“Magica noche y excelente servicio :)”
Opinión sobre Coexist Cafe

Coexist Cafe
Reserva con OpenTable
Coexist Cafe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 23 de 1.039 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 2 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Buscando donde organizar una cena especial para mi esposo, definitivamente coexist cafe fue la mejor experiencia.

Hermosa decoración preparada especialmente para nuestra cena, acompañada de deliciosa comida y buenas bebidas... Definitivamente sorprendí a mi esposo y quedo encantado con todo.

Gracias a todo el personal de coexist por tomar en cuenta hasta el mínimo detalle para que fuera mágica nuestra velada.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Siempre es un placer para todos los sentidos disfrutar de un buen desayuno, una buena comida, una excelente cena.
Cordial y amable todo el personal,ubicación perfecta, menu variado tanto en alimentos como en bebidas, buen precio, buena música, excelente lugar !!!

Opinión escrita 8 octubre 2013

bueno pues a mi me encanta este restaurate solo que mi situacion monetaria por ser estudiante de tiempo completo.. no me permite visitar con frecuencia el establecimiento y comer sus diferentes platillos!! de hecho las veces que he ido e llevado gente diferente, mismos compañeros que les cuento lo rico que esta su menu...

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Estábamos buscando otro restaurante y por la lluvia decidimos entrar y nos llevamos una sorpresa bastante grata. La comida, el servicio y el lugar fueron extraordinarios. La verdad es un lugar ampliamente recomendable. Mariscos, bebidas, todo muy bueno. En fin, delicioso y agradable.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Fui con mi familia a comer y comimos delicioso y esta a muy buen precio, el servicio es bueno y el personal es amable

zvictor, Gerente en Coexist Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Muchas gracias por sus gratos comentarios y por compartir su experiencia con nosotros y el resto del mundo! Esperamos tener la oportunidad de atenderlos nuevamente muy pronto. Saludos de parte de todo el personal en COEXISTcafé!