3.017 resultados
Opinión escrita el 18 de abril de 2017

Para un hotel de calidad , deja mucho que desear cuando menosprecian a los mexicanos e inclusive hacen de menos , para servir mejor a la gente extranjera.

El hotel es bonito y limpio pero es de mal gusto que atiendan mejor a los extranjeros que a nosotros los mexicanos

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Sunscape P, Public Relations Manager en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2017

Estimado David,

Primeramente, le agradecemos en verdad por brindarnos sus más sinceras opiniones en cuanto a su experiencia en nuestro resort.

Nos apena en gran manera leer que recibió un trato distinto por parte de nuestro personal y nos disculpamos profundamente por ello. Trabajamos arduamente con nuestro equipo para brindar un servicio de calidad y excelencia a todos por igual y nos entristece saber que en su caso no lo fue así.

Su reseña es altamente valiosa y puede estar seguro que ha sido comentada con nuestro comité Ejecutivo con el fin de supervisar con mayor atención nuestro servicio y trato.

Nos gustaría que nos brindara una segunda oportunidad para rectificar su impresión y brindarle las vacaciones que se merece. De ser así, no dude en contactarme a econcierge.sunpv@sunscaperesorts.com y con gusto le asistiré en lo que necesite

Atentamente

Opinión escrita el 18 de abril de 2017

atencion personalizada, calidad de servicios y un extraordinario ambiente familiar, cada uno de los restaurantes con una variedad exquisita del menu, las areas publicas con la atencion adecuada y siempre amables.

Consejo sobre las habitaciones: filtros en el aire acondicionado
Fecha de la estancia: enero de 2017

Estimado Jorge,

Estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo de escribirnos sus valiosos comentarios.

¡Que honor leer que su estancia con nosotros fue magnífica!
Nos alegra bastante saber que el servicio y calidad de nuestros alimentos fueron de su total satisfacción.

Nos encantaría volver a recibirle en un futuro cercano y poder seguirle consintiendo como se lo merece.

No dude en contactarnos por cualquier asunto que se le ofrezca y estaremos más que contentos de asisitirle.

Cordialmente

Opinión escrita el 17 de abril de 2017

En los restaurantes el personal tiene una buena aptitud y respetuosa, en general todo el hotel. Las albercas tienen el agua limpia me gusto mucho la música ambiental. seria posible recibir ofertas por se cliente de sus hoteles?

Fecha de la estancia: abril de 2017

Estimada Marluisa19,

¡Muchas gracias por compartirnos su reseña en TripAdvisor!

Nos pone muy contentos saber que nuestro personal le brindó una atención respetuosa y de calidad durante su estancia. Es siempre gratificante escuchar las experiencias positivas de nuestros huéspedes.

Respecto a su pregunta, con mucho gusto podemos brindarle ofertas de nuestros resorts. La mejor manera sería a través de nuestras redes sociales puesto que todas nuestras ofertas, promociones y concursos son publicados en nuestras páginas de Fcaebook, Twitter e Instagram.

Por otra parte puede escribirnos econcierge.sunpv@sunscaperesorts.com para mayores informes.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Malas bebidas, mal servicio, habitaciones con olor a humedad, lo único rescatable es él área de niños y el explorer, que la
Atención y servicio son muy buenos amigos para los niños, para todo hay que soltar propina generosa si es que quieren buen servicio en restaurantes y bares, no lo recomiendo ni volvería a visitarlo.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sunscape P, Public Relations Manager en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2017

Estimada Nadia,

Deseo agradecerle se tomara el tiempo de escribirnos un comentario acerca de su experiencia en nuestro hotel; su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permite conocer áreas en las que podemos mejorar para seguir ofreciendo un excelente servicio a nuestros valiosos clientes como usted.

Le extiendo mi más sincera disculpa por los inconvenientes que experimentó y si nos llega a brindar la oportunidad de visitarnos de nuevo me encantaría ponerme en contacto directo con usted para asegurarnos de que disfrute de unas vacaciones inolvidables.

Mis más atentos saludos

econcierge.sunpv@sunscaperesorts.com

Opinión escrita el 16 de abril de 2017

En general es un hotel que cumple con las condiciones básicas de un "todo incluido", pero está restringido ya que repite mucho los menú de comidas, las actividades de distracción y los horarios, como por ejemplo los mismos juegos en la piscina y canciones. Este último punto, al estar varios días en estadía, se vuelve un poco molesto.

Si bien tuvimos algunos inconvenientes en la habitación desde que llegamos, reporté para que se atendieran y rectificaran estos problemas... lo hicieron pero no del todo, aún así la voluntad del personal siempre estuvo presente.

Al estar en Puerto Vallarta, es de esperar que todas las actividades y comunicaciones sean en español, ya que es México, sin embargo privilegian mucho a los turistas norteamericanos y canadienses, por lo cual hablan con prioridad en inglés (el periódico interno también está en inglés).

El hotel dispone de wifi gratuito pero solo en recepción y la señal es bajísima. Para quien necesite mejor señal o velocidad de navegación, debe pagar por una línea distinta.

Existe una zona para niños, pero son pocos los que asisten al hotel. Más que nada son adultos, poco adolescente o joven. Es un hotel tranquilo pero con actividades que se hacen en el patio, en la piscina o en la playa y todos participan. Dispone de bar en piscina, y 3 restaurantes a la carta y uno buffet.

Como no tiene grandes espacios, las fiestas de noche se realizan en locales de la ciudad. El hotel programa un local por noche para salir en grupo. En otros hoteles estas actividades se hacen en las propias dependencias.

Prestan detalles a fechas importantes como aniversarios, bodas, cumpleaños, etc., con presentes en la habitación.

Comparando con otros hoteles de la ciudad, del mismo litoral, tiene una playa bastante amplia por la forma en que enfrenta al mar.

Es un hotel mediano, bueno y con el equipamiento mínimo para satisfacer una estadía all inclusive.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones sur miran a la piscina
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Carlos,

Muchas gracias por escribirnos sobre su más reciente experiencia en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa.

Nos da mucho gusto saber que nuestra bella playa y el hotel en general fueron de su agrado.

Por otra parte, agradecemos en gran manera que nos comparta sus sugerencias sobre las áreas de oportunidad encontradas en nuestro resort.
Son todas y cada una de ellas muy valiosas para nosotros y han sido transferidas a los directores de las áreas involucradas. Puede estar con la certeza de que haremos los cambios correspondientes con la variedad de nuestros alimentos, señal de Wifi y en el resto de áreas mencionadas.

Nos gustaría volver a ser sus anfitriones y brindarles una experiencia aún más satisfactoria.

¡Les esperamos pronto!

Atentamente