“buenas instalaciones, pesimo servicio - Nada recomendable”
Opinión sobre Krystal Puerto Vallarta

Krystal Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º62 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 25 julio 2011

El lugar es agradable y con bellas instalaciones. Lo pesimo es el servicio, el sabor de los alimentos, la atención del restaurante es mala, la limpieza en las habitaciones no es buena ya que encontraras cucarachas en las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 8 julio 2011

Vallarta es mi destino favorito para mis vacaciones, cada semana santa viajo a vallarta y me quedo en KRYSTAL desde hace 10 años,siempre compro el todo incluido. esta semana santa del 2011 me tratararon muy mal como nunca, nunca me habían puesto restricciones de comida. En su reservación en el restaurante japonés pedí un sushi (no me gusta la comida japonesa) jaja pero era para darle gusto a mi pareja. Pues resulta que los rollos California me encantaron y quería otro platillo y el encargado o jefe de meseros me dijo de una forma muy déspota que era 1 solo platillo por persona, total que después de gritarle al [--] ese que yo pague por todo incluido y decirle las palabras majicas que me comunicaría con azalea (ella siempre me hace mis reservaciones y es gerente de ventas de hotel ) quiso que no y me trajo de muy mal modo el platillo, yo no soy grosero con la gente pero no me gusto la forma que me dijo delante de todos los comensales para lucirse.

El servicio en el bar en la alberca es deficiente el barman te hace caras cuando vaz a pedir bebidas. Pues mejor denos vasos de litros las bebidas para no tan seguido ponerle gorro, pero si te acercabas y te hacia cara de enojado. El horario del bar es a las 6 pm no manchen nos hacían que nos saliéramos de la alberca para rodear y pedir por el bar del restaurante.

El servicio a cuartos es pésimo tardan mucho y la charola con los platos que nos llevaron duro toda nuestra estadía por 1 semana en el pasillo y nadie se los llevaba

Los de recepción siempre muy serios nada amigables si vamos de vacaciones es para estar relajados y ni para ver caras largas. Deben ser mas amigables. En que me vi para arrancarle 2 sonrisas a la momia que me hizo el check in

En diciembre del 2011 estaré mis vacaciones de año nuevo en. KRYSTAL can cun espero no me traten igual o cambiare de cadena hotelera

Saludos para Azalea y Fernando que solo ellos siempre me reciben con una sonrisa y se ve que se esmeran en su trabajo

Marco Ramos ( Saltillo Coahuila )

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2011

Pues primero cabe aclarar que soy una persona que conoce bastantes hoteles en puerto vallarta y por lo mismo trato de ser imparcial. Tenia expectativas altas de este hotel hasta que lei las criticas en esta pagina; iba un poco temeroso y cauto.

La primera impresion me parecio buena, un hotel grande, amplio, muy bien ubicado, cerca de todo; de construccion un poco antigua pero nada de que preocuparse. El hotel tiene una buena zona de albercas y playa, muy extensa esta y la cual mantenian limpia. El agua de la alberca esta a temperatura ambiente, y el personal en general muy amable.

La habitacion es de tamaño convencional, muy regular nada extraordinario, baño comun y corriente, sin jacuzzi. Tienen transporte de huespedes dentro del hotel mediante una flotilla de carritos de "golf", los cuales si creo que deberian de revisar en su mantenimiento, pues dan mala imagen, una pintadita no les vendria mal.

La comida en general estuvo bien, variedad tanto a la comida como la cena, no asi en el desayuno, que siempre es lo mismo. La zona de snacks creo que esta muy apartada, hasta la orilla y por lo mismo creo molesto estar dando recorridos tan largos.

El costo del paquete estuvo coordial, precio razonable, no barato no caro, apenas adecuado al valor relacion precio. En lo particular mi estadia fue bastante relajante y placentera, el turismo tiene una gama muy grande, encuentras parejas de recien casados, familias, grupos de hombres, grupos de mujeres, gente grande de edad, extranjeros, en fin es un hotel que puede adaptarse a tus necesidades.

Puntos a trabajar en mi opinion: Es una tonteria estar firmando tickets, si el programa es todo incluido, no le encuentro el menor sentido y creo que llega a ser molesto para el huesped, podria tener un control mas apropiado de los recursos de una manera interna y no molestando al huesped con firmas hasta para entregar una coca cola. Les falta agilidad a los barman y unas clasesitas sobre cockteles y bebidas no les bendria mal, unas estaban medio desabridonas. Creo que una repintadita a la torre frente a la playa no le vendria mal y crear actividades ya que esta muy sola y el ambiente es muerto. Y por ultimo en lo que si estan pesimos y reprobados es en animacion. Solo existe una animador para un hotel tan grande, un tipo flojo sin iniciativa y "OJO" al parecer se avienta sus transitas con los covers de entradas a los antros. Falto alguien que coordinara actividades y agrupara a los huespedes del hotel para crear una atmosfera mas coordial y amigable.

En conclucion, lo disfrute, por supuesto que volveria y de verdad que apesar de no ser algo exhuberante vale la pena. Cabe destacar que soy soltero de 22 años e iba con amigos.

PD. Si estas pagando hospedaje tambien me parece algo abusivo el cobrar aparcamiento por cada noche de hospedaje

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 marzo 2011

Pésimo servicio, personal grosero (sobre todo en recepcion), instalaciones descuidadas, muy poca disposición para razonar que habitaciones asignar a familias para que no tengan de vecinos a jóvenes borrachos, jamas lo recomendaremos, hay un mundo de diferencia respecto a otras cadenas como el Meliá

• Se alojó en noviembre de 2010
kryspao, Guest Relations Manager en Krystal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2011

Hola, le agradecemos que haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia, una disculpa si el trato de nuestro personal no fue el que esperaba, vamos a reforzar nuestros valores de servicio para evitar que esto suceda nuevamente.

Opinión escrita 2 marzo 2011

La atencion fue muy buena, gane 2 noches tood inlcuido en un concurso y la vdd me parecio un hotel bueno, la entrada esta muy bonita el servicio de bebidas excelente, el area de albercas me encantò, la ubicacion a 10 minutos del malecon esta bien,el personal tambien nos atencio bien, hotel viejo aunqe bien pintadito, lo unico malo es la comida, los dos dias era la misma y la cena a la carta al menos en el rest Japones, no me gusto mucho. El precio si lo hubiera pagado hubiese preferido otro hotel (la tarifa vigente q tenian en diciembre de 2010) o esperarme a que tuvieran alguna promocion, porque por ese precio (aprox 2600 por noche 2 personas)hay mejores en ese precio. en Conclusion me gusto la atncion ,la limpieza y las bebidas, le doy un 8

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Hola, Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia, estamos haciendo llegar sus comentarios a nuestro departamento de alimento y bebidas para que los tomen en cuenta y mejorar la calidad de los mismos, por lo demás, nos alegra saber que disfrutó su estancia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 123 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 37 de 123 en Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 46 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Krystal Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Puerto Vallarta

Dirección: Av de los Garzas, s/n | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°44 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 67 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soles
Hotel Krystal Puerto Vallarta