“Excelente Resort” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º62 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Excelente Resort”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente resort para descansar con la familia con un trato excepcional de parte del personal. Fui a una boda a la orilla del mar y aparte de romántico me pareció sensacional. Para mis próximas vacaciones volveré. Muy recomendable los servicios y la atención

Se alojó el mayo de 2014

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
Puerto Vallarta, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Sin ahondar mucho en el tema, el hotel me pareció propio, cuidado y bien diseñado. El servicio es amable y eficiente. La ubicación es buena para quien quiera salir y visitar un poco de Puerto Vallarta. La playa no es muy buena, pero bueno, eso no es culpa del hotel, asi que recomiendo que se vaya pensando en esto y se aprovechen las albercas y las salidas para pasear.

Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

A pesar de las criticas negativas que había leído y que me habían llevado con expectativa 0 a este hotel , quiero decir que me sorprendió gratamente desde el servicio como las instalaciones, fue una muy placentera estadía llena de muchos gratos momentos. El único aspecto negativo y que si marca una diferencia sobre todo si gustan de los planes todo incluido (como es mi caso), es la variedad y sabor de los alimentos , muy pocos alimentos tenían una calidad buena y el restaurante italiano la verdad deja mucho que desear . En cuanto a la atención de meseros y personal no tengo mas que calificarla de excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que pidan las habitaciones cerca a la playa.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Si bien es cierto que el hotel no es nuevo y que hacen un gran esfuerzo para mantener las instalaciones en buen estado con un resultado bastante aceptable, lo mejor de este hotel es el personal.
Siempre son muy amables pero ademas tienen ese don de servicio, de hacer algo extra por el huésped, que en muchos otros hoteles esta totalmente perdido.
En especial mi agradecimiento a los miembros del Camp Kids y a los demás involucrados por que prepararon un pequeño festejo de cumpleaños a mis hijos.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La verdad es que al pensar en Krystal recordabamos la calidad de hace unos años y por eso lo elegimos sin embargo, sus momentos de gloria queran muy atrás. El hotel para empezar cuenta con instalaciones que ya se ven viejas pero que al estar limpias cubren con el objetivo de tener un "lugar para dormir". Los alimentos nada ricos, el bufet muy poco variado pero el sabor nada recomendable (incluso un día mi desayuno estuvo crudo). El servicio de bebidas tampoco es lo máximo y aún con un plan todo incluído te enfrentas al problema que algunos meseros te incluyen ciertas bebidas y otros no.
El servicio en general es lento y aunque no son groseros, tampoco son el tipo de personal que está siempre al pendiente de tus necesidades e incluso se anticipa y preocupa por ofrecer una experiencia inolvidable. En general un hotel cero recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Los Arcos Suites
N.° 26 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 475 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.407 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.311 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.289 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 33 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.336 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 43 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.825 opiniones

¿Has estado en Krystal Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Puerto Vallarta

Establecimiento: Krystal Puerto Vallarta
Dirección: Av de los Garzas, s/n | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°43 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soles
Hotel Krystal Puerto Vallarta