“Ubicación y vistas ideales, hotel equilibrado en precio y calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Francisco Medina Ascencio Km. 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México (Previamente Holiday Inn Resort Puerto Vallarta)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Ubicación y vistas ideales, hotel equilibrado en precio y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fue una buena experiencia, lo visitamos con una muy buena promoción, así que de entrada ya llegamos satisfechos con el precio al tratarse de todo incluido.
Nos tocó una habitación del piso 17 con excelente vista al mar, la habitación en sí de muy buen tamano, El hotel está ubicado cerca de los principales centros comerciales y muy cerca del centro de Vallarta Porque su ubicación es muy atractiva, muy fácil localizar y agradable para salir a caminar en cualquiera de las dos direcciones que hay sobre la avenida principal.
La calidad de la comida bufete regular pues no hay mucha variedad y es un poco grasosa no está mal pero podría mejorar un poco, Sin embargo las cenas que son a la carta y están incluidas en el todo incluido están excelentes parece que hay un chef especializado en comida mexicana e italiano muy recomendable apuntarse. El trato del personal en general bueno en especial los meseros de todos los restaurantes muy buena atención lo que es un poco enfadoso es que diario que pasas por el elevador o a través del pasillo hacia el bar, te abordan los de los tiempos compartidos. Esto ocurre como cinco o más veces al día.
En sí es algo grande el hotel y aunque lo tienen bien cuidado, vale la pena una remodelación y evitar algunas fallas que mencionan en otros comentarios, que a nosotros no nos ocurrió, el aire y servicios trabajaron bien, aunque fue temporada baja y estaba todo tranquilo. Si está dentro de nuestras opciones volver aquí, saludos.

• Se alojó el septiembre de 2012

San Nicolas de los Garza, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Todo estuvo muy bien, la comida, la playa, la alberca, las instalaciones en gral, me encantaron. Sòlo hubo un pequeño detalle; que al momento de salir nos hicieron un cargo por el consumo del mini bar que estaba en la habitación, pero que no nos avisaron al llegar que tenía costo extra. Yse me hizo demasiado caro el precio por 2 aguas, 2 gatored y dos jugos chiquitos, pagamos 216 pesos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Nos hemos hospedados en otros hoteles de la cadena y nada se compara con esto. Es un hotel viejo y claramente se ve la falta de mantenimiento. Al trabajar en la industria hotelera les recomiendo altamente hacer algo al respecto. En nuestra segnda noche el AC no funciono, se apagaba constantemente ya que su sistema de ahorro de energia no es bueno en lo absoluto. La primera noche ordenamos de Room Service y para nada estuvo buena la cena.
La relacion precio-calidad no es justa. Vimos que hay otros hoteles mas cerca del centro y Malecon y se ven en mejores condiciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
GERENCIAGHIR, Gerente en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimada Huésped:

Le agradezco infinitamente, creo que es importante estar atentos de todos los comentarios que nos hacen favor de expresarnos y creo también que debemos aprender de todos aun cuando las cosas no hayan salido a nuestro favor. He mandado revisar cada uno de nuestros controles de ahorro de energía en las habitaciones y evitar cualquier otra queja. Gracias infinitamente.

Luis Amador Rodríguez V.
Gerente General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

Zacatecas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Normalmente no me tomo tiempo para escribir sobre los lugares, pero en esta ocasion me es muy necesario decirles que en mis vacaciones de una semana en este hotel tuve momentos increibles desde mi llegada hasta el dia de la salida. Este hotel cuenta con personal ejemplar, pero nadie se iguala a leticia en el are de club de niños, ella fue pieza indispensable para que mis hijos aprendieran muchas cosas, se divirtieran y sobretodo encontraran una amiga, gracias por la ayuda que nos diste en todo momento, creeme que fuiste increiblemente amable cada dia, tanto a la llegada y salida de mis hijos, se que eres madre y creo que por eso entiendes que quien trata bien y con amor a tus hijos, se convierte en un amigo para toda la familia.... espero y confio primero dios en regresar pronto y volverte a saludar.... con mucho agradecimiento hago llegar este mensaje a todos los lectores

Consejo sobre las habitaciones: en general creo que todas las habitaciones son lindas, les falta un poco de mas detalle, pero en mi...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

hola mi comentario es solo para felicitar al mesero de lobby bar RAFAEL PARRA PAREDES por el exelente servicio que nos brindo a mi y a mi familia. la bienvenida fue espectacular en toda la extencion de la palabra. ojala contaran con mas meseros de este nivel que tienen la camiseta bien puesta. y que para ellos el cliente es primero FELICIDADES PARRA!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GERENCIAGHIR, Gerente en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Muchas gracias por su amable comentario con mucho gusto me encargaré que Rafael lo reciba, asi como participar a todos mis compañeros, ya que es un orgullo trabajar con él.

Gracias.

Luir Rodríguez
Gerente General
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.034 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel Spa & Beach Club
Hacienda Buenaventura Hotel Spa ...
N.° 53 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 877 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 17 de 125 en Puerto Vallarta
Velas Vallarta Suite Resort
N.° 8 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.886 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 11 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.172 opiniones

¿Has estado en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio Km. 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México (Previamente Holiday Inn Resort Puerto Vallarta)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°47 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Venere, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta
Holiday Posada Puerto Vallarta