“LA TAPA ROJA - MAS BARATO POR DOCENA” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Krystal Puerto Vallarta

Krystal Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º62 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
Tulum, México
“LA TAPA ROJA - MAS BARATO POR DOCENA”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Gracias a todos por sus mensajes y se que estaban al pendiente de el desenlace del extraño caso de la tapa roja, veamos:

1. EL REGISTRO - si es su primera ocasión en el hotel, es recomendable que usted haga ciertas preguntas ¿puedo abrir una cuenta para hacer cargo a la habitación? ya que si se encuentra en la alberca y por algún motivo dejo la cartera en la habitación "sorpresa" como no le preguntaron sobre este detalle a su arribo, bueno tendrá que ir por dinero para saldar su consumo, - al parecer al hotel no le interesa que uno se sienta libre de poder consumir dentro del mismo, raro en un all inclusive, ya que la idea es que no salgas de las instalaciones - ¿la clave de internet me la puede facilitar? y algunos otros datos, es mejor que los pregunte, por que no es información que le vayan a proporcionar.

2. LA COMIDA - si su estancia es corta digamos de 3 a 4 días y no pretende salir a otro sitio escoja el buffet, si es una estancia más prolongada como lo fue en mi caso, puede llegar a aburrirse por que tendrá a elegir lo mismo cada día, al parecer la única diferencia en los platillos es si los frijoles son refritos o enteros. Usted dirá bueno pero tienen carta, esta en lo cierto, sin embargo la comida es muy mala, en mi caso que ordene una Carbonara, el tocino parecía ser el del desayuno y que habían recalentado en la comida, y lo usaron en mi cena ya que el sabor era entre quemado y grasoso, uno de mis acompañantes, ordeno un filete en el que las verduras estaban sobre cocidas, incluso el clubsandwich el pan estaba seco aunque la catsup era muy buena - era de sobre - y para que se de una idea de que tan mala puede ser la comida ES MÁS CARO ENVIAR UNA DOCENA DE ROPA DE LAVANDERIA que ordenar en el restaurant, con la diferencia de que la lavandería posiblemente nos cumpla con algunos estándares de calidad.

3. LAS HABITACIONES - Como pudieron leer previamente la limpieza dejaba mucho que desear con la tapa roja debajo del sillón, puedo decir que era lo suficientemente amplia, me encantaron las cortinas con manchas de pintura blanca, después de publicar el comentario sobre la limpieza y tras revisar medio hotel, el personal dio un giro de 180°, nos cambiaron el sillón, las camas con detalles más esmerados, bueno hasta un papel de baño de mejor calidad tuvimos - uno, no dos ni tres, uno, no hay que emocionarse - en mi más sincera opinión nada de esto hubiera sido necesario si las personas encargadas de la SUPERVISIÓN hicieran correctamente su trabajo - amigo usted que se va a hospedar aquí si encuentra algo que no le parezca haga su comentario en TRIPADVISOR, por que aquí si lo atenderán - incluso esto lo comento ya que directamente en recepción y con su supervisor frente a mi, cuestione sobre el mal servicio de internet en la habitación, y nunca fue resuelto.

4. INSTALACIONES - las albercas bastante agradables, quizá la iluminación de las que se encuentran en el jardín no es buena pero podríamos pasarlo un poco, el gimnasio bastante bien, los jacuzzi, algunos con los barandales y otros no, debo comentar que uno de mis acompañantes sufrió una caída al entrar en uno de ellos CUIDADO en todo el hotel usted no encontrará servicio médico o salvavidas - lo que si agradezco fue la atención de LUIS el vigilante "paramedico" y de CARLOS el chico de mantenimiento, quienes nos brindaron apoyo, al igual que la señorita gerente del restaurant - sería recomendable que pusieran atención en algunos detalles, porque los accidentes son frecuentes por omisiones como estas.

5 SERVICIO - no puedo demeritar el estupendo servicio de algunas personas la señorita CARLOTA del restaurant quien incluso aun cuando no nos encontrábamos en su sección al percatarse de que necesitábamos café o algo siempre nos apoyaba, JOHNI en la playa siempre atento a que estuvieramos bien - amigo turista también sea consciente de que los Johni´s se encuentran trabajando bajo el sol y recorriendo la playa, recuerde eso a la hora de dejar su propina - BARBARA las atenciones y como lo comente contigo te las agradezco infinitamente, aquí hay algunas áreas de oportunidad.

Para terminar Krystal es un hotel en el que uno puede descansar, sin tener que pensar en edificios que tapen el maravilloso paisaje, ¿Regresaría? Si tuviera la certeza de que mi estancia será como los últimos días, seguramente, se convertiría en nuestro escape de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Mexico df
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Me gusta mucho porque es un hotel de solo un piso muy grandes las instalaciones y me fascinó el fronton definitivamente me volveria a hospedar ahi, pero por favor pongan mas carritos de golf porque tardan mucho

• Se alojó en abril de 2014
Miami Beach, Florida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Sinceramente no era nuestra primera opción, y después de revisar una gran cantidad de comentarios de otros visitantes, realmente tenía muchas dudas, sin embargo hasta el día de hoy que nos encontramos a la mitad del viaje hemos encontrado diferentes panoramas.

1. Al arribo fue un poco precipitado, ya que debido a la afluencia de personas fue un check in al puro estilo "fast food" - este es su mapa, aquí es el restaurant, habitación #x... siguiente - estoy de acuerdo que es importante agilizar los registros pero quizá un "Hola bienvenidos al hotel Krystal" hubiera sido un detalle importante, ya que de toda la fila de huéspedes a ninguno le dieron este simple mensaje.

2. La habitación con vista al jardín, bastante amplia, con todos los espacios muy útiles, desde nuestra llegada hasta el día de hoy hay una TAPA ROJA debajo del sillón lo cual significa que el aseo es demasiado superficial, la almohada extra que se encontraba, tenía con un olor a humedad que obviamente no hacia muy grato su uso. Es de reconocerse que la persona que realizo el aseo de nuestra habitación el día 3, fue más dedicada y atenta en los detalles lo cual siempre pone una sonrisa en tu rostro, será interesante saber si hasta el último día seguiremos viendo la TAPA ROJA.

3. Los alimentos, de antemano la señorita Carlota del restaurant muy atenta con nosotros, el comer con aquella vista, es muy reconfortante, la variedad de alimentos bastante grande, seguramente el sazón del chef no esta muy presente, no son platillos que uno recordará, pero son de buena calidad, otro punto es que el sitio no podría denominarse "ecoamigable" ya que todos los vasos son desechables al puro estilo de fiesta universitaria, en mi experiencia otro punto es que los camareros en su mayoría son muy del estilo "estos huéspedes son bien piojos" ya no es muy fácil encontrar aquellos que se den un buen servicio sin que la propina sea su puro interés, esto lo menciono ya que no solamente con nosotros en general todos los huéspedes deben caminar al bar y restaurant para poder conseguir sus alimentos o bebidas.

4. El resto de las áreas bastante agradables y confortables, es normal encontrar algunos desgastes, o imperfecciones por el salitre, o el uso, así que no hay de que preocuparse es un sitio encantador, que si se esfuerza un poco más podrá ser más que un hotel.

Ya les daré la vista final, ya que estamos a mitad de la estancia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Habernos hospedado en el Hotel Krystal Vallarta fue la mejor decisión. Este hotel es sencillamente hermoso, con el mejor ambiente mexicano para un destino como Puerto Vallarta. Todo el personal es siempre amable, sonriente y dispuesto a ayudar, Las instalaciones son muy amplias y cómodas. La limpieza en el hotel es excelente y es algo que se agradece. La comida me gustó por su variedad y abundancia. Me impresiona la cantidad de palmeras y jardines en tan perfecto estado. Verdaderamente es un hotel que pienso recomendar y al cual con seguridad volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia lo mejor son las cabañas. Es como estar en tu propia casa. Te da libertad de movi...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
krystalconcierge, Maitre de Lobby en Krystal Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Antes que nada permítame agradecerle el tiempo que se ha tomado para llenar éste importante cuestionario acerca de Krystal Puerto Vallarta, el cual será de gran ayuda para los lectores de éste sitio.
Para todo el staff de Krystal Puerto Vallarta sus comentarios son de suma importancia, parte fundamental de nuestro trabajo es hacer y lograr que sus vacaciones sean inolvidables, cuando huéspedes como usted suben sus comentarios de nuestro servicio, nos es gratificante saber que logramos nuestro cometido, su satisfacción.
Nuestro hotel es un lugar paradisiaco y hermoso lleno de jardines y un ambiente mexicano, que lo hace único en puerto Vallarta.
Esperamos pronto tenerla a usted y su familia nuevamente con nosotros.
saludos cordiales.

Bárbara Gamerdinger C.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy mala para ser un all inclusive, además algunos de las personas que trabajan en el hotel muestran una actitud preponderantemente favoritista con los turistas internacionales relegando y por lo tanto ofreciendo un mal servicio al turista nacional.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 25 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 481 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 22 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.506 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.376 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 34 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.377 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.112 opiniones

¿Has estado en Krystal Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Puerto Vallarta

Establecimiento: Krystal Puerto Vallarta
Dirección: Av de los Garzas, s/n | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°43 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soles
Hotel Krystal Puerto Vallarta