Krystal Puerto Vallarta
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
356 US$
492 US$
239 US$
  • Piscina
Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
203 US$
  • Desayuno incluido
97 US$
  • Piscina
Canto Del Sol Plaza Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
190 US$
  • Desayuno incluido
207 US$
184 US$
  • Piscina
Los Arcos Suites(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
102 US$
338 US$
329 US$
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
173 US$
61 US$
  • En primera línea de playa
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
  • En primera línea de playa
1.850 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 julio 2012

Definitivamente es un fiasco el todo incluido, el bufet muy pobre, en ensaladas únicamente había lechuga y jitomate, en el restaurante de especialidades tardaron horas en servirnos, la sopa tenía 3 verduritas y dos espaguetis, a todos los meseros les pedias pan y ninguno te atendía y para las quesadillas no tenían tortillas de harina y el queso no era para quesadillas, de fruta únicamente había melón y piña, los jugos eran mitad natural y mitad comercial, a la hora de la comida tenían carne con salsa verde, pues era solo salsa y uno que otro pedacito de carne, la fruta la ponían con todo y cascara, pepino, sandia y mango, en el Bar de recepción tenias que pagar porque no entraba en el todo incluido, así como el de la habitación. El hotel bonito. Definitivamente no lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2012

Llegué junto con mi Familia a las 10:00 a.m. el 28 Abril del2012. Nos asignaron la habitación después de la 3:00 p.m. Y no pudimos hacer uso de las instalaciones hasta las 2:00 p.m. En otros Hoteles Riu, Marival,etc.,.Puedes hacer uso de las instalaciones desde que llegas y aqui no, tuvimos que salir fuera del Hotel a desayunar.Bueno...al fin nos dieron la habitación y mi reservación era 3 adultos y un menor con cargo.Y nos asignan un cuarto con una sola cama king-size., cómo puedes acomodar a 4 personas en ese espacio?.Después nos dijeron, más tarde los reubicamos y no fué hasta el sig. día que nos dieron otra habitación por lo pronto mis Hijos 12 y 16 Años tuvieron que dormir en el suelo, su excusa era que tenían mucha gente porqué había un congreso de Medicina ..Y eso a mi qué. Por supuesto el Gerente nunca dio la cara.Hasta el día sig. nos reubicaron en una habitación con 2 camas matrimoniales.En fin no regresaremos a ese Hotel ni gratis. Un solo Bar u Fuente de sodas, con filas de 20 o más personas y te daban una bebida por persona y yo tenía qué formar a toda mi Familia., vamos hasta al perro.. ja ja ja. Un solo Restaurant tipo Buffet y siempre lo mismo. Nuestro sufrimiento terminó el día 02 de Mayo del 2012. Ah y los jacuzzis al aire libre de lo más obsoletos y sucios en fin ya no los aburro muy mala opción.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones qué están a un costado de la alberca son las menos peores"
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2012

Acabo de regresar de mis vacaciones el 14 de junio, el check In fue rapido, nos indicaron desde que llegamos que es lo que nos incluia nuestro paquete TI, las instalaciones excelentes, super limpias, excelente servicio de todos sus comensales, cero descriminativos, super atentos, si te gustan las haciendas este es un excelente hotel, muy tranquilo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2012

Mi familia y Yo viajamos 1 o 2 veces al año a Vallarta, Voy a empezar a opinar esperando mis opiniones sirvan a otros viajeros.

Estuvimos hospedados en Julio del 2011, buscando en internet encontramos un super precio en Todo Incluido.

A menos que pidas habitación con vista al Mar, no verás al Mar desde la habitación, a nosotros no nos importa ya que pasamos muy poco tiempo en la habitación.

La comida, el buffett fue muy bueno, los restaurantes a la carta, el mejor fué el Japones.

Los show son buenos y tienen una alberca excelente con un tamaño muy bueno (Mejor que otro Hotel que anuncia una de las albercas más grandes de Vallarta. En los bares te atienden muy bien y las bebidas son buenas aunque podrían mejorar la calidad del licor usado para prepararlas.

Volvería : probablemente si encuentro la misma tarifa promocional, el precio normal si está algo caro para el tipo de hotel ya que cuesta casi lo mismo que un gran turismo.

Si lo recomiendo a familias con niños. La playa estaba bien a secas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2012

Del 27 al 31 de Mayo, excelente servicio, las habitaciones confortables y para mi sorpresa con un gran equipo de cocina (vajilla, horno de microondas, parrilla, licuadora, etc) muy limpio, las construcciones estan concluidas, todo en buen estado, un hermoso lugar para descansar y pasar unas maravillosas vacaciones, por su estilo colonial cuenta con hermosas áreas verdes para pasar una tarde agradable, 100% recomendable-

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia