“Muy buena opción en PV” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º92 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, México
“Muy buena opción en PV”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuve una semana con mi esposo en una suite para 4 personas. Tenía alberca privada, cocineta y un gran comedor. Es la mejor opción si piensas viajar en familia o con niños.

La habitación siempre estuvo limpia y el hotel es en verdad muy tranquilo (dormíamos como bebés).

Saliendo del hotel puedes caminar a plazas comerciales o tomar camión al Malecón de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia, toma suites independientes en lugar de habitaciones en las torres.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Compramos un paquete todo incluído, habitación superior vista al mar, pero al llegar los recepcionistas que son desatentos nos hicieron esperar cerca de dos horas para darnos una habitación, no nos ofrecieron un poco de agua por la espera nada, pero en cambio nos dieron una habitación inferior con olor a humedad y con vista a las palapas, no me gustó hable a recepción para que me cambiaran de habitación a la que yo había pagado, pero el gerente o recepcionista muy grosero de nombre Juan Manuel me dijo que de plano si no me gustaba me fuera, y que me arreglara con mi agencia de viajes... Al cabo de hablar con mi agencia de viajes no más de 10 minutos se resolvió el problema y me dieron la habitación que pagué... Toallas escasas, no ponían tapete para regadera, la comida del buffet con poca variedad, no hay comida para niños, todo es guisado y con salsas en general muy pobre... No hay buenas bebidas, las albercas son lo peor del hotel practicamente son HELADAS, hasta los Jacuzzis estan fríos, no hay variedad en las noches, no shows, no karaoke, nada, las actividades en la alberca es solo para adultos y en ingles, no regresaría... Cabe mencionar que lo único bueno que tienen, son los meseros y su capitana muy muy amables.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La arena de la playa es malisima pero es igul en todo PV
Los cuartos huelen un poco a humedad
El buffete excelente y rico aun que algo poco variado
Todos son amables y serviciales
Volvería al sitio sin lugar

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vale lo que cuesta, no es la gran cosa pero tampoco está mal, sobretodo por el precio! La comida no es tan mala pero definitivamente no valdria la pena pagar por el paquete Allinclusive o seria muy aburrido... las habitaciones son pasables pero no cumplen con lo que uno esperaria...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general estuvo bien pero... Por poco y no nos respetan la comida incluida para tres personas... Sólo porque una de ellas llegó después, además a dos les pusieron brazalete azul cuando tenía que ser rojo, y esto ocasionó que cada vez que desayunábamos nos quisieran cobrar los dia desayunos. Al final todo se arregló pero... Pudo ser resuelto desde el inicio.
¡Ah! Y la comida no es muy rica, sólo las papas sabían bien.

Se alojó el diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 38 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.128 opiniones
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 54 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.402 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 23 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.911 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.014 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 24 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.925 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.990 opiniones

¿Has estado en Krystal Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Puerto Vallarta

Establecimiento: Krystal Puerto Vallarta
Dirección: Av de los Garzas, s/n, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°50 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soles
Hotel Krystal Puerto Vallarta