no solamente mi deber asegurar la calidad, sino es mi placer. Además gracias a su comentario sobre el mantenimiento de las albercas, le aseguro que la limpieza de ellas se realizara en horarios diferentes para que no se presente molestias para ningún huésped. Le agradezco sus observaciones y le hago saber que le estamos escuchando y tomando medidas para mejorar las áreas que usted menciono. Espero que en su regreso a este su Hotel Casa Velas, pueda usted ver los cambios que implementamos. Una vez más, gracias por sus comentarios y saludos cálidos al DF.

Tabasco, México
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Todo fue perfecto, desde la recepción con aroma a rosas, hasta las almohadas de la habitación. El servicio del personal es impecable, sus sonrisas son cálidas. La comida es estupenda, las instalaciones increíbles. Sin duda, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir cualquiera, todas son muy bonitas y tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
casavelasmanagement, Gerente en Casa Velas, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Para nosotros es un placer saber que su estancia supero sus expectativas tanto en servicio hasta el más mínimo detalle, esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Puerto Vallarta Muchísimas gracias por sus lindas palabras. Los pequeños detalles que usted menciona son los que marcan la diferencia. Nuevamente gracias y saludos cálidos a Tabasco.

Tlajomulco de Zúñiga, México
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un hotel para descansar y relajarte. La atención de todo el personal es excelente: Oscar y Jorge en valet, susy y un chavo siempre sonriente en recepción, Horacio en Emiliano, Jorge en club de playa, Miguel en aquabar, Fredy en club de playa, Jaqueline, Karla, etc, imposible recordar el nombre de todos pero en general el personal es muy amable y te hacen sentir en confianza. Mi única sugerencia es que el aseo de las suites sea mas temprano, y el frigobar al centro hace que el espacio se reduzca. la alberca del club de playa no cuenta con una sombra en todo el día. Pero un hotel excelente, con una exquisita comida y su mayor valor "su personal" Gracias a todos por su atención y pronto volveremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
casavelasmanagement, General Manager en Casa Velas, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Gracias Sra. Angelina por sus comentarios sobre su reciente vacación and también por sus reconocimientos de ciertos empleados que hicieron que su estancia fuera de maravilla. El equipo de personal que contamos en Casa Velas es muy unido y comunicativo en cuestión de las preferencias de cada huésped y están pendientes en sus necesidades. Por las recomendaciones que usted menciona vamos a tener unas camaristas llegando más temprano para comenzar su turno a una hora más cómoda para los huéspedes que desean su limpieza en el momento que salen de su habitación. Igual las sombrillas estamos en proceso comprar tres juegos más para que su día en el club de playa sea más placentero. Angélica, sus reconocimientos nos sirven a motivar aun mas a los empleados y sus sugerencias nos hace mejorar nuestro producto y servicio. En general sus comentarios están muy bienvenidos, igual a su preferencia en nuestro bello hotel. Nos quedamos a sus órdenes para cuando desea regresar. Gracias.

AGUASCALIENTES
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos ofreció la señorita del reservaciones en Casa Velas por que en el hotel que queríamos no había lugar que era el Grand velas en donde nos hemos hospedado varias veces, se nos hizo buena opción ya que no lo conocíamos más que de lejos cuando íbamos a jugar golf a la marina y por las buenas críticas en tripadvisor aceptamos hacer la reservación en Casa Velas que anteriormente era el Quinta Real.
Cuando llegamos el Lobby olía riquísimo, se tardaron en hacernos el check in y la habitación que nos dieron no era pequeña pero sin balcón y vista al estacionamiento, la cama si es muy cómoda.
La comida para nosotros no era buena más bien mala en la cena mi marido pidió pescado y estaba muy duro, los desayunos a la carta yo un día pedí los huevos Benedictinos solo tenían unas gotitas de salsa y el pan duro, el servicio del Restaurant Emiliano puedo decir que es bueno más no excelente y la comida de regular a mala.
Lo mejor del hotel es la alberca es grande y muy tranquila, el primer día no te hacían caso para atenderte pero después nos dimos cuenta que lo mejor es irte a la palapa de la alberca por que el barman es el cantinero, mesero etc etc por eso no puede dar un buen servicio y el era muy amable pero el hacia falta quien lo ayudara.
Como es posible que en un hotel de 5 estrellas te quedes sin agua, un día me quede en la regadera sin agua se me término y como a los 5 minutos volvió, pero al día siguiente mi esposo se iba a ir a las 7 de la mañana a jugar golf y no había una gota de agua ni para lavarte las manos, llamo a recepción y le dijeron que mandaban una persona de mantenimiento pero le dijo que más tarde por que yo estaba dormida.
A las 9 de la mañana seguíamos sin agua y volví a llamar y me dice la persona que me contesto que le movimos nosotros alguna llave de abajo del lavabo para quedarnos sin agua, a quien en su sano juicio se le puede ocurrir que te vas a poner en el suelo a moverle a las llaves para quedarte sin agua, pésimo detalle del hotel yo creo que en un hotel de 1 estrella te deben atender mejor.
Y otro detalle fue que salimos de prisa de la habitación por que teníamos un compromiso y se le olvidó el ticket del estacionamiento a mi marido y al momento de pedir el auto a los bell boy dos jóvenes no el señor Rubio que era muy atento, le dijeron que por nada del mundo se lo podían entregar el auto que por seguridad (más bien fue la flojera de buscar las llaves) les dijimos la marca, las placas, que ya nos ha pasado y que si nos entregan el auto, que ahí estaba la tarjeta de circulación y la podían cotejar con la identificación de mi esposo, se portaron muy groseros y que por nada del mundo le iban a entregar el coche si no les dábamos el ticket (y si se hubiera perdido el ticket me imagino que nos hubieran mandado a levantar la denuncia a la PGR) tuve que ir a la habitación por el ticket para evitar que mi marido siguiera haciendo berrinche oír que no le querían entregar su auto, yo creo que en cualquier hotel no importa la categoría lo principal es el servicio y la atención al cliente y este hotel deja mucho que desear.
El hotel es muy bonito y relajante pero que pena que hagan que un cliente no vuelva por este tipo de detalles.

Consejo sobre las habitaciones: No se cuales son las mejores por que a nosotros nos toco con vista a el estacionamiento, pero lo pri...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
casavelasmanagement, General Manager en Casa Velas, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por haber traído sus experiencias a mi atención. Como un cliente leal del Grupo Velas buscamos siempre brindar la misma calidad de servicio y producto en cualquier de nuestros 4 hoteles, para que nuestros huéspedes encuentren siempre una consistencia dondequiera que se hospeden. Apreciamos mucho que a pesar de que una de nuestras propiedades se encontraba sin disponibilidad de cualquier manera fueron leales a Grupo Velas y por eso es aun más nuestra preocupación al leer que no cumplimos con sus expectativas en cuestión de alimentos, instalaciones y servicio. Es cierto que el día domingo de su estancia hubo una falla en la alimentación del agua al hotel, esa falla duro 4 horas por la mañana, precisamente cuando su esposo estaba preparándose para jugar golf.

Sin lugar a dudas son fallas que no planeamos ni queremos y entiendo su malestar al recibir la clase de respuesta por parte de nuestro personal, claramente esto incrementa la molestia. Por favor acepten usted y su esposo nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido.
En referencia a su auto hemos revisado el desempeño de nuestro colaborador y nos hemos asegurado de que este tipo de situaciones las maneje de una forma adecuada, sin lugar a dudas el único propósito al seguir este procedimiento es garantizar que estamos salvaguardando adecuadamente un valor que usted deja bajo nuestra responsabilidad, lamento que no hayamos tenido el tacto para hacer un mejor seguimiento al tema de su boleto y haber causado ese malestar.

Tenga usted por seguro que hemos tomado muy seriamente esta situación y estamos fortaleciendo no solamente en las áreas mencionadas la capacitación a nuestro personal, si no en general con todos los colaboradores del hotel, para nosotros es primordial brindar siempre un servicio a la altura de las expectativas de todos y cada uno de nuestros huéspedes y al no lograrlo con uno de ellos, es siempre un alerta para nosotros y nos impulsa a tomar las medidas inmediatas y oportunas para corregir cualquier desviación.

Me da gusto que nos describe como un hotel “bonito y relajante”, sin embargo créame que el haber tenido los detalles mencionados por usted nos ocupó a trabajar de inmediato en estas áreas de oportunidad.

Nuevamente les expreso mis más sinceras disculpes a usted y su esposo. Espero sinceramente que nos brinden la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones y demostrar que lo ocurrido en esta estancia sin lugar a dudas no es por mucho el compromiso de servicio, calidad ni la actitud de los colaboradores de Grupo Velas y de Casa Velas.

Sinceramente,

Torreon, México
Opinión escrita el 2 agosto 2014

lo mejor en descanso, comida, relax,habitaciones, atencion de denisse, rangel, rafael, ecker. genial mi prometida y yo.

hemos ido en 2 ocasiones y estamos fascinados, en una gran cena le entregue anillo de compromiso y en otra gran cena celebre mi cumpleaños. fotos en la playa. etc.

Consejo sobre las habitaciones: todas las suites son recomendables y silenciosas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Agradecemos ampliamente la oportunidad de hacernos participe de sus celebración, para nosotros es un honor poder asistirlos y convertir su estadía en una experiencia para siempre recordar. y será un verdadero Honor recibirlos nuevamente en su hogar para cualquier ocasión con la certeza de unas vacaciones inolvidables. Agradecemos su preferencia y estamos para servirles.

Cordialmente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 4 de 124 en Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 124 en Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 16 de 124 en Puerto Vallarta
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 124 en Puerto Vallarta
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 124 en Puerto Vallarta
Grand Velas Riviera Nayarit
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 27 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Casa Velas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Velas

Establecimiento: Casa Velas
Dirección: Pelicanos 311 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48315, México (Previamente the Regent hotel and Quinta Real)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 303 € - 1.032 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Velas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Velas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Vela Boutique Hotel
Hotel Casa Velas Boutique Puerto Vallarta