“SUPERA LAS EXPECTATIVAS” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º65 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara
“SUPERA LAS EXPECTATIVAS”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Me alojé en el Krystal durante el puente del 1o de mayo y pese a que estaba casi lleno y había un evento, la atención y los alimentos superaron las expectativas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Hola, nosotros somos una pareja joven. La vdd el hotel esta muy padre, muy bien cuidado, te atienden con una actitud muy positiva. Y depende mucho de la actitud que vayan, si vas todo negativo todo te saldra mal. El hotel es como una haciendo, esta padrisima. Claro, si te gusta la tranquilidad y el silencio. La playa esta a un paso y tiene demasiadas albercas que nunca estaran llenas. Todo depende de la actitud y del tipo de viaje que deseas. A nosotros nos fastisfacio al 1000 y volveriamos sin dudarlo. Nos encanto. Tiene demasiadas areas verdes, fuentes, restaurantes. Etc.

• Se alojó el mayo de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos días y la pasamos muy bien, muy buen servicio y excelente atención!

Se alojó el abril de 2012
Leon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

Soy un profesional del medio turistico y conozco una amplia variedad de hoteleria en el destino Vallarta, esta fue la primera ocasion en Krystal, en efecto el hotel es mas pequeño por que una de las torres la vendieron a Hilton, sin embargo estuvimos en semana santa 2012 y mis respetos, tratandose del servicio de A y B excelente, comida rica y caliente, un trato extraordinario a pesar de estar al 100% sacaron integro el servicio y la operacion, los restaurantes Kamakura y Cinque Terre de especialidades excelentes. Estuvimos en la torre frente al mar, habitaciones nuevas, comodas, muy amplias y cerca de todo. El hotel es como una hacienda mexicana, si no les gusta caminar, olvidenlo, por otro lado es un hotel tranquilo, no muchos gritos, fiesta y actividades, asi que si van en plan de descansar, relajarse, comer bien y sin tanto bullicio, es una excelente opcion, si van en plan desmadre no. Por otro lado la gente que comenta esto y lo otro de los restaurantes y del servicio pues que pena es gente inculta que no sabe de un codigo de vestir, de que en el pedir esta el dar, y por lo que veo nunca en su vida han estado en otro lugar en plan todo incluido. Mis respetos para todos los empleados del hotel que siempre nos sonreian y jamaz nos discriminaron por ser mexicanos, nos atendieron igual que a los extranjeros. Felicidades en especial al Sr Inocencio del bar las velas. !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las de la torre ocean view sin lugar a duda
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

No esperaba mucho desde que iba de camino hacia vallarta sabiendo que es un hotel viejo. A pesar de que llevaba una mala actitud, en recepción y gracias a la enorme amabilidad del personal mi actitud cambio y sobretodo cuando gracias a disponibilidad me otorgaron una habitación mejor sin cobro extra. La torre nueva es muy buena y la cama es una delicia. La atención de todo el personal fue por mucho lo mejor del viaje, a pesar de que la comida no es su fuerte, hacen un excelente esfuerzo en darte todo lo que te haga sentir mejor y mas cómodo. Mi única sugerencia seria con respecto a el buffet pero bien seguramente pueden mejorar y todo cambia si se pide directamente al chef por un platillo recién hecho, que sin cuestionar lo prepara gustoso y con excelente sazón!.....
Felicidades por su atención tan excelente!, muchos hoteles de diamante quisieran tener su servicio!.

• Se alojó el abril de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 25 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 456 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.234 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 28 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.296 opiniones
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 669 opiniones
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 52 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 1.485 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 29 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.125 opiniones

¿Has estado en Krystal Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Puerto Vallarta

Establecimiento: Krystal Puerto Vallarta
Dirección: Av de los Garzas, s/n | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°45 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soles
Hotel Krystal Puerto Vallarta