“Regular”

EcoLíderesNivel oro
Monterrey N.L
“Regular”
Opinión escrita el 4 diciembre 2009

Un hotel super chiquito, boutique, es coqueton, pero la verdad no me sentí impresionada con el hotel, lobby chiquito, tiene un solo restaurant, esta mono, pero al menos yo no se si recomendaría el hotel , a menos de que pidan algo específicamente para jugar golf (por que el hotel esta en medio de un campo de golf), o algún grupo pequeño que quiera una convención o algo asi que todos estén concentrados en un lugar pequeño y accesible…tal vez asi lo consideraría recomendar.
Las instalaciones se ven un poquito maltratadas, no se si fue porque primero vi el Gran Velas y luego este, pero incluso en la pintura, en la decoracion y todo se ve que no es al 100% la misma calidad. Las habitaciones son chiquitas, tienen vistas bonitas del campo de golf, es un hotel “mono” pero tal vez para dos noches tipo de viernes a domingo, no dudo que el servicio sea bueno, pero en instalaciones neeee no me convenció del todo, lo que si me gusto y me gusto mucho es el club de playa del hotel, el club de playa esta ubicado al lado del velas vallarta pero esta muy acogedor, ahí tienen cocina con bar entonces los clientes tienen para comer y para beber, una alberca pequeña pero muy bonita y el area de playa esta también bonita, entonces definitivamente el club de playa es lo que mas me gusto de este hotel. En este hotel mi percepción fue como que es mas para el turismo local, se me ocurre que gente de Guadalajara se va ahí el fin de semana…y nomas.

Madrid
Opinión escrita el 30 noviembre 2009

Cuatro dias inolvidables. Servicio y atencion a los detalles increibles. Atentos y amables. Ambiente fantastico. Repetiremos - de eso estoy seguro.

Mexico
Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Me gusto mucho el hotel, la habitacion en la que nos quedamos fue excelente, muy amplia con jacuzzi, auque da al campo de golf ofrece privacidad.
El servicio fue muy bueno el personal del hotel muy amable y siempre dispuesto para ayudar.
La comida en Casa Velas es muy buena, tanto en el Restaurante Emilianos como en la zona de la alberca, tambien en la club de Playa la comida es muy buena, y la cena en la palapa en la arena estuvo genial.
Definitivamente regresaria con mi esposa a pasar otro fin de samana muy agradable.
Gracias

Aguascalientes
Opinión escrita el 26 septiembre 2009

Disfruté durante 5 días del servicio y la atención de todas las personas que laboran en el Hotel. Desde nuestro arribo, nos asiganron las habitaciones con rapidez y amabilidad. Eramos 7 parejas y desde el Gerente hasta los de limpieza, estuvieron siempre atentos a nuestras peticiones. Nos prepararon comidas y cenas especiales, estuvieron atentos a que todo fuera perfecto y...!lo fue!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
guanajuato
Opinión escrita el 19 diciembre 2007

Mi esposa y yo nos hemos alojado en un par de ocaciones en ese maravilloso hotel, y sin lugar a dudas, la experiencia es irrepetible. La primera vez que lo visitamos fue con motivo de nuestra luna de miel, y puedo decir que fue la mejor opcion que pudimos haber tomado, tanto asi que decidimos regresar a ese paradisiaco lugar un año despues. Lo encantador de el es, independientemente de sus instalaciones que son preciosas, el trato amable y personalizado que tienen todos los empleados de ese lujoso hotel, para con los turistas. en su mayoria extranjeros. Definitivamente es un hotel exclusivo para parejas que les gustan ser consentidas, y que se les trate como reyes. Siempre voy a recordar los primeros dias de mi matrimonio como algo tan hermoso, digno de una pelicula de romance, y todo ello gracias a los empleados del hotel casa velas y sus hermosas intalaciones.

• Me gustó — el trato personalizado de su gente, nos hicieron sentir como reyes
  • No me gustó — no tengo ninguna queja!! todo excelente
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 6 de 123 en Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 16 de 123 en Puerto Vallarta
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 4 de 123 en Puerto Vallarta
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 123 en Puerto Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Casa Velas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Velas

Establecimiento: Casa Velas
Dirección: Pelicanos 311 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48315, México (Previamente the Regent hotel and Quinta Real)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 327 € - 709 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Velas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Velas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Vela Boutique Hotel
Hotel Casa Velas Boutique Puerto Vallarta