“Excelente atencion por parte de la gente que labora en el hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Francisco Medina Ascencio Km. 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México (Previamente Holiday Inn Resort Puerto Vallarta)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Morelia, México
“Excelente atencion por parte de la gente que labora en el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Quiero hacer una especial referencia a dos personas que por su calidad en el servicio y excelente atención al huésped hicieron que mi familia y su servidora ya estemos programando nuestras próximas vacaciones en este hotel. Sr. Rodriguez de la gerencia y de animacion al joven pablo su servicial atencion y profesionalismo en el trato demuestran que la cadena se preocupa por . tener lo mejor en sus recursos humanos mia mejores deseos de éxito continuo y exhorto a bos a no perder su humildad y sencillez atte. Ing. Mares

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Luis Amador R, Manager en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado (a) Huésped:

Muchas gracias por tan bonito comentario, me da mucho gusto saber que los atendimos de
maravilla, me encantará tenerlos de nuevo en esta su casa lejos de casa.

Gerente general

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Las habitaciones son viejitas, los muebles del bano tienen sus detalles en el funcionamiento, por ejemplo al bajarle a la tasa se oia un espantoso ruido y la mezcladora de la regadera dificil de regular. Los restaurantes son pequenos a excepcion del que esta pegado en la playa. La alberca es muy bonita y grande, la playa es limpia y tiene una zona casi sin piedras al meterte al mar. Lo que si es miy bueno es la atencion de todo el personal, que con muy poco que da el hotel ellos hacen una bonita estadia. Lo que me hace pensar que no es familiar es que aceptan muchos grupos de jovenes que se ponen muy tomados dentro de la alberca y dicen y hacen cosas que a mi parecer no es bueno que vean los ninos.

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Luis Amador R, Owner en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por escribir su comentario, ya he tomado acción en cuanto a sus sugerencias y observaciones. Nos dará gusto recibirlo nuevamente pronto en esta su casa lejos de casa.

Luis A Rodríguez
Leon Department, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Nuestro viaje muy agradable ya que lo que buscabamos era tranquilidad y pues las habitaciones bien, el restaurante faltaba mas variedad de comida, bebidas no tan buenas pero creo que lo mejor fue los muchachos de actividades pablo y paco con ellos no la pasamos muy bien jugando volley, los concurso en la alberca, y demas actividades tambien en el antro ellos con toda la disposicion de hacernos sentir comodos.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al mar ;)
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Luis Amador R, Manager en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado (a) Huésped:

Gracias por compartir su comentario con nosotros, tomaremos muy en cuanta sus sugerencias y pondré en alerta a todo el personal para mejorar cada día más. Me da gusto sabe que Pablo y Paco pusieron todo de su parte para que pasaran unos días de descanso agradables y divertidos.

Los esperamos nuevamente en esta su casa lejos de casa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En si el hotel es bueno, las habitaciones normales, bebidas no muy buenas, lo mejor del hotel es el ambiente y sobre todo Pablo que gracias a el tuvimos el mejor viaje!! Es una excelente persona, siempre dispuesta! De verdad si van al hotel pregunten por el! Ya que conoce los mejores lugares!!! Puedo decir que si no hubiera sido por el no nos la hubiéramos pasado tan genial como nos la pasamos!

• Se alojó el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Luis Amador R, Manager en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por su comentario, así también agradezco que nos haga saber su percepción con respecto alas bebidas, estamos trabajando para mejorarlas.

Nos encantaría recibirle nuevamente en esta su casa lejos de casa.

Tlalnepantla, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Pues por donde empezar, con una filtración de agua por el aire acondicionado en el techo de mi habitación, un elevador que no servia, la alberca sucia, poca comida en los restaurantes, muy pocos meseros, muy pocas sombrillas para los camastros, las habitaciones en mal estado, la almohada olía a humedad, en general pésimo el hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
Luis Amador R, Manager en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Sr. Rangel:

Reciba un respetuoso saludo, así también agradecimiento por su comentario y estaré muy atento de hacer un minucioso seguimiento. Gracias y estaré pendiente de atenderle si así lo desea.

Luis A. Rodríguez Veloz

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 17 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 160 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel Spa & Beach Club
Hacienda Buenaventura Hotel Spa ...
N.° 55 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 862 opiniones
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta
Best Western Plus Suites Puerto ...
N.° 69 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 667 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 8 de 125 en Puerto Vallarta
N.° 59 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 328 opiniones

¿Has estado en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio Km. 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México (Previamente Holiday Inn Resort Puerto Vallarta)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°47 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta
Holiday Posada Puerto Vallarta