“es un restaurante FaVoRiiTo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Coexist Cafe

Coexist Cafe
Reserva con OpenTable
Coexist Cafe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 29 de 999 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 2 $ - 20 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Romántico, Comer barato, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Bebidas, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“es un restaurante FaVoRiiTo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

bueno pues a mi me encanta este restaurate solo que mi situacion monetaria por ser estudiante de tiempo completo.. no me permite visitar con frecuencia el establecimiento y comer sus diferentes platillos!! de hecho las veces que he ido e llevado gente diferente, mismos compañeros que les cuento lo rico que esta su menu...

• Visitado el septiembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Realmente bueno y no lo esperábamos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estábamos buscando otro restaurante y por la lluvia decidimos entrar y nos llevamos una sorpresa bastante grata. La comida, el servicio y el lugar fueron extraordinarios. La verdad es un lugar ampliamente recomendable. Mariscos, bebidas, todo muy bueno. En fin, delicioso y agradable.

Visitado el septiembre de 2013
“Magnífico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Fui con mi familia a comer y comimos delicioso y esta a muy buen precio, el servicio es bueno y el personal es amable

• Visitado el junio de 2013
zvictor, Gerente en Coexist Cafe, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Muchas gracias por sus gratos comentarios y por compartir su experiencia con nosotros y el resto del mundo! Esperamos tener la oportunidad de atenderlos nuevamente muy pronto. Saludos de parte de todo el personal en COEXISTcafé!
Puerto Vallarta, México
“Excelente Servicio y Muy Buenos Platillos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Este restaurante ofrece buena comida a precios razonables y ademas cuenta con uno de los mejores servicios al cliente, su staff es muy amigable y servicial.

• Visitado el julio de 2013
zvictor, Gerente en Coexist Cafe, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Muchas gracias por sus excelentes comentarios.

Nuestra misión es ofrecer una experiencia inolvidable, auténtica y consistente en cada visita. Nuestra mejor recompensa es darnos cuenta que nuestros distinguidos clientes viven esta experiencia al máximo.

Esperamos verlos de nuevo en esta su casa, muy pronto.

Saludos!

Gerencia
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“" El menú es de lo mejor "”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

El menú es variado y bueno ,las bebidas no se quedan atrás ,está en buena ubicación pertenece al hotel en donde me hospedé con mi familia ,el único inconveniente que no me pareció fue el trato que recibí por parte de un mesero algo imprudente y grosero,por lo que mi familia y yo decidimos comer fuera del hotel,en otra ocasión estabamos en la alberca y nos atendió otra persona totalmente diferente muy amena y agradable por lo que la impresión que tenía del personal del restaurant cambio,pero percibí que otra sra. discutía con el mismo mesero.El servicio del hotel fue excelente.

• Visitado el julio de 2013
zvictor, Gerente en Coexist Cafe, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para compartirnos su experiencia.

Nos agradada saber que disfruto de nuestros servicios en COEXISTcafe.

Lamentamos mucho el inconveniente que tuvo con el personal de servicio y aprovecharemos su retroalimentación para reforzar nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos tener la oportunidad volver a verles pronto!

Saludos,

Gerencia