“Bonito lugar, comida no tanto”
Opinión sobre Coexist Cafe

Coexist Cafe
Reserva con OpenTable
Coexist Cafe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 1.028 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 2 $ - 20 $
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bonito lugar, comida no tanto”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Había visitado este lugar con mi esposo para desayunar y la comida se me había hecho buena, por lo que decidí invitar a unas amigas para cenar ahí y tuve una desagradable experiencia, las bruschetas de salmón las sirven con bolillo del supermercado, el carpaccio de res no sabía nada bien, lo servían solo con queso parmesano por lo que pedí arúgula o espinaca y me pusieron una hoja de espinaca partida en muchos pedacitos, un fiasco, el vinagre balsámico es de muy baja calidad, al salmón como plato fuerte le faltaba sazón, las bebidas estaban bien, el servicio es muy bueno y el ambiente de noche simplemente no existía, éramos la única mesa en viernes por la noche. No regresaría de noche de mañana definitivamente si.

• Visitado el febrero de 2014
zvictor, Gerente en Coexist Cafe, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Apreciable visitante,
Queremos agradecerle que se haya tomado unos minutos para hacernos llegar sus comentarios. Definitivamente la retroalimentación objetiva de cada uno de nuestros visitantes es de suma importancia para mejorar. Le informamos que, hemos analizado con nuestro chef cada uno de los puntos mencionados y, lamentamos que en esta ocasión no hayamos superado sus expectativas en este sentido como es nuestra costumbre. Le reiteramos que su opinión es de gran valor para nosotros y tomaremos cada punto mencionado como una oportunidad de mejora.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para pasar una velada romántica”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Cenar con tu pareja junto a la piscina a la luz de las antorchas es algo que solo este lugar ofrece en el centro de Puerto Vallarta. Variedad de platillos y bebidas y un precio accesible, lo recomiendo ampliamente.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magica noche y excelente servicio :)”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Buscando donde organizar una cena especial para mi esposo, definitivamente coexist cafe fue la mejor experiencia.

Hermosa decoración preparada especialmente para nuestra cena, acompañada de deliciosa comida y buenas bebidas... Definitivamente sorprendí a mi esposo y quedo encantado con todo.

Gracias a todo el personal de coexist por tomar en cuenta hasta el mínimo detalle para que fuera mágica nuestra velada.

• Visitado el diciembre de 2013
Zacatecas, Mexico
“Para disfrutar...”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Siempre es un placer para todos los sentidos disfrutar de un buen desayuno, una buena comida, una excelente cena.
Cordial y amable todo el personal,ubicación perfecta, menu variado tanto en alimentos como en bebidas, buen precio, buena música, excelente lugar !!!

Visitado el agosto de 2013
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“es un restaurante FaVoRiiTo”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

bueno pues a mi me encanta este restaurate solo que mi situacion monetaria por ser estudiante de tiempo completo.. no me permite visitar con frecuencia el establecimiento y comer sus diferentes platillos!! de hecho las veces que he ido e llevado gente diferente, mismos compañeros que les cuento lo rico que esta su menu...

• Visitado el septiembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante