“el peor hotel de Vallarta” 1 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Francisco Medina Ascencio Km. 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México (Previamente Holiday Inn Resort Puerto Vallarta)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Queretaro, México
“el peor hotel de Vallarta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Nada sirve todo esta viejo el servicio es entusiasta pero malo. Sucio y demasiado viejo

Vamos a hacer una lista;

Llegue a mi cuarto y había un chicle pegado en la mesa (por encima)
Las sabanas estaban rotas por lo viejas que están y ademas tienen bolitas.
El control del aire acondicionado no sirve. Solo es prendido o apagado (no regula temperatura, o hace mucho frió o mucho calor)
El tubo de la cortina de la regadera esta roto.
Si esta lloviendo no puedes ir al restaurante a menos de que estés dispuesto a mojarte.
El internet es lento y malo, se desconecta constantemente y la respuesta de la recepción fue "es que la señal no llega hasta los cuartos."
Hay goteras en el restaurante.
Si no ordenas del bufete el servicio es muuuuy lento.

El personal trata de ayudar pero las instalaciones son viejas, sucias y obsoletas por lo cual no pueden lograr dar un buen servicio.

NUNCA ME VUELVO A QUEDAR AQUI!!!!! Asqueroso lugar!!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
Luis Amador R, Gerente en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Sr. Buenos días:

Mucho le agradecería me contactara a mi correo personal, mismo que le enviaré en un mensaje privado y me diera detalles de su estancia le agradezco de antemano su comentario me sería muy útil ubicar detalles. Creo conveniente prestar toda la atención a su comentario estaré atento. Muchas gracias.

Luis A. Rodríguez Veloz

Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Llegue por desgracia a través de Royal holiday. El hotel es muy viejo, el personal atiende de mala gana, la televisión ni control tenia y la gente que asiste es de clase popular. Pesima Experiencia, mejor me fui al WESTIN.

Consejo sobre las habitaciones: Para dormir esta mejor que un motel de paso, pero para vacacionar definitivamente no.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Cliente:

Mucho agradeceré me contacte para canalizar su comentario a quien corresponda, de cualquier forma le haré llegar su comentario a la gerencia de Royal Holiday.

Luis A. Rodríguez Veloz

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

México Central y Costa del Golfo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

LOS AMOOO a todo el personal de este hotel ... me encantaron mis vacaciones, excelente servicio, todo super limpio, los chicos que hacian las actividades super simpaticos ... ya cuento los dias para volver,,, la comida riquisima todo todo excelente :D

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Luis Amador R, Manager en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Huésped:

Mil Gracias por tan bonito comentario, en verdad nos alegra saber que la paso excelente y todo el personal de Hotel hicieron su mejor esfuerzo para alegrar sus días. Los esperamos pronto de regreso en esta su casa lejos de casa.

Guadalajara Metropolitan Area, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Viaje con un grupo de amigos y no la pasamos muy bien con el grupo de el Staff que son Paco, Leo y Pablo, son unos chavos que saben hacer su trabajo y nos cumplieron con todo lo que nos decian y mas siempre teniamos los mejores lugares en los antros con mesas reservadas, creo que de no haber sido por ellos no hubiera salido asi de bien el viaje, los recomiendo mucho y saben lo que hacen, respetuosos, profesionales, atentos y educados y siempre al pendiente de que no la pasaramos muy bien, espero que sigan ahi como siempre para seguir visitando ese hotel.
Muchas gracias Staff. Atte: el Pollo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
Estimado Huésped:

Mil gracias por su comentario, que gusto nos da saber que personal como Paco, Pablo y Leo hacen su mejor esfuerzo para que ustedes la pasen genial. Nos dará gusto volver a recibirlos en esta su casa lejos de casa.

Gerente general
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

llegué el viernes pasado al hotel (4 de julio) se encontraba lleno, y el personal no está preparado para atender a tantas personas, cuando me lograron atender los chicos del lobby el servicio de bienvenida fue excelente, ¿para qué quieren las unifilas en el lobby si no las respetan y atienden a quién quieren? nos tocó una hermosa habitación con dos balcones, recomiendo mucho que pidan la 830, la comida fue de lo que menos me gustó, es muy repetitiva en el mariaches, siempre podía adivinar lo que había para comer, lo mejor es el desayuno en Las Guacamayas; los chicos del lobby bar son groseros, altaneros, pedantes, no te ponen atención, no saben respetar el orden en el que llegan las personas, es más, no saben ni ser amables, les falta mucha educación tanto en el trato el cliente como en la elaboración de bebidas... ES LO PEOR DEL HOTEL.

El animador de la alberca es bueno, aunque cuándo me acerqué para pedirle un consejo para salir a bailar en la noche lo único que hizo fue dedicarse a venderme boletos para el antro del que recibía comisión, le expliqué que buscaba algo diferente pero no le importó.

Si tuviera que hacer una mención a las personas que mejor me trataron fueron Juanita, quién siempre te entrega las toallas para la alberca con una sonrisa e incluso te presta libros, y Héctor el bell boy estuvo muy atento todo el tiempo.

NUNCA HAY NADIE EN EL MOSTRADOR JUNTO AL LOBBY, jamás pude reservar en el restaurante Piaceres, ese restaurante es un mito.

Perdí mi cartera en algún lugar del hotel, y el jefe de seguridad el hotel se puso en contacto conmigo y me la devolvió sin que le faltara nada... ¡Enhorabuena por el personal de seguridad!

Por último, hace años que no me tocaba un hotel que aún tuviera cortinas de baño... y la cortina estaba ROTA, se veía pésimo.

en general regresé contento, necesitar preparar más al personal para atender como se debe en temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: pidan la habitación 830... tiene dos balcones.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Estimado (a) Huésped:

Gracias por hacernos saber como paso su estancia con nosotros, estamos tomando medidas necesarias respecto a sus sugerencias y observaciones. También nos da gusto que Juanita hizo lo mejor para que su estancia fuera placentera.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 17 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 164 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel Spa & Beach Club
Hacienda Buenaventura Hotel Spa ...
N.° 55 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 864 opiniones
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta
Best Western Plus Suites Puerto ...
N.° 69 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 670 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 8 de 125 en Puerto Vallarta
N.° 59 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 329 opiniones

¿Has estado en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio Km. 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México (Previamente Holiday Inn Resort Puerto Vallarta)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°47 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Venere, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta
Holiday Posada Puerto Vallarta