“Todo muy bien” 5 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Francisco Medina Ascencio Km. 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México (Previamente Holiday Inn Resort Puerto Vallarta)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Tequisquiapan, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Todo muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy completo, cómodo y muy limpio. Con excelente atención y buen ambiente. Te puedes dar un delicioso masaje al lado del mar. La alberca y las instalaciones de playa muy bien, la comida y bares excelente. En el cuarto todo muy limpio y cómodo, sin ser un lugar de súper lujo. Muy recomendable. Es muy divertido ir en el kayak y son muy atentos los que ahí trabajan.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GERENCIAGHIR, Gerente en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Huésped:

Gracias por tan bonito comentarios, nos agrada saber que todo le gusto en especial la atención del personal. Nos encantará atenderle nuevamente en su siguiente visita.

Luis Rodríguez

Arandas, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

el servicio es bueno, pero siento que queda un poco a deber. los de animacion son buenos, pero falta muchisisima mas animacion, y un sonido que se escuche mas, falta una buena remodelada al hotel porque desde mi cuarto volteaba a ver el hotel de al lado y era grandioso, el mesero que esta para la alberca (uno chaparrito moreno, que me gustaria saber su nombre) te brinda un grandioso servicio, la verdad que realiza muy bien su trabajo, tambien el barman de nombre hector da un servicio excelente, muy amable la verdad, me la pase muy agusto pero siento que me la pude haber pasado mejor, la comida del restaurant piaceres es horrible, falta que haya servibar en los cuartos, quiza regresaria pero me gustaria explorar otros lados, alomejor si lo remodelan vuelvo

Consejo sobre las habitaciones: las de la plata superios tienen buena vista al hotel de la derecha y ese hotel es grandioso
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Estimad(o)a Huésped:

Muchas gracias por su amable comentario y con Gusto le informo el nombre de nuestro compañero Es Enrique Morales y estaremos pendientes de mejorar cada uno de los puntos que nos menciona, también nos encantaría recibirle nuevamente Muchas gracias.

Luis A. Rodríguez V.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

graciias por su atenciion sobretodo a pako y a pablo que hiiiciieron de nuestra stancia diivertiida... las habiitaciones mui boniitas i mui komodas... las bebiidas no se diiga riikiisiimas graciias al mesero estrella rafael... la komiida mui riika... muxas graciias por sus atenciones esperemos volver pronto...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped:

Nos agrada recibir tan bonitos comentarios como el suyo, mismo que son muy agradecidos, ademas de saber que nuestros compañeros Pablo, Paco y Rafael colaboraron para que sus vacaciones fueran de lo mejor.

Nos dará mucho gusto atenderles nuevamente.

Luis Rodríguez
Aguascalientes, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

muy buena atención volveria nuevamente a tomar vacaciones en este hotel!!! la atención en general es buenísimo y en la barra ni se diga una felicitación al joven hector mendoza su atención es excelente!! la comida es riquísima y tienen mucha variedad

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Huésped:

Gracias por dedicar su tiempo en hacernos saber que disfruto su estancia con nosotros, así mismo compartiremos su comentario con Héctor y le felicitaremos por haber participado en que su estancia fuera totalmente de su agrado.

Los esperamos con gusto en su próxima visita.

Luis A Rodríguez V
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fui la semana pasada solo por dos noches y con paquete todo incluido... El hotel está en excelentes condiciones y el servicio muy bueno; Solo el barman del lobby bar es algo mal encarado... Pero de ahí en más todo muy bien; El buffette me gustó... excepto el de la cena, siento que le hizo falta más variedad... La playa limpia y el agua del mar cálida... Lo recomiendo amplia mente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado (a) Huésped:

Muchísimas gracias por mandarnos su comentario, le agradecemos infinitamente y estaremos muy atentos de revisar diariamente los puntos que nos esta indicando. Estaremos pendientes de su regreso.

Luis A Rodríguez V.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 8 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.028 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel Spa & Beach Club
Hacienda Buenaventura Hotel Spa ...
N.° 54 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 873 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 17 de 125 en Puerto Vallarta
Velas Vallarta Suite Resort
N.° 9 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.886 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 11 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.168 opiniones

¿Has estado en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio Km. 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México (Previamente Holiday Inn Resort Puerto Vallarta)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°47 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Low Cost Holidays, Venere, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta
Holiday Posada Puerto Vallarta