“Muy Bueno”

Krystal Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º57 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Apesar de las malas criticas que tiene este hotel, en verdad me sorprendi por la comodidad de sus habitaciones las villas con alberca privada!! El servicio es bueno, la limpieza es buena, las albercas amplias, las bebidas buenas, si lo recomendaria :) saludos

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente resort para descansar con la familia con un trato excepcional de parte del personal. Fui a una boda a la orilla del mar y aparte de romántico me pareció sensacional. Para mis próximas vacaciones volveré. Muy recomendable los servicios y la atención

Se alojó en mayo de 2014
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Sin ahondar mucho en el tema, el hotel me pareció propio, cuidado y bien diseñado. El servicio es amable y eficiente. La ubicación es buena para quien quiera salir y visitar un poco de Puerto Vallarta. La playa no es muy buena, pero bueno, eso no es culpa del hotel, asi que recomiendo que se vaya pensando en esto y se aprovechen las albercas y las salidas para pasear.

Monterrey, México
Opinión escrita el 13 mayo 2014

A pesar de las criticas negativas que había leído y que me habían llevado con expectativa 0 a este hotel , quiero decir que me sorprendió gratamente desde el servicio como las instalaciones, fue una muy placentera estadía llena de muchos gratos momentos. El único aspecto negativo y que si marca una diferencia sobre todo si gustan de los planes todo incluido (como es mi caso), es la variedad y sabor de los alimentos , muy pocos alimentos tenían una calidad buena y el restaurante italiano la verdad deja mucho que desear . En cuanto a la atención de meseros y personal no tengo mas que calificarla de excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que pidan las habitaciones cerca a la playa.
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Si bien es cierto que el hotel no es nuevo y que hacen un gran esfuerzo para mantener las instalaciones en buen estado con un resultado bastante aceptable, lo mejor de este hotel es el personal.
Siempre son muy amables pero ademas tienen ese don de servicio, de hacer algo extra por el huésped, que en muchos otros hoteles esta totalmente perdido.
En especial mi agradecimiento a los miembros del Camp Kids y a los demás involucrados por que prepararon un pequeño festejo de cumpleaños a mis hijos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Krystal Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Puerto Vallarta

Establecimiento: Krystal Puerto Vallarta
Dirección: Av de los Garzas, s/n | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°40 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soles
Hotel Krystal Puerto Vallarta