“Muchas gracias Leonardo y Jesús!!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Krystal Puerto Vallarta

Krystal Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º62 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
Tequila, Jalisco, Mexico
“Muchas gracias Leonardo y Jesús!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Mi familia y yo visitamos este hotel hace unos días nos hospedamos en la habitación 9119 con vista al mar y quedamos satisfechos sobre todo por el trato de uno de los meseros y un barman que fueron super atentos en comparacón con e resto del personal, las instalaciones están muy bonitas sobre todo el área que tiene villas con una estructura tipo hacienda le dan un toque mágico al caminar por las noches y la comida es buena, sólo agregaría que mejoraran un poco la variedad en el buffet, de ahí en más, todo ecxelente, nos divertimos mucho y claro que nos gustaría regresar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si se quieren relajar elijan una habitación que se encuentre por lo menos en el 3er piso ya que a no...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
ensenada
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

el hotel es muy lindo,pero esta muy descuidado...las fuentes no tienen agua, las paredes estan despintadas,la vista desde la playa es muy triste,se ve viejo y descuidado,
el cuarto que nos toco estaba en tercer piso
y para subir teniamos que pasar por una hojas de palmera que nos llegaban a la cara,hace falta que cuiden todos esos detalles,en el cuarto ,el closet estaba sin chapas,los cajones no abrian,le falta pintura
tiene humedad en el baño y lo peor de lo peor es que cada ves que usabamos el baño se le jalaba y se salia el agua por la parte de abajo.......la regadera fatal....esta mal puesta muy chaparra si las personas miden mas de 1,65 se tienen que agachar. Las señoritas que hacen el aseo de los cuartos .realmente molestan,nunca me habia pasado que me hablaran para decirme que tenia que salir del cuarto para que lo limpiaran!!!!!me enoje mucho,,,,,y para terminar
fuimos de lunes a viernes y resulta que los eventos en el lobby del hotel solo son sabado y domingo( completamente muerto todo en el lobby),,,,,,,le falta vida y alegria .El restaurante que esta por las albercas esta caliente no tiene ventiladores,El jacuzi solo tenia agua fria,,,,,,les falta mucho pero mucho mantenimiento.....

Consejo sobre las habitaciones: revisar la habitacion antes de aceptarla,porque tiene muchos detalles
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

En la opinión general de mi familia el hotel quedó a deber mucho.
No se si es por la remodelación que le están haciendo o simplemente no hacen ni el más mínimo esfuerzo en brindar un servicio que vaya acorde con lo que se está pagando.
La primera impresión que me da es que es un bonito lugar, la recepción esta muy bien decorada y amplia, las instalaciones en general son muy bonitas.
Y comienzan los detalles;una fuga de.agua de la taza de baño la cual fueron a "arreglar", ya que al día siguiente siguió,las camaristas no hacen servicio de camas en los sofa camas la primera noche,no hay detalles de decoración en toallas,papel higiénico,jabón o algo que diera una buena impresión.
La alberca que esta cerca del restaurante oriental estaba muy sucia y no había un mesero que nos ofreciera alguna bebida o alimento.
Y bueno de la comida pues definitivamente mi mayor decepción.
Cuando uno va a un hotel tiene una gran expectativa de la comida y esta no fue la excepción,pero ohhh sorpresa una verdadera miseria lo que sirven,insabora,poco variada y cero presentación,y lo eso fue en el bufete tanto en desayuno como en comida.
Y por si faltara más el restaurante italiano,que vergüenza,un menú de.poco menos de 15 platillos.INCREÍBLE,y obvio la calidad por los suelos.
Ahhh y para rematar el BAR,dos marcas de ron,tequila,5 cócteles y por cierto de muy baja calidad,en fin el área de A y B, TACHE.
Y por último se me hace increíble como los.vendedores de tiempos.compartidos te ofrecen un precio tan alto por una villa (cerca de $180,000) y tienen toda esa cantidad de detalles.

• Se alojó en agosto de 2012
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad es que sigo pasando muy buenas vacaciones, lamentablemente va un poco en decadencia.
El buffet se ha desmejorado bastante, afortunadamente el mesero Enrique de el restaurante El Velas siempre es amable y muy atento.
También el que se encuentra en el área de actividades y de las toallas Carlos Castrejon siempre muy amable y con una sonrisa que se contagia, al igual que Marco Cervantes de actividades.
Espero el hotel en general abarca los ojos y regrese a la gran calidad que nos tenían acostumbrados.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

Krystal me gusta mucho, para empezar su ubicacion es excelente, en 10 minutos llegas al malecon o aeropuerto, Nos asignaron una habitacion de las que aun no han sido remodeladas y pues ya esta muy antigua... es bastante amplia lo cual es muy favorecedor y las camas son excelentemente comodas, Estuvimos ahi cuando recien fue inaugurada la alberca principal y felicidades... impecable. La comida muy rica, El personal del hotel es muy amable, todos son muy atentos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 25 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 481 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 22 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.505 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.374 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 34 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.373 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.110 opiniones

¿Has estado en Krystal Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Puerto Vallarta

Establecimiento: Krystal Puerto Vallarta
Dirección: Av de los Garzas, s/n | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°43 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soles
Hotel Krystal Puerto Vallarta