“Atrapado en los 80's” 2 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Francisco Medina Ascencio Km. 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México (Previamente Holiday Inn Resort Puerto Vallarta)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
“Atrapado en los 80's”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo huele a humedad, fuimos a la boda de un amigo y nos atendieron mal (a mi y a mi esposa) en el snack la gente te gritonea y avienta las cosas solo por exigirles lo que se supone que ya pagamos, las reglas son extremas un amigo se metió a la alberca después de tiempo y lo querían multar, en general es un hotel muy pequeño que genera filas interminables y lo que si no tolere (eso no es culpa del hotel) fue a la gente en la alberca con camisetas wacalaaaa desagradable cayó de balneario corriente en fin sinceramente no lo recomendamos cada quien tiene su historia

• Se alojó el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Luis Amador R, Gerente en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado huésped:
Agradezco su comentario le comento que estaré pendiente de que en temporadas fuertes como fue el fin de semana de la boda para atenderlos sin prisas y sin reglas la verdad solo pedimos que nos den oportunidad de aplicar los productos a la alberca para que al día siguiente la encuentren como se debe, ya que si no lo hacemos su molestia seria mayor. Regresen y yo personalmente los atenderé verán que si lo hacemos con mucho gusto.

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

No puedo creer que un hotel, o mejor dicho un lugar que utiliza el nombre de Holiday Inn Resort tenga como empleados a gente con tan poco criterio y mal gusto, podemos entender que el servicio en algunas ocasiones tiene defectos, lo que no podemos tolerar es la falta de profesionalismo y mas importante aun falta de criterio y educación, no comprendo como el gerente de este lugar puede permitir este tipo de conductas y empleados, ya que la intención de llegar a este hotel es por que lo promocionan como un RESORT familiar y entre su mala comida, PESIMA calidad en bebidas deja mucho que desear, honestamente no creo regresar.

Una pregunta muy sencilla, ¿por qué promocionan este hotel como familiar?, cuando llegamos al hotel buscamos actividades, que para ser honesta son divertidas, pero me lleve una sorpresa muy desagradable y de tan mal gusto que quede impresionada, uno de los integrantes del grupo de actividades no dejaba de hacer bromas de carácter homosexual en todo momento, aunado a su personalidad pesada y engreída, hace menos a la gente mexicana, a pero que no le pase una gringa por que no pierde el tiempo, ¿que le pasa a este tipo?, ¿cree que por traer un short chico? que parece de mujer y se ve ridículo, puede andar por ahí haciendo bromas de este tipo con la gente, y comentarios pesados, ofensivos y a de mas de carácter homosexual, es un hotel FAMILIAR por eso decidimos visitarlo y nos encontramos con esto, no puede ser posible que gerencia permita este tipo de actitudes, ¿qué clase de servicio es esto?, o de plano el termino RESORT ¿no lo comprenden?, por que este tipo Juan Carlos que se hace llamar Jay c, hace este tipo de “jueguitos” tan pesados y de mal gusto, no ve que llevamos niños, y que a de mas no somos la única familia, pero sin duda, creo que este grabe error, no solo es culpa de el, también es culpa del gerente que permite este tipo de conductas.

La verdad que triste, fue vivir este tipo de vacaciones, entre que no había toallas, camastros, sombrillas, y para colmo, el Viernes que es noche mexicana, todo el día escuchando música de banda, entendemos que es noche mexicana y es fiesta tema, pero ¿banda en un RESORT?, parecía mercado, fuimos a pedir que nos cambiaran de música, con el encargado de actividades, nos trato muy bien, y nos explico que no podía cambiar la música por que era una orden de su jefe directo, entendemos que esta haciendo su trabajo, pero que jefe le ordena a su empleado no atender una petición que no era cosa del otro mundo, creo que el jefe de este muchacho debería pensar en lo que ordena por que ese hotel con esa música no tiene nada que ver, si es fiesta mexicna, no boda de rancho, que muy respetable el gusto de la gente, pero insisto para un RESORT no lo veo adecuado, solo como un dato curioso, la banda es mas típica en Sinaloa, y el mariachi de Jalisco, que falta de cultura y de visión.

La sorpresa de la noche, llegamos a la fiesta mexicana, y banda en vivo, no conforme con tener todo el día la musca de cantina, todavía la ponen en vivo, no puede ser, esperábamos juegos mexicanos, algún concurso, lo típico de los hoteles, no una mega cantina de mal gusto, que feo, que triste, como puede ser que Holiday Inn permita este tipo de eventos de tan mal gusto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Luis Amador R, Gerente en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Huésped

Reciba un saludos de nuestra parte. Antes que nada un agradecimiento por el tiempo que se tomó en enviarnos su comentario, agradezco también que nos haga saber su percepción.
Referente a la forma como Usted percibió la atención del Carlos en su actividad y también referente al tipo de música durante esta pasada Semana Santa y Pascuas que definitivamente es una de las más concurridas y siempre tratamos de ajustarnos a los gustos generalizados, Referente a la música regional de banda se han recibido tanto buenos comentarios, como no y creo importante hacer un balance y siempre seguir haciendo mejoras. De lo que si puede estar segura es que siempre estaré pendiente de que nuestros huéspedes tengan una de las mejores vacaciones, lamento que este no haya sido el caso sin embargo siempre estoy pendiente de la atención a nuestros huéspedes. Le prometo que estaré mas involucrado y tratare de evitar que mis huéspedes se vallan sin que nosotros hayamos hecho algo de nuestra parte durante su estancia.

Estaré pendiente por si desea contactarme y continuare con mi compromiso.
Atentamente

Luis A. Rodriguez Veloz

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El hotel en cuanto a su servicio esta muy bien, las comidas las bebidas, la playa, las albercas,el personal nos atendio con amabilidad, los shows estuvieron muy divertidos incluyendo a los chavos que los daban, excepto un chavo del staff, tenia el ego muy alto, hacia bromas muy pesadas con los huespedes, pero de hay en mas todo lo de mas estuvo bien (:

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Luis Amador R, Gerente en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por su comentario, nos agrada saber que tuvo una buena estancia con nosotros. En referencia al compañero que menciona estaré muy pendiente de sus comentarios, lo que realmente queremos es encontrar un buen balance donde todos se pasen unos días fabulosos.

Muchas gracias y le esperamos pronto

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El personal es demasiado sangron, sobre todo alma rosa del area del snack, una camarera nos dejo sin toallas al momento de hacer la limpieza, le dije q ocupabamos las toallas y solk dijo q ya no habia, en general en lugar de ayudarte y brindar un buen servicio hacen lo contrario, no vuelvo a ese hotel!!

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado huésped:

Agradezco el tiempo que tomó en escribirnos su comentario, le aseguro que estaré muy pendiente del servicio y atención en esa área en especifico y le garantizo que en su nombre me cercioraré que nadie más se lleve esa impresión. Le espero para mostrarle que su comentario nos fue muy útil y de cualquier forma estaré atento por si requiere ubicarme y proporcionarme algún otro detalle al respecto.

Atentamente

Luis Rodríguez.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Mis estancias en este hotel han sido muy agradables y confortables, recibiendo un buen servicio en todas sus areas. Cumple con todos los requisitos satisfactorios que un huesped espera obtener durante su viaje y estancia en el hotel, es uno de los mejores hoteles de los que me he hospedado en Pto. Vallarta y mi familia y yo hemos estado satisfechos con el buen servicio te de este hotel, asi que si lo recomendariamos a cualquier conocido. Sobre todo el area que mas me gusto fue el area de albercas y playa, y asi como el gran equipo de animacion, los cuales han realizan su trabajo muy productivamente con toda la actitud de hacer sentir bien al huesped. Ademas de que son muy eficientes en sus actividades y sobre todo amigables y simpaticos. Les agradesco a Pako, Pablo, Juan Carlos y Fernando por hacerme sentir como en casa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario le estaremos esperando nuevamente por que efectivamente Holiday Inn Resort Puerto Vallarta es su casa y no deje de saludarme cuando venga.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 8 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.033 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel Spa & Beach Club
Hacienda Buenaventura Hotel Spa ...
N.° 54 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 877 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 17 de 125 en Puerto Vallarta
Velas Vallarta Suite Resort
N.° 9 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.886 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 11 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.172 opiniones

¿Has estado en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio Km. 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México (Previamente Holiday Inn Resort Puerto Vallarta)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°47 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, Expedia, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta
Holiday Posada Puerto Vallarta