“Bastante aceptable”

Ocupa el puesto n.º61 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, México
“Bastante aceptable”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Sin ahondar mucho en el tema, el hotel me pareció propio, cuidado y bien diseñado. El servicio es amable y eficiente. La ubicación es buena para quien quiera salir y visitar un poco de Puerto Vallarta. La playa no es muy buena, pero bueno, eso no es culpa del hotel, asi que recomiendo que se vaya pensando en esto y se aprovechen las albercas y las salidas para pasear.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (197)
Monterrey, México
Opinión escrita el 13 mayo 2014

A pesar de las criticas negativas que había leído y que me habían llevado con expectativa 0 a este hotel , quiero decir que me sorprendió gratamente desde el servicio como las instalaciones, fue una muy placentera estadía llena de muchos gratos momentos. El único aspecto negativo y que si marca una diferencia sobre todo si gustan de los planes todo incluido (como es mi caso), es la variedad y sabor de los alimentos , muy pocos alimentos tenían una calidad buena y el restaurante italiano la verdad deja mucho que desear . En cuanto a la atención de meseros y personal no tengo mas que calificarla de excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que pidan las habitaciones cerca a la playa.
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Si bien es cierto que el hotel no es nuevo y que hacen un gran esfuerzo para mantener las instalaciones en buen estado con un resultado bastante aceptable, lo mejor de este hotel es el personal.
Siempre son muy amables pero ademas tienen ese don de servicio, de hacer algo extra por el huésped, que en muchos otros hoteles esta totalmente perdido.
En especial mi agradecimiento a los miembros del Camp Kids y a los demás involucrados por que prepararon un pequeño festejo de cumpleaños a mis hijos.

Opinión escrita el 12 mayo 2014

La verdad es que al pensar en Krystal recordabamos la calidad de hace unos años y por eso lo elegimos sin embargo, sus momentos de gloria queran muy atrás. El hotel para empezar cuenta con instalaciones que ya se ven viejas pero que al estar limpias cubren con el objetivo de tener un "lugar para dormir". Los alimentos nada ricos, el bufet muy poco variado pero el sabor nada recomendable (incluso un día mi desayuno estuvo crudo). El servicio de bebidas tampoco es lo máximo y aún con un plan todo incluído te enfrentas al problema que algunos meseros te incluyen ciertas bebidas y otros no.
El servicio en general es lento y aunque no son groseros, tampoco son el tipo de personal que está siempre al pendiente de tus necesidades e incluso se anticipa y preocupa por ofrecer una experiencia inolvidable. En general un hotel cero recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cumplió con todas mis expectativas, mi familia quedó satiafecha por el atractivo visual que ofrece tanto en infraestructura porque no es un hotel con demasiados pisos, como la vista hacia la playa. La atención que recibí fue impecable, todo el personal mostró la actitud de servicio y la alegría al recibirnos. El buffet estuvo bueno con comida fresca y al día.
En general el hotel es para lo que es: Solo tener lugar para deacansar y con las necesidades básicas con un toque de lujo Mexicano. "Hotel muy recomendable"

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 24 de 124 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 124 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 37 de 124 en Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 124 en Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 45 de 124 en Puerto Vallarta
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

¿Has estado en Krystal Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Puerto Vallarta

Establecimiento: Krystal Puerto Vallarta
Dirección: Av de los Garzas, s/n | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°42 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soles
Hotel Krystal Puerto Vallarta