3.584 resultados
Opinión escrita el 31 de enero de 2018

Todo muy bien en estas vacaciones, pero lo que destaca es el trato, la amabilidad y el servicio de cada uno de sus empleados. Buenas opciones de comida pues tienen menús muy variados para todos los gustos.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Francisco R, Director General en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2018

Estimada Paty,

Gracias por elegirnos, nos llena de alegría poder ser parte de unas vacaciones agradables como usted lo menciona. Esperamos regrese a esta su casa en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita el 30 de enero de 2018

Felicitaciones para las joven que trabajan es este local; infinity phography, son excelentes en el servicio que brindan, tienen excelente amabilidad. También quiero felicitar a Brenda por su excelente trabajo, salí muy satisfecha por el servicio a mi familia y por las fotografías. Felicidades !!!!

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, fue un placer atenderles y esperamos que regresen pronto, ya les compartimos a los chicos de las fotografías su comentario.

Nos vemos pronto!

Opinión escrita el 30 de enero de 2018

Realmente fue placentero y sobre todo la calidad y variedad de los alimentos. Salvo algunos detalles todo funciono a la perfección, ademas tuvieron la buenísima idea de incorporar a los servicios del todo incluido una pequeña cafetería, sobre todo para los que no consumimos bebidas todo el día.

Estimado Francisco,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, estamos felices de saber que la paso muy bien y disfruto mucho de la cafeteria y los alimentos.

Esperamos verlos muy pronto!

Opinión escrita el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupenda estancia , Puerto Vallarta está muy padre, Sayulita está padrísimo. El Hotel está muy bien ubicado, una playa padrísima, la alberca, restaurantes y servicios de primera. La atención es excelente y los alimentos de primera calidad.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Francisco R, Director General en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de enero de 2018

Estimado Sr Pavon,

Muchas gracias por su comentario estamos muy agradecidos de saber que la paso muy bien y disfruto mucho su tiempo. Nos encantaría volverlo a tenerlo en esta su casa, déjenos saber cuando viene para estar mas que listos para usted.

Nos vemos pronto!

Opinión escrita el 19 de enero de 2018

Quedamos muy contentos con el trato cálido del personal en general y su buena disposición para hacer agradable y especial nuestra estancia. Ya que desde el personal de recepción, camaristas, meseros, etc. siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades y con el buen detalle de identificarte y saber tus gustos, y lo que mas amé fue la manera que todo el personal te da el saludo (colocando su mano derecha en el corazón).

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Francisco R, Gerente en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de febrero de 2018

Estimada huésped,

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es un placer haberle atendido y estamos muy felices de que La Haya pasado muy bien.

Esperamos verlos muy pronto!!