“fue bueno el descanso”

Ocupa el puesto n.º56 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Colima, México
“fue bueno el descanso”
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Las instalaciones son buena el servicio me gusto pero lo que me desagrado y mucho es que me cobran por estar en el estacionamiento del hotel no puede ser que te cobren que lo que debe ser un servio del hotel te lo cobren para que chequen eso si es que va a ir

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
Irapuato, México
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Mi esposa y yo recomendamos ampliamente dicho hotel y mas para lunamieleros, ya que la atencion de la que fuimos objeto estuvo excelente. Buenas instalaciones, ambiente tranquilo. Un viaje inolvidable.

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Te mienten al momento que reservas no te dicen que están en REMODELACION y cual es tu sorpresa que al llegar resulta que tienen toda la área que esta en frente a la playa cerrada no hay albercas, bares, restaurantes ni nada ahorita el hotel es solo habitaciones y 2 albercas, tiene los restaurantes provisionales y nada de lindos y te quejas de esto con el gerente y te dice mil disculpas para su siguiente visita ya estará todo el hotel en funcionamiento.
Aparte de todo como están en remodelación cae muchas cosas blancas de unicel a la alberca y a todas las áreas así que aparte se ve sucio, por mas que traten de limpiar esta cayendo todo el tiempo cosas y aparte se escuchan todo el día las maquinas de construcción.
Si estas pensando en ir mejor no vayas esta súper mal este hotel yo creo que lo terminan de remodelara hasta el próximo año 2012.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

NY
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Nos hospedamos por 3 dias en el hotel y nos parecio un precio muy alto comparado con el servicio que brindan:

1) Habitaciones: son muy viejas, los muebles muy baratos y deteriorados, la reja del balcon de la habitacion está completamente occidada, la TV por cable ofrece el servicio mas barato que existe (pocos canales), etc.
2) Instalaciones: el hotel está en remodelación por lo cual no tiene la alberca grande que solia tener ni la palapa para comer. Te mandan a comer a un area a la entrada del hotel (centro de espectaculos) muy fea, encerrada y con una atención en masiva, no individual
3) Comida: el buffete a la hora de la comida ofrece solo 3 platillos principales (por ejemplo carne o pollo) y lo demás son guarniciones de lechuga, jitomate, brocoli, etc. muy estandar. Demasiado caro para lo que es.
4) Descanso: en el área de la alberca pequeña (la unica abierta a parte de los jacuzzis) y uno de los restaurantes, constamente se escucha la construccion, asi que es imposible descansar con el ruido de la remodelacion.
5) Precio: el precio nos parece demasiado elevado para el servicio de vacacion que brinda el hotel hoy en dia. Ni las habitaciones ni la comida valen lo que uno paga. Hay hoteles con el mismo precio en Vallarta que valen mas la pena. Ademas, hay que pagar 50 pesos por estacionamiento al dia, cosa que no se cobra en otros hoteles.

En general, nosotros no volveremos nunca mas a este hotel y no lo recomendamos para nada hoy en dia. Por mas que el gerente del hotel se esforzo en atendernos bien, el hotel no da para mas. Nos dio mucho coraje gastar este dinero!!

Consejo sobre las habitaciones: Vimos 2 habitaciones (la que nos dieron y a la que nos cambiaron) y ambas dan mucho que desear.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Fuímos el fin de semana del 15 de septiembre de este año. Para empezar desde que llegas al hotel, la primera cara que ves es un tipo [--] mal encarado que no se digna ni a decirte buenos días, que esperanza que te ayude con tus maletas. Una vez registradas, fuímos al área de la alberca donde parecía que no había meseros, nadie nos hizo caso. Y no sólo a nosotras, si no que ninguno de los huéspedes. Cuando le preguntamos a un mesero, éste nos dijo que su turno se había acabado y que además le picaban los mosquitos! nada más le faltó decir que no estuviéramos molestando, por no decir peor. La señora de la recepción, cuando le pedimos una botella de agua nos mandó al Oxxo!!!! Increíble pero cierto!!! según todo incluído, y nunca había nada! La comida pésima!!!! En sí todo el hotel es un ascooooo !!! Les podría contar otras 30 groserías de estas, pero no quiero hacer tan larga la publicación.
En serio, si están pensando ir no vayan!! No se dejen ir por el precio!! Un asco el servicio, la comida asquerosa!!! Los meseros te maltratan y en sí al personal del hotel le vale dos rábanos la comodida de los huéspedes!!! No vayan!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 25 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 497 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.485 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.182 opiniones

¿Has estado en Krystal Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Puerto Vallarta

Establecimiento: Krystal Puerto Vallarta
Dirección: Av de los Garzas, s/n | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°40 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soles
Hotel Krystal Puerto Vallarta