“Excelente, un hotel maravilloso, pero ojo (no es para todos)”
Opinión sobre Krystal Puerto Vallarta

Krystal Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º60 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 9 abril 2012

Soy un profesional del medio turistico y conozco una amplia variedad de hoteleria en el destino Vallarta, esta fue la primera ocasion en Krystal, en efecto el hotel es mas pequeño por que una de las torres la vendieron a Hilton, sin embargo estuvimos en semana santa 2012 y mis respetos, tratandose del servicio de A y B excelente, comida rica y caliente, un trato extraordinario a pesar de estar al 100% sacaron integro el servicio y la operacion, los restaurantes Kamakura y Cinque Terre de especialidades excelentes. Estuvimos en la torre frente al mar, habitaciones nuevas, comodas, muy amplias y cerca de todo. El hotel es como una hacienda mexicana, si no les gusta caminar, olvidenlo, por otro lado es un hotel tranquilo, no muchos gritos, fiesta y actividades, asi que si van en plan de descansar, relajarse, comer bien y sin tanto bullicio, es una excelente opcion, si van en plan desmadre no. Por otro lado la gente que comenta esto y lo otro de los restaurantes y del servicio pues que pena es gente inculta que no sabe de un codigo de vestir, de que en el pedir esta el dar, y por lo que veo nunca en su vida han estado en otro lugar en plan todo incluido. Mis respetos para todos los empleados del hotel que siempre nos sonreian y jamaz nos discriminaron por ser mexicanos, nos atendieron igual que a los extranjeros. Felicidades en especial al Sr Inocencio del bar las velas. !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las de la torre ocean view sin lugar a duda
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 9 abril 2012

No esperaba mucho desde que iba de camino hacia vallarta sabiendo que es un hotel viejo. A pesar de que llevaba una mala actitud, en recepción y gracias a la enorme amabilidad del personal mi actitud cambio y sobretodo cuando gracias a disponibilidad me otorgaron una habitación mejor sin cobro extra. La torre nueva es muy buena y la cama es una delicia. La atención de todo el personal fue por mucho lo mejor del viaje, a pesar de que la comida no es su fuerte, hacen un excelente esfuerzo en darte todo lo que te haga sentir mejor y mas cómodo. Mi única sugerencia seria con respecto a el buffet pero bien seguramente pueden mejorar y todo cambia si se pide directamente al chef por un platillo recién hecho, que sin cuestionar lo prepara gustoso y con excelente sazón!.....
Felicidades por su atención tan excelente!, muchos hoteles de diamante quisieran tener su servicio!.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 5 abril 2012

Visitamos Puerto Vallarta en Marzo 2012, y nos quedamos en el bonito hotel Krystal. La calidez y amabilidad del personal nos encanto mucho. Las instalaciones estan muy bien mantenidos y el servicio de primera. Regresaremos pronto

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 abril 2012

yo estube de vacaiones el ultimo fin de semana de marzo de este año,mi paquete era todo incluido. para empezar la habitacion estaba lejisimos y olia mucho a humedad, el servicio de limpieza fatal, sin contar que mate dos cucarachas!!!! el servicio en el restaurant mal, los meseros atienden mejor al extranjero, y las bebidas son pura agua, las personas de recpcion tambien son algo desatentas, no hay show nocturno, no tienen personal de animacion, para mi en general es un mal hotel, yo no lo recomiendo y tampoco regresaria!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2012

...hospedados el 17-19 marzo del 2012

el hotel cada dia va decayendo mas, en ningun momento se es informado de que la mitad del hotel, mencionando que eso incluye la mejor torre que tenia hasta el momento el hotel krystal, fue vendida a hilton.... la alberca fue reducia, se quito el bar de la alberca que era una de las atracciones proncipales " el estar tomando un tragooo sin salir de la alberca ", probisionaron una alberca para "adultos" misma que siempre esta llena.....

albercas: nos toco dias nublados, esperabamos minimo que prendieran un poco la calefaccion de las albercas, ya que viajando con niños era imposiblee meterlos en esa agua tan fria, ni para los adultos se antojaba.... claro mientras los sprin brake estuvieran agusto (DOLARES), el turismo nacional "no importa"....... ofrecian la estancia en los jacuzzis, diciendo que ahi el agua era templada... pero ponte a pensar: acaso tu hijo puede dar chapuzoness en un jacuzzi??.. el jacuzzi es de ralajacion!!! ATENCION HOTEL.

restaurantes: velas: siempre el mismo buffete.!! snacks: tienes que servirtelos TU!!, si estas en la alberca, no esperes que algun mesero te atienda.. aun cuando tienes tu paquete TODO INCLUIDO, te tienes que parar a servirte lo que quieras......RESTAURANTES: tienes que hacer reservacion, estar puntual porque nunca hay suficientes sillas..... y algunas veces hasta salir del hotel para cenar (restaurantes por fuera, CHOPERIA)

paquete TODO INCLUiDO: se deberia llamar, el paquete que solo incluye: y deberian de especificar que es lo que estas pagandoo..... por el contrario te lo pintan muy bonitooooo y resulta que no tienes incluido ningun tipo de MARISCO en tus comidas "PAQUETE TODO INCLUIDO?"...... no hay servicio al cuarto........ DONDE ESTA MI PAQUETE TODO INCLUIDO INSISTO...*

habitaciones: como antes mencione, se ah perdido la mejor torre de su hotel, se han quedado con las tipicas habitaciones viejas, las que haces un rodeadero para llegar a la alberca, y las que ahora son sus habitaciones de lujo... jajajaja!!! pequeños cuartos con la decoracion mas sencilla que pude haber visto, vita al jardin ( 500 pesos menos que la vista al mar).. incluye: vistaaa al guardia que todo el dia esta asomandoce a tu balcon, y al monton de aparatejos que hay fuera de tu balcon por la remodelacion..... vista a la playa: (500 pesos mas cara, solo por ser cuartos del otro lado, no tiene mas lujo que eso)....

toooodoss los albañiles que tienen trabajandoo: SON NEFASTOS!!! no te dejaban estar agusto, nomas chiflando y mirando y gritando COSAS!!!!

y que porfin estes ubicado en un camastro, con tu familia.... y te levanten porque das mala imagen para la boda que tendran ahi a unos pasos... NO TIENE PERDON!!! si bien quieren organizar su BODA, tomen loss espacios y momentos oportunoss.!!! QUEEE MALA EDUCCACION... a claro, t pedian amablemente que desalojaras! jajajajajaja...

NO VOLVEREMOS..... y eramos clientes de cada año...(3 veces por año)
GDL, jalisco.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 68 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Vamar Vallarta All Inclusive Mar...
N.° 38 de 123 en Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Krystal Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Puerto Vallarta

Dirección: Av de los Garzas, s/n | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°43 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 68 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soles
Hotel Krystal Puerto Vallarta